PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Cuál película o películas recuerdas haber visto en cine como único(a) espectador(a)?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
20-04-2018, 21:00:36
Me volvió a pasar hoy luego de hace mucho tiempo y de repente se me prendió el bombillo pa´proponer el tema. La película en cuestión fue 'Verano 1993'; tuve la sala literalmente pa´mí solito durante toda la función. L@s invito a que hagan memoria y compartan su experiencia: ¡ojalá puedan ser muchas las respuestas! :happy1:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Zeber
21-04-2018, 11:16:10
Ocurrió en el 2013 fui a ver escape imposible pero literalmente estaba solo

Tyler Durden
21-04-2018, 11:19:40
Así solo solo nunca me ha tocado, pero lo más cercano a esa situación que recuerdo fue cuando vi la última de Star Wars, ya que fui en la tarde de un día hábil y ya casi salía de cartelera.

Soyado
21-04-2018, 14:27:22
Así solo solo nunca me ha tocado, pero lo más cercano a esa situación que recuerdo fue cuando vi la última de Star Wars, ya que fui en la tarde de un día hábil y ya casi salía de cartelera.

La que ayer me vi también fue por la tarde y era de drama, española, hablada en catalán y con subtítulos, así que imaginate... No sé si te ha pasado que estás acompañado como de dos personas más y en medio de la función una o ambas se van, jajaja; a mí sí. Gracias por tu aporte.

Soyado
21-04-2018, 14:35:49
Ocurrió en el 2013 fui a ver escape imposible pero literalmente estaba solo

La primera y no sé si única vez que me había acontecido fue a finales de 2014 que vi 'Primicia Mortal' (Nightcrawler). Lo que también me sorprendió además de estar literalmente solo como a vos te sucedió, fue que pasaran la película subtitulada en un multiplex donde toda su cartelera es hablada en español. Y era fin de semana por la noche. Gracias a ti también por participar.

Camilopm10
22-05-2018, 02:38:36
Me sucedió este año, un cine abrió cerca a mi casa, estaba aburrido y termine viendo pantera negra, sólo en una sala.

Soyado
26-05-2018, 17:33:42
Me sucedió este año, un cine abrió cerca a mi casa, estaba aburrido y termine viendo pantera negra, sólo en una sala.

Gracias por tu contribución. Disculpá que apenas te responda.

►Shep◄
27-05-2018, 19:40:46
Bueno la verdad a mi que me haya tocado completamente solo no me ha sucedido. Me he visto dos peliculas en la que habiamos apenas como cuatro o cinco personas en la sala. Una fue "secretos de una obsesión", recuerdo que fuí con mi novia a vermela y me quedé dormido en un pedazo de la pelicula :funny:, la otra fue el documental que pasaron por cine "infierno o paraiso" en esa ocasión fuí con mi hermana a vermela. Esas son las veces en las que he estado más solo en una sala de cine.

Soyado
27-05-2018, 21:34:55
Bueno la verdad a mi que me haya tocado completamente solo no me ha sucedido. Me he visto dos peliculas en la que habiamos apenas como cuatro o cinco personas en la sala. Una fue "secretos de una obsesión", recuerdo que fuí con mi novia a vermela y me quedé dormido en un pedazo de la pelicula :funny:, la otra fue el documental que pasaron por cine "infierno o paraiso" en esa ocasión fuí con mi hermana a vermela. Esas son las veces en las que he estado más solo en una sala de cine.

Gracias por tu aporte, compañero, sobre todo por lo que te dedicaste a escribir un buen número de líneas (wink) Te quiero compartir algo que me sucedió la última vez que estuve en cine, que me vi 'Deadpool 2'. La función empezaba a las 12:40 p.m, fíjate bien, hora de almuerzo. Ya estaba a punto de empezar y yo feliz de la pelota porque me encontraba totalmente solo, con mi buen combo y mi buena ubicación en el centro de la sala... cuando carajo: van llegando otras personas y, adiós Bella Soledad, jaja. En fin...

kelsito
07-06-2018, 13:18:05
el verano pasado vi solo la momia, la nueva de tom cruise, al menos puede verla con los pies en alto...(memin)

Soyado
11-06-2018, 07:47:38
el verano pasado vi solo la momia, la nueva de tom cruise, al menos puede verla con los pies en alto...(memin)

Compañero: la verdad, yo por más que me encuentre solo en una sala de cine no me considero capaz de poner los pies sobre una silla; para mí es falta de modales. Tranquilo, compa, que igual valoro su aportación al tema (incluso le di reputación con mucho gusto). Todo bien.

