PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Natalia Reyes, la actriz colombiana que protagonizará nueva entrega de "Terminator"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
14-04-2018, 14:21:08
Natalia Reyes, la actriz colombiana que protagonizará nueva entrega de "Terminator"

La colombiana estará acompañada en la cinta por el mexicano Diego Boneta, quien actualmente protagoniza "Luis Miguel: La serie", y el tejano Gabriel Luna.

https://www.elespectador.com/sites/default/files/natalia_2_0.jpg

La actriz colombiana Natalia Reyes confirmó que protagonizará la nueva entrega de la película "Terminator", dirigida por Tim Miller y producida por el galardonado James Cameron.

En su cuenta de Twitter, Reyes, de 30 años, y conocida en Colombia por su papel en la serie "Lady, La vendedora de rosas", publicó un enlace de la revista de entretenimiento estadounidense The Hollywood Reporter en el que aparece un artículo sobre la producción de la cinta.

Según el medio especializado, "Terminator, de James Cameron, encontró su estrella con un descubrimiento colombiano".

En el artículo, en el que aparece una fotografía de Natalia Reyes, se indica que la colombiana estará acompañada en la cinta por el mexicano Diego Boneta, quien actualmente protagoniza "Luis Miguel: La serie", y el tejano Gabriel Luna.

En la nueva entrega de "Terminator", cuya producción comenzará en mayo, harán una corta aparición los icónicos Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, quienes protagonizaron en 1984 la primera película de la saga.

En la cinta, que se estrenará en 2019, Natalia Reyes interpretará a "Dani", una joven de un barrio de clase trabajadora en Ciudad de México que se ve inmiscuida en la batalla entre humanos y máquinas.

Además de "Lady, La vendedora de rosas", Reyes ha participado en la serie "Cumbia Ninja" y protagoniza las películas de Ciro Guerra y Cristina Gallego, "Pájaros de verano", y "Pickpockets: maestro del robo", del británico Peter Webber.


FUENTE: elespectador.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Frank Lucas
14-04-2018, 14:43:42
Bien por ella,

Tyler Durden
14-04-2018, 15:07:15
"Protagonizará" y seguramente la matarán a los 30 seg. de pantalla, ya me conozco el humo de los medios nacionales.

Soyado
14-04-2018, 15:25:45
En la cinta, que se estrenará en 2019, Natalia Reyes interpretará a "Dani", una joven de un barrio de clase trabajadora en Ciudad de México que se ve inmiscuida en la batalla entre humanos y máquinas.

¡¿Terminator ambientada en Ciudad de México?!... Esto sí que me llama la atención. Quiero aclarar que solo me he visto las dos primeras partes, y ojalá esta muchacha no haya obtenido el papel por el, eh... "método Weinstein"; si saben a lo que me refiero.

Jason Niche
14-04-2018, 15:28:42
la academia de teatro y escuela de actuacion "wenstein" tiene muchas franquicias en bogota !!!!

Soyado
14-04-2018, 15:33:08
la academia de teatro y escuela de actuacion "wenstein" tiene muchas franquicias en bogota !!!!

Eso como que es por todo el globo terráqueo, amigo.

Soyado
14-04-2018, 15:37:14
"Protagonizará" y seguramente la matarán a los 30 seg. de pantalla, ya me conozco el humo de los medios nacionales.

Tenés razón con lo del humo del periodismo iguazo-chibchombiano pero hombre: ahí está mojando cartelito en Hollywood la 'Nati'...

yedad
15-04-2018, 23:30:35
otra? no aprendieron con la ultima (nerd)

jav01
18-04-2018, 23:21:38
Natalia Reyes cuenta cómo se unió al mundo cibernético de ‘Terminator’

La actriz colombiana es reconocida por su papel de Lady Tabares en la serie 'La vendedora de rosas'.

http://www.eltiempo.com/files/article_main/uploads/2018/04/13/5ad13b45b19ba.jpeg

Escena de la película 'Pickpockets: maestros del robo', en la cual actuó Natalia Reyes.

Recientemente el actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger se sometió a una cirugía de corazón, de la cual salió airoso y estable. Cuando Arnold despertó tras el procedimiento médico, observó los alrededores del consultorio y dijo ‘I´m back’, recordando una de las míticas frases de la película 'Terminator', que él protagonizó encarnando el papel de un robot del futuro.

La saga continuará con una nueva entrega del mundo cibernético, a la cual se unió Natalia Reyes, la actriz colombiana recordada por su papel protagónico en ‘Lady, la vendedora de rosas’. Natalia habló con 'La W' sobre el proceso de admisión en la nueva entrega de 'Terminator', dirigida por Tim Miller y James Cameron.

“Fue un casting de siete meses (…) con la convocatoria abierta para el papel, los artistas de todo el mundo postularon para el personaje”, contó Natalia, quien manifestó que fue contactada para el primer filtro del casting cuando se encontraba en Tierrabomba, Cartagena. “Con mi celular grabé y edité las escenas”, añadió.

Tras pasar los dos primeros filtros, Natalia procedió a conversar con Tim Miller vía Skype y convenció a la producción en Dublín, Irlanda, a donde se dirigió para realizar el último filtro de escenas.

La transición de Terminator a nuevos actores se dará paulatinamente. Sin embargo, Natalia Reyes afirmó que si bien Schwarzenegger estará dentro de la película, el 'nuevo Terminator' será Diego Luna, actor mexicano.

El ingreso a Hollywood para Natalia Reyes es una grata sorpresa: “me dediqué a hacer cine, a hacer las películas que me llenaban el alma”.

Resaltó, también, una característica que le dio ventaja en la adquisición del papel: el idioma. “Desde muy chiquita me encantaron los idiomas, creo que tengo buen oído (…), viví en Estados Unidos pero obviamente tengo mi acento de latina, que funciona para la película”, afirmó.

En este nuevo reto para la actriz no solo se resalta su capacidad escénica, sino también el desarrollo del cine en Colombia. “Siento que todos estamos abriendo el camino para que esto pase, para que los colombianos nos demos cuenta que en este país estamos haciendo cosas de altísima calidad (…) estamos contando nuevas historias”, dijo.


FUENTE: eltiempo.com

jav01
18-04-2018, 23:25:40
Natalia Reyes contó cómo terminó siendo escogida para protagonizar ‘Terminator’


http://mdstrm.com/embed/5ad7eb384139ee0ef0d2dbaa