PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Metal variado y cosmopolita


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
mlondoksta
22-03-2018, 20:16:37
Buenas a todos, este es mi primer post... quisiera que fuera un espacio para compartir bandas desde cualquier sitio sobre cualquier variedad de metal., sea compartiendo el disco completo, un enlace a youtube o cualquier cosa

Por ejemplo, les tengo Emerging from the netherworlds, de la banda Thanatos, de Holanda, un Trash Death muy versatil, con unos tarros de golpe seco muy potente, un gutural muy particular, con colores muy intensos, sobretodo cuando los gritos conectan de maravilla con momentos de cuasi silencio. la instrumental Omnicotor Satanaa es totalmente abrumadora, pero en mi caso lo que más cautiva, en especial, es el tema Rebirth

Espero les guste y si compartan...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
mlondoksta
01-04-2018, 11:37:26
Hoy les traigo una banda sueca que empezó a incrustar elementos melódicos a su muy particular manera de tocar, con una guitarra muy profunda, además de ser un bajo que cnectan demasiado bien con la bateria, que da unos golpes fuertes y alcanza muy buena velocidad. La banda se llama Gorement, con su disco The Ending Quest... El tema que más abrumado me deja es Darkness of the Dead, pero me sorprende y da escalofríos escuchar Sylent hymn (For the Dead)... Espero la disfruten

https://www.youtube.com/watch?v=PjAOXyz8Opg