PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Farc renuncian a su candidatura presidencial


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
08-03-2018, 08:45:39
Luego de haber sido sometido exitosamente a una cirugía a corazón, el candidato de la Farc, Rodrigo Londoño, Timochenko, se aparta de la carrera presidencial y renuncia a su candidatura, informó la Farc.

El partido político informó, en rueda de prensa, que Londoño no será reemplazado y no presentarán un candidato para las elecciones presidenciales de mayo.

Este miércoles se especuló sobre la salida del candidato luego de que fuera sometido a una intervención quirúrgica en la Clínica Shaio por problemas coronarios, pero solo hasta este jueves la Farc confirmó la decisión.

En el último parte médico, al Clínica Shaio informó que Londoño evoluciona de manera “satisfactoria” en la Unidad de Cuidado Intensivo Cardiovascular y dentro de las condiciones esperadas luego de una cirugía como la que se le practicó.

Noticia en desarrollo...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
08-03-2018, 09:58:32
Pues nunca debería haber participado en política, lo que me dijo Heráclíto y los defensores del SI que era imposible que participaran sin haber pagado por sus crímenes o al menos haber pasado por ese bodrio de la JEP, ahí tenemos al terrorista timochenco lanzándose a la presidencia y a los otros haciendo campaña para estas elecciones, y ahí tenemos a los defensores sin ni siquiera sonrojarse, solo diciendo a diestra y siniestra "pero es que..."

RICARDO69
08-03-2018, 10:05:52
Todas las cosas se están dando según lo planeado. Eso de la operación es pura mierda zurda.

Hace tiempo les dije que Timo no iba a llegar a las elecciones, que se retiraría antes y le pasaría el bastón a su candidato. Ese candidato es Farcjardo.

Esperen y verán que soy profeta...

+Wilfred
08-03-2018, 13:42:44
Todas las cosas se están dando según lo planeado. Eso de la operación es pura mierda zurda.

Hace tiempo les dije que Timo no iba a llegar a las elecciones, que se retiraría antes y le pasaría el bastón a su candidato. Ese candidato es Farcjardo.

Esperen y verán que soy profeta...La verdad no creo que sea Fajardo. El hombre se juntó con la gente equivocada esta vez, pero de ahí a que sea candidato de las FARC no creo mucho.

El candidato de las FARC es y ha sido, desde el principio, Petro.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Frank Lucas
08-03-2018, 14:23:39
Todas las cosas se están dando según lo planeado. Eso de la operación es pura mierda zurda.

Hace tiempo les dije que Timo no iba a llegar a las elecciones, que se retiraría antes y le pasaría el bastón a su candidato. Ese candidato es Farcjardo.

Esperen y verán que soy profeta...

La verdad no creo que sea Fajardo. El hombre se juntó con la gente equivocada esta vez, pero de ahí a que sea candidato de las FARC no creo mucho.

El candidato de las FARC es y ha sido, desde el principio, Petro.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

lo que se hizo fuer recoger botantes para alguno... no es lo mismo que hizo claudia lopez??

RICARDO69
08-03-2018, 16:12:59
La verdad no creo que sea Fajardo. El hombre se juntó con la gente equivocada esta vez, pero de ahí a que sea candidato de las FARC no creo mucho.

El candidato de las FARC es y ha sido, desde el principio, Petro.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Pere tantico, estimado David.

Todavía estamos calentando en esto de la política.

Petro está más que quemado y los terroristas saben eso. El premio mayor para ellos es la presidencia y después de estas elecciones es que se verán los verdaderos apoyos.

Heráclito
08-03-2018, 21:00:17
Jejeje, Denunciando se está convirtiendo en una fotocopia de Sábados felices por cuenta de algunos delirium tremens de algunos usuarios. Divierte leer las teorías conspiretas sobre la operación de Timochenko que, como el viaje a la luna, son inventadas. Y para completar, ahora resulta que Fajardo es el candidato de las Farc.

(jav3)(jav3)(jav3)(jav3)

RICARDO69
08-03-2018, 22:44:18
Jejeje, Denunciando se está convirtiendo en una fotocopia de Sábados felices por cuenta de algunos delirium tremens de algunos usuarios. Divierte leer las teorías conspiretas sobre la operación de Timochenko que, como el viaje a la luna, son inventadas. Y para completar, ahora resulta que Fajardo es el candidato de las Farc.

(jav3)(jav3)(jav3)(jav3)Paciencia, Heráclito.

Serenidad y paciencia.

Enviado desde mi Huawei Mate 9 mediante Tapatalk

DECALIPAPA
20-03-2018, 00:39:19
Que lindo es el karma, justicia que tarda pero llega

Takemax
21-03-2018, 01:15:32
el ya sabia que nadie lo queria solo necesitaba la plata de la publicidad