PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : cayó alias la diabla en la costa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
TEMPLARIUM
05-04-2018, 21:07:14
La mujer fue identificada como Elizeanis Muñoz y tenía detención domiciliaria con brazalete, así lo confirmó el general Mariano Botero Coy quien a su vez reveló que Muñoz “dejaba dicho dispositivo de seguridad encima de la nevera de su vivienda para que irradiara un calor parecido al humano y así poder salir a delinquir en distintos sectores de la ciudad”.

Yo de este bebe también me dejó atracar...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Zeber
05-04-2018, 21:14:06
Igualmente xD

!!! OoOops !!!
05-04-2018, 21:15:26
Yo de este bebe también me dejó atracar...


Diseño y Fotografia (http://www.denunciando.com/diseno-y-fotografia-142/) » cayó alias la diabla en la costa

y ahora q vas a decir???

Q NO encontraste un tutorial sobre donde ubicar Putas Ladronas???

Tenes la oportunidad de despedirte x q vas a recibir un BANN de 7 dias.....


A LO BN q pareces ubicando en qualkier parte para ver como le chimbias la vida a los MODeradores.....

MEMIN
05-04-2018, 21:34:21
http://cdn-img1.imagechef.com/widget/180405/meme90c27f30a46049c2.jpg

TEMPLARIUM
05-04-2018, 22:28:20
!!! OoOops !!! Lo que posteo lo hago con gusto y fanatismo no con proposito de indisponer a nadie CREÍ QUE ERA UN TEMA SOCIAL DE DELINCUENCIA Y A UN POLÍTICO pero usted es el que manda si me equivoco y lo estoy perjudicando hagale simplemente me guío de otros post equivocadamente y esperando aprender

!!! OoOops !!!
05-04-2018, 23:26:42
!!! OoOops !!! Lo que posteo lo hago con gusto y fanatismo no con proposito de indisponer a nadie CREÍ QUE ERA UN TEMA SOCIAL DE DELINCUENCIA Y A UN POLÍTICO pero usted es el que manda si me equivoco y lo estoy perjudicando hagale simplemente me guío de otros post equivocadamente y esperando aprender


Templarium.... UN TEMA SOCIAL DE DELINCUANCIA va en DISENO Y FOTOGRAFIA??????

Tengo un software para retocar imagenes.... DISENO Y FOTOGRAFIA

qUIERO COMPARTIR UNAS PICS Q TOME PARA UN TRABAJO DE LA u ......DISENO Y FOTOGRAFIA

Quiero hacerles un Tutorial de como hacer efecto de humo en PhotoShop.....DISENO Y FOTOGRAFIA


PUTA LADRONA......
a) Politica y Sociedad
b) Chistes y cosas Charras
c) La mas Linda
d) DISENO Y FOTOGRAFIA


Igual creo q NO le vas a atinar a la respuesta!!! ACABAS DE POSTEAR LA NOTICIA DE LOS BILLETES EN LOS ARBOLES EN CHISTES Y COSAS CHARRAS!!!!!!

Gracias x aportar... y esperamos q lo sigas haciendo, PERO BN UBICADOS TUS APORTES!!!!


Volve el Lunes... ok?

Tema Cerrado!!!