PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Juan Carlos Pinzón suena como eventual fórmula vicepresidencial de Vargas Lleras


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
14-03-2018, 16:59:04
Las próximas 48 horas serán definitivas para que la dirigencia del Partido Conservador defina si hacen coalición con el candidato presidencial Germán Vargas Lleras, para lo cual propondrían que Juan Carlos Pinzón fuera su compañero a la Vicepresidencia de la República.

Este miércoles precisamente se reunió la actual bancada de congresistas, al igual que los elegidos por esa colectividad para integrar el nuevo congreso. Mientras que en la tarde lo hizo el directorio nacional, y en ambas reuniones el tema es determinar a qué candidato respaldar.

El presidente del partido, senador Hernán Andrade, dijo que en la noche del martes estuvo reunido por varias horas con el candidato presidencial Germán Vargas Lleras, quien volvió a ofrecerle al conservatismo que su candidato a la vicepresidencia sea un militante de esa colectividad.

Efraín Cepeda, el presidente del Senado, aseguró que “es una decisión que estamos tomando sin prisas, pero sin pausas”. Declaró además que debe ser una decisión que se tome en unidad. Cepeda sostuvo que Vargas Lleras ha manifestado que ofrece la Vicepresidencia de la República.

Por ahora son dos los nombres que se evalúan al interior del conservatismo para eventuales vicepresidentes. El primero que tiene mayor peso y acogida es el actual candidato a la Presidencia de la República, Juan Carlos Pinzón, quien en los últimos días se ha visto muy cercano a la colectividad.

Pinzón aunque no ha sido militante del conservatismo, siempre ha estado muy cercano a la dirigencia del partido, además que su nombre también podría tener el guiño del presidente Juan Manuel Santos, pese a que ha habido un distanciamiento entre ellos.

La otra candidata que se rumora tendría el conservatismo es la exmagistrada María Mercedes López, actual secretaria general del partido, y quien además ha sido cercana al candidato Germán Vargas Lleras.

Finalmente, el electo senador azul David Barguil, le propuso a la bancada del partido que como condición para apoyar a uno u otro candidato a la presidencia, que este se comprometa a cumplir una agenda programática que incluya acabar con las EPS de garaje, enfrentar el cartel de los insumos agropecuarios y acelerar el proceso de liquidación de Electricaribe.

“El próximo presidente de Colombia debe comprometerse con el Partido Conservador y los colombianos a adelantar una agenda programática de soluciones. Debe salir a darle la pelea a las EPS de garaje para que mejore definitivamente la atención y la calidad de la salud de los colombianos. El candidato que escoja este partido debe mantener una posición coherente con lo que hemos venido defendiendo desde hace años, que es la salida de Electricaribe y la entrada de un nuevo operador que ofrezca un servicio de calidad y con tarifas justas. Y, además, debe enfrentarse al cartel de los insumos agropecuarios para que bajen los precios de la urea, semillas y fertilizantes”, expresó Barguil.

Esta versión se da pese a que el pasado 9 de marzo, Juan Carlos Pinzón anunció a Jorge Mario Eastman Robledo como su fórmula vicepresidencial en la campaña que adelanta como candidato independiente.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
14-03-2018, 18:24:37
Vote Oooops
Vicepresidente Jav

Prometo hacerle la vida imposible!!!


O como dicen los pueltoliqueños:
Plometo hacele la vida un Yogul

Jason Niche
14-03-2018, 21:10:34
un error tras otro

RICARDO69
15-03-2018, 10:12:33
https://twitter.com/bettycriticona/status/974107935134703616

Pepe ™
15-03-2018, 10:58:04
https://twitter.com/bettycriticona/status/974107935134703616

Jajajjajajajajjajaj