PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Dicen haber filmado al ‘fantasma’ de un soldado de la RAF en una base militar abandonada


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Frank Lucas
13-04-2018, 10:39:58
Dar Click En La Imagen

http://content.jwplatform.com/players/w7InWFKQ-fmMLQWa1.html

Turismo espeluznante, eso es lo que hacían estos hombres. Visitaban cámara en mano una antigua base aérea de la RAF, abandonada cerca de Tadcaster, y al revisar la grabación en casa... escalofrío. Segundo 24. “¿Qué demonios es eso?”. “¿Ves cómo se mueve?”. “¿No será un fantasma?”.
Esto es lo que le sucedió a un investigador de sucesos paranormales cuando se sentó a visionar su grabación y se dio cuenta de que en las imágenes captadas en la antigua sala de relax de los pilotos aparecía lo que parece una figura que se levanta del suelo y sale de la habitación. Una figura que llevaba tras de sí ‘unas bolas de energía’, según los visitantes.
El propio investigador se sorprendió con esta presencia. Asegura que durante su paseo por las instalaciones militares —que ya habían visitado varias veces antes— ni él ni sus compañeros vieron nada especial. Cuenta, eso sí, que durante la visita hubo un momento en el que “se sintieron extrañamente felices”. De hecho, asegura que fue este sentimiento de felicidad el que les incitó a tomar imágenes en este espacio concreto de la base.
El investigador define la visión del video como “realmente una película de miedo”. Ver cómo una sombra con forma humana se levanta del suelo y se pasea por la estancia donde has estado, incluso mirando directamente a la cámara, es una experiencia sobrecogedora para cualquier persona que piense que ha tenido un fantasma a pocos pasos de sí mismo. Y las bolas de energía que supuestamente siguen al espectro son, sin duda, un plus de magia y de miedo.
Los soldados de la RAF

La sombra que se pasea por esta grabación se supone que es un antiguo piloto de la RAF, la Real Fuerza Aérea británica. El espíritu luchador de estas tropas les llevó a ser uno de los principales protagonistas de la historia de la Gran Bretaña y de toda Europa, al jugar un papel fundamental en la derrota del nazismo.
Estos pilotos se han convertido en un verdadero mito para los aficionados a la historia. Winston Churchill definió en una frase realmente gráfica la importancia de la RAF en la resolución de la Segunda Guerra Mundial: "Nunca tantos debieron tanto a tan pocos”.
La leyenda de la RAF incluye muchas pequeñas historias de sus integrantes, que han contribuido a mitificar esta fuerza armada. La del escuadrón 601 es una de las más curiosas. Se le conocía como el escuadrón de los Millonarios, ya que estaba formado por un grupo de jóvenes ricos y aventureros, que disfrutaban yéndose de juerga y corriendo peligros. Pese a su fama, estos pilotos fueron claves en la Batalla de Inglaterra, que defendió el país de la invasión alemana.
Según la leyenda, este grupo de pilotos fue creado por Lord Grosvenor, quien reclutó a miembros de uno de los clubs más exclusivos de Londres. Como curiosidad, merece la pena destacar que se les hacia beber alcohol para comprobar si seguían siendo unos caballeros si estaban borrachos.
Este escuadrón también era muy conocido por su imagen extravagante, ya que sus miembros acostumbraban a llevar medias y chaquetas de seda rojas. No hubo otro escuadrón de voluntarios en la RAF tan elitista como el 601.