PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Extraña nube luminosa es vista en cielos de California y México


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Frank Lucas
30-03-2018, 21:34:50
http://codigooculto.com/wp-content/uploads/2018/03/extrania-nube-luminosa-es-vista-en-cielos-de-california-y-mexico-portada.jpg

Crédito: FOX 10 Staff
Diversos residentes de California, EE.UU. quedaron desconcertados al presenciar una extraña formación de nubes.
No solo se trató del cielo de California, desde el norte de México también varios pobladores lograron observar una totalmente bizarra nube rosada, que nos hace recordar a una aurora boreal.
Este hecho fue informado por FOX 10 Phoenix quien cubrió la noticia y la difundió en redes sociales.
FOX 10 Phoenix se comunicó con el National Weather Service (NWS), para consultar el posible origen de esta anomalía. Un portavoz de NWS declaró que la rara formación se asemejaba a humo dejado por misiles o cohetes en lo alto de la atmósfera.
Sin embargo, los oficiales con NWS, sin embargo, no tenían una explicación autorizada sobre la naturaleza exacta de la «nube».


El funcionario, también dio a conocer otros patrones similares fueron visibles cerca de White Sand Missile Range y la Base Aérea Vandenberg en California, lo que aumenta las posibilidades de que se trate de algo producido por prueba de misiles o cohetes.
Según otros informes, este fenómeno es el producto de nubes noctilucientes, que se conforman de cristales de hielo y que solamente son visibles al atardecer.
Las nubes noctilucentes, se forman al borde del espacio en la capa atmosférica llamada mesósfera. Cuando un meteorito golpea la atmósfera deja atrás una estela de polvo a una distancia de 100 km sobre la tierra, donde la presión del aire es casi vacía. El vapor de agua se adhiere al polvo dejado por el meteorito.
Uniéndose a este inusual caso, hace unos días una misteriosa nube cuadrada apareció en EE.UU. causando gran frenesí entre los testigos, que no podían explicar el origen de tal fenómeno.
Muchos han culpado al polémico programa HAARP (High-Frequency Active Auroral Research Programme), que es dirigido por la Fuerza Aérea de los EE.UU., la Marina de los EE.UU., en conjunto con compañías de investigación, tiene como objetivo estudiar una región activa y enérgica de la atmósfera superior.