PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ‘Canelo’ es suspendido 6 meses por usar clembuterol; no podrá pelear el 5 de mayo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Frank Lucas
21-04-2018, 18:18:19
Saúl Canelo Álvarez fue sancionado por la Comisión Atlética de Nevada luego de haber dado positivo en el antidóping por clembuterol. Este castigo le impedirá pelear el 5 de mayo próximo contra el que ahora es su archienemigo, el kazajo Gennady Golovkin, pero le permitirá enfrentarlo tal vez en septiembre.


https://www.laguiadelvaron.com/wp-content/uploads/2018/04/Captura-107.png (https://www.laguiadelvaron.com/wp-content/uploads/2018/04/Captura-107.png)
Según la resolución dada a conocer el pasado 18 de abril, Canelo fue encontrado culpable de ingerir clembuterol, el cual está prohibido porque es una sustancia que mejora el rendimiento físico. El antidóping dio positivo en cantidades mínimas entre el 17 y el 20 de febrero, razón por la cual se decidió aplicar un castigo leve. Además, se tomó en cuenta que es la primera ocasión y que el mexicano reconoció que no tuvo el cuidado requerido al consumir carne de bovino.
La sanción es retroactiva al 17 de febrero, por lo que el 18 de agosto podría volver al ring. Seguramente para el día de la fiesta de Independencia de México, el 15 de septiembre, se enfrentará con Golovkin quien, junto con su entrenador mexicano, se ha burlado hasta el cansancio del tapatío.
“Los superpoderes humanos requieren un ingrediente especial… se llama trabajo duro”, dijo el mánager de Golovkin en un video:

czeZ4-1Xa7I

Por el positivo en antidóping se canceló la pelea programada para el 5 de mayo con Golovkin Triple G. En lugar de enfrentar a Canelo, GGG peleará con el armenio Vanes Martirosyan en California.
Como todo mundo cree que Golovkin gane, se espera que pelee con el Canelo por el desempate en septiembre. El mexicano había justificado la aparición de clembuterol por la ingesta de carne contaminada, ya que la hormona se utiliza mucho en México para hacer crecer al ganado ilegalmente.
https://www.laguiadelvaron.com/wp-content/uploads/2018/04/960-730x471.jpg (https://www.laguiadelvaron.com/wp-content/uploads/2018/04/960.jpg)
Un comunicado de prensa de la empresa que maneja al Canelo dijo: “Canelo espera con ansias su regreso al cuadrilátero en septiembre durante el festivo fin de semana del Día de la Independencia de México para representar a su país y el boxeo en lo que será el evento más grande del año para el deporte… De la misma manera, está listo para continuar con su notable récord de pelear al nivel más alto”.
Esta fue la disculpa que un derrotado Canelo pidió en rueda de prensa:

xt7E2Pxvmec