Frank Lucas
19-06-2018, 15:13:17
Nunca me ha pasado

Soyado
23-06-2018, 15:33:04
Nunca me ha pasado

Compañero, por favor me disculpa la tardanza en ver su respuesta. Espero que alguna vez te pase con una película que te interese (wink) Gracias por tu aporte.

godie16
29-06-2018, 09:54:50
me paso en una sala de chipichape en cali, fui con 2 amigos a vernos Austin Powers: The Spy Who Shagged Me, y estábamos solo los 3, se nos acercaron a decirnos que si la queríamos ver o nos devolvian el dinero, nos quedamos a verla

Soyado
29-06-2018, 21:41:47
me paso en una sala de chipichape en cali, fui con 2 amigos a vernos Austin Powers: The Spy Who Shagged Me, y estábamos solo los 3, se nos acercaron a decirnos que si la queríamos ver o nos devolvian el dinero, nos quedamos a verla

Compañero, muchas gracias por el aporte. Lo leo y no me lo creo: ¡¿Cine Colombia haciendo esa gracia?! Estoy estupefacto...

Frank Lucas
29-06-2018, 22:03:24
me paso en una sala de chipichape en cali, fui con 2 amigos a vernos Austin Powers: The Spy Who Shagged Me, y estábamos solo los 3, se nos acercaron a decirnos que si la queríamos ver o nos devolvian el dinero, nos quedamos a verla




yo hubiera pedido la devolucion y pago por agravios a mis neuronas ajjajjaajjajj

ninfo-man
01-08-2018, 16:23:32
A mi me ha ocurrido dos veces... La primera cuando fui a ver "X-MEN 3: LA ULTIMA BATALLA"... Solo estaba yo y el celador y el acomodador del cine entraron como 5 veces a mirar yo que estaba haciendo... Y la segunda fue una vez que fui a Bucaramanga a visitar una amiga, pero me fui de sorpresa y ella no estaba... y mi vuelo de regreso estaba hasta la noche... Asi que me meti a ver "DRACULA: LA HISTORIA JAMAS CONTADA".. un sabado como a las 2.. y no entró nadie más... Es que la pelicula no era tan buena

Soyado
03-08-2018, 05:47:21
A mi me ha ocurrido dos veces... La primera cuando fui a ver "X-MEN 3: LA ULTIMA BATALLA"... Solo estaba yo y el celador y el acomodador del cine entraron como 5 veces a mirar yo que estaba haciendo... Y la segunda fue una vez que fui a Bucaramanga a visitar una amiga, pero me fui de sorpresa y ella no estaba... y mi vuelo de regreso estaba hasta la noche... Asi que me meti a ver "DRACULA: LA HISTORIA JAMAS CONTADA".. un sabado como a las 2.. y no entró nadie más... Es que la pelicula no era tan buena

¡Uy, viejo! Qué tal usted eso de no encontrar a su amiga cayéndole de sorpresa y yendo tan lejos, jeje. Se le agradece mucho el aporte, compa: bacano cuando uno vive esta experiencia de pillarse una 'movie' solo en una sala de cine pero que le guste.

cristobalgu
02-10-2018, 16:14:20
jajajaja a mi me paso en medellin... hace ya ufff .. entre a ver LA MALDICION- Peli de terror.... y estaba solo...serio... la sala sola para mi...
Cuando.. ya avanzada la peli... escucho el Grito de una pendeja usuaria.. en una escena de miedo...y que Hijuepeta Susto... ps no me di cuenta cuando entraron a la sala varias personas jajajaja... Las crispetas me volaron del salto que di...JAJAJAJAJA,,,, juemadres vieja tan HP... le grite y todo jajajaja

