PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : convocatoria que dará subsidios para estudiar en el exterior


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Frank Lucas
30-03-2018, 21:16:31
Se podrán postular estudiantes entre 7 y 17 años de estratos 1, 2 y 3. Los ganadores podrán ser parte de un intercambio cultural en Canadá, Estados Unidos, Australia y Reino Unido.

https://www.elespectador.com/sites/default/files/beca_estudiantes_7_-_17_anos.jpgCortesía Jardín Botánico


La Asociación Work & Travel Interexchange, Au pair, abrió una nueva convocatoria para estudiantes entre 7 y 17 años, pertenecientes a estratos 1,2,3, que quieran ser parte del programa de intercambio cultural en Canadá, Estados Unidos, Australia y Reino Unido durante cuatro semanas. Son 200 subsidios.
Los niños elegidos serán beneficiados con el cubrimiento del 30% al 50% del total del costo del curso, que tiene como objetivo mejorar el nivel de inglés como idioma extranjero.
El programa consiste en estudio de idiomas en las mañanas y actividades sociales, culturales y de entretenimiento en las tardes y los fines de semana.
El plazo máximo para inscribirse es el 20 de abril y se hace por medio de un formulario que se solicita por medio del correo [email protected] o a través de la página web www.workandtravelcolombia.org/Admissions.html (http://www.workandtravelcolombia.org/Admissions.html)
Los aspirantes que no sean seleccionados en este ciclo tendrán la posibilidad de aplicar a nuevas convocatorias.