PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Alejandro Char: “En términos electorales, Colombia está en pañales”


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
javO1
11-03-2018, 20:37:24
El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, lamentó este domingo las debilidades que tiene actualmente el país en el procedimiento logístico y tecnológico de las consultas electorales.

“En términos electorales, Colombia está en pañales. Esto es para que a estas alturas del partido los votos fueran electrónicos, que se acabe todo este cuento de la zonificación, que la gente pueda votar donde quiera, eso facilita las cosas”, manifestó el mandatario local.

Char agregó que este tipo de detalles se van a debatir “seguramente” en el periodo venidero por parte del Congreso, con la intención de que los colombianos acudan masivamente a las elecciones.

“Esperemos que este Congreso nuevo ayude a mejorar estos procesos y que Colombia pueda respirar una democracia diáfana y que no vote el 50%, que ojalá vote el 100%. Soy partícipe y me gusta el voto obligatorio, y no dejemos que un sector del país elija por todos”, concluyó.

Sus cuestionamientos los hizo tras llevar a cabo su derecho al voto en el Instituto La Salle, donde asistió en compañía de la primera dama, Katia Nule.

El Heraldo