PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Arsenal se queda sin pólvora y cae ante el Brighton


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
04-03-2018, 11:29:00
El Arsenal cayó en el campo del Brighton, un equipo que hace no muchos meses jugó en la segunda categoría del fútbol inglés. El enésimo ridículo del equipo que dirige Arsène Wenger.

Pese a los fichajes rutilantes de Aubameyang y Mkhitaryan, pese a la renovación de Özil, el Arsenale es un equipo mortecino. Más de 20 años después, el ideario de Wenger da síntomas de agotamiento.

https://i.ytimg.com/vi/9EP5eTP8TIs/maxresdefault.jpg

Que el City le gane al Arsenal entra dentro de lo previsible. Que el Brighton ridiculice a los 'gunners', no. Y mucho menos admisible es que a los 26 minutos de partido el Brighton ya vaya ganando 2-0 al Arsenal.

Dunk y Murray evidenciaron el declive de Cech y las grietas de un equipo con pólvora, pero sin armas. El Arsenal goza de jugadores de calidad, pero a día de hoy está lejos de ser un equipo. Muy lejos.

La tristeza de Wenger se ha trasladado a un Arsenal que incluso ha sufrido en Europa League con modestos equipos suecos. Nueva decepción perpetrada por un club que por historia y grandeza debería estar entre los cuatro grandes del campeonato.

Aubameyang recortó distancias y Koscielny pegó un poste al descanso. Pero no hubo reacción en la segunda mitad, sino posesión inerte y pérdidas en el centro del campo que provocaron varias contras de un Brighton que pecó de bisoñez.

Los 'gunners' siguen lejos de la quinta plaza y sufren su tercera derrota consecutiva en Premier League. 45 puntos suma el Arsenal. El Brighton, con 34, se distancia de los puestos de descenso.

Ismael Touat