EL DARKÖ
02-10-2018, 17:56:14
Encuentro muy difícil ese escenario , ya que no me gusta ir solo a cine , salvo una vez que me cogió el pico y placa y me tocó meterme a unicentro , para pasar el coñazo de esperar todas esas horas, me metí a ver una película de mierda que era Vacaciones con Ed Helms :pozo:

Soyado
02-10-2018, 20:20:25
jajajaja a mi me paso en medellin... hace ya ufff .. entre a ver LA MALDICION- Peli de terror.... y estaba solo...serio... la sala sola para mi...
Cuando.. ya avanzada la peli... escucho el Grito de una pendeja usuaria.. en una escena de miedo...y que Hijuepeta Susto... ps no me di cuenta cuando entraron a la sala varias personas jajajaja... Las crispetas me volaron del salto que di...JAJAJAJAJA,,,, juemadres vieja tan HP... le grite y todo jajajaja

Gracias por participar, Compa. Y lo de la vieja esa, juemadre: muy cagada la verdad; pa´echarle toda la gaseosa y las crispetas encima pa´ que afine.

Soyado
02-10-2018, 20:52:12
Encuentro muy difícil ese escenario , ya que no me gusta ir solo a cine , salvo una vez que me cogió el pico y placa y me tocó meterme a unicentro , para pasar el coñazo de esperar todas esas horas, me metí a ver una película de mierda que era Vacaciones con Ed Helms :pozo:

¡Qué súper coñazo te salió, viejo Darko! ¡Ja Ja Ja! Gracias por el comentario, viejo.

Echipiel
23-03-2019, 14:59:18
Miami vice

Soyado
23-03-2019, 20:45:12
Miami vice

Gracias por tu aporte, estimado Echi.

RICARDO69
24-03-2019, 13:48:23
Viejo Shep, no le puedo creer que se durmió estando solo con la novia, en una sala oscura.

No importa lo mala que haya sido la película, pero con esa dormida, seguro su novia le terminó y no le ha vuelto a hablar... Jajajajaj

Saludos.

cesarj
24-03-2019, 16:53:21
la ultima de saw y logan

Soyado
24-03-2019, 17:42:37
la ultima de saw y logan

¡Dos películas! Wow!

Gracias por tu aporte, compañero. Me alegra mucho que este post siga generando opiniones.

! Master !
25-03-2019, 14:58:00
¿Por qué hasta ahora veo este post? jajaja

Solo no, pero casi: Deadpool 2. Estábamos 5 personas.

Ya casi salía de cartelera y era una tarde de viernes. Provocaba hacer un conversatorio después de la función.

Soyado
25-03-2019, 15:52:29
¿Por qué hasta ahora veo este post? jajaja

Solo no, pero casi: Deadpool 2. Estábamos 5 personas.

Ya casi salía de cartelera y era una tarde de viernes. Provocaba hacer un conversatorio después de la función.

Ja ja ja, así pasa a veces, Estimado Master. En algunas ocasiones, me sorprendo del material en el Foro que "he dejado pasar" después de cierto tiempo pero ya es por cuestiones de otras obligaciones. Me alegra que hayas descubierto este, mi post más visitado hasta ahora.

Si mal no me falla la memoria, creo que estuve a punto de verme Deadpool 2 solo en una sala. Había comenzado recién la función con los tradicionales avisos comerciales y yo más contento, cuando veo que van ingresando algunas personas, ja ja. Adiós, bella soledad.

Usuarrio
31-03-2019, 17:13:43
Sinister... tenía 12 años y habian 5 o 6 personas en la sala.

Soyado
01-04-2019, 04:58:30
Sinister... tenía 12 años y habian 5 o 6 personas en la sala.

Te doy la bienvenida al Foro. ¡Gracias por tu aporte!

avagar44
04-04-2019, 07:56:21
No recuerdo haber visto una película totalmente solo, pero si con salas muy vacías... De niño buscando a nemo, Shrek 2, El niño tibuton y la niña de fuego (el horror), y más recientemente Avengers y Avengers Infinity War (Dios bendiga la función del medio día)