PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Yerry Mina: ¡ni suplente!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
03-03-2018, 09:01:38
Aunque alegró en su momento el fichaje de Mina por el Barcelona, se sabía que su titularidad era imposible por Piqué y Umtiti, dos inamovibles, pero se pensaba que al menos fuera emergente y le disputara estos pocos minutos a Vermaelen.

Infortunadamente, al menos por ahora, tampoco va a pasar porque para infortunio de Mina, Vermaelen lo está haciendo bien. Así que lo vamos a ver en lo que queda de temporada en la grada. Es joven y tiene talento para ganarse en el futuro la titular, pero lo que preocupa es el mundial. Va a llegar sin minutos.

Hoy no es nada más cierto que es preferible ser cabeza de ratón que cola de león. ¿Era mejor jugar en Palmeiras que ver los partidos del Barcelona desde la tribuna?

Valverde cita a todo su arsenal; Mina, Denis y Aleix, en la grada

Regresa Jordi Alba, ausente por sanción ante Las Palmas. Valverde tiene a todos sus jugadores disponibles, a excepción de Nelson Semedo.

Actualizado: 3 marzo 2018 13:12h CET

El Barcelona dio a conocer la lista de convocados para el partido de mañana ante el Atlético en el Camp Nou (16:15). Valverde tuvo que descartar a jugadores, dado que tiene a todos sus jugadores disponibles, a excepción de Nelson Semedo, lesionado la semana pasada en la goleada al Girona (6-1). Yerry Mina y Denis Suárez, que ya no entraron en las dos últimas listas de citados, siguen fuera de la convocatoria. Tampoco está Aleix Vidal por decisión técnica. Regresa Jordi Alba, ausente por sanción ante Las Palmas.

Los convocados son:

Ter Stegen, Cillessen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Coutinho, Paulinho. Busquets, Rakitic, Iniesta, Dembélé, Messi, Luis Suárez, Vermaelen, André Gomes, Digne y Alcácer.

Fuente: As

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
03-03-2018, 09:11:49
Craso error irse a un equipo donde ya hay dos jugadores consolidados en su posición, se dejó llevar porque se trataba del Barcelona, y para colmo siendo defensa central, donde menos oportunidades tiene: en cualquier otra posición a un jugador le pueden dar minutos de acuerdo a las necesidades del equipo en un partido, pero los centrales son algo que rara vez se mueve salvo casos de extrema emergencia como lesiones o expulsiones.

MEMIN
03-03-2018, 09:12:58
mina con lo q entrena le da para ir al mundial....ademas es mejor tener q enfrentar a messi entrenando q esos petardos de haca de suramerica

Tyler Durden
03-03-2018, 09:17:45
mina con lo q entrena le da para ir al mundial....ademas es mejor tener q enfrentar a messi entrenando q esos petardos de haca de suramerica

A lo bien: adquiere más nivel enfrentando a Messi en entrenamientos que a Junior Tu Jaja (music24)

Frank Lucas
03-03-2018, 10:05:08
que pesar!!!!!!!!!!!

Heráclito
03-03-2018, 11:14:35
que pesar!!!!!!!!!!!

Lo peor del cuento es que baja su nivel y su titularidad en la selección se pone en duda. Además, entra en un círculo vicioso: no lo dejan jugar porque los otros juegan mejor y no juega mejor porque no lo dejan jugar.

Lo mejor que le puede pasar es que lo cedan a otro equipo la próxima temporada.

!!! OoOops !