PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Para los amantes y/o curiosos de la lectura y la ortografía (quinto video)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
16-04-2018, 20:23:35
Este es un post especial para mí, sí, mi gente. Pues me complace compartirles que lo que leen y miren aquí... ¡es mi mensaje número 100 en Denunciando! Sinceramente planeé que fuera así, con un video del que me gusta mucho su contenido y espero lo disfruten quienes le echen una ojeada. Disculpen si sueno a disco rayado, jaja, pero nuevamente gracias no solo por seguir esta serie; también por todas sus gracias, sus Me Gusta, sus Citas y comentarios en el Foro. ¡Pa' lante es pa´allá! (panda)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Zeber
16-04-2018, 20:51:17
Felicidades por tus 100 mensajes y buen vídeo. En psicoanálisis es muy utilizado el término libido y muchos de mis compañeros lo escriben mal xD

Soyado
16-04-2018, 21:14:20
Felicidades por tus 100 mensajes y buen vídeo. En psicoanálisis es muy utilizado el término libido y muchos de mis compañeros lo escriben mal xD

¡Gracias, Zeber! Te cuento que me costó mucho tiempo creer que se decía libido en vez de líbido y aceptémoslo: es más sonoro con tilde en la primera i pero ni modo: donde manda la RAE (Real Academia Española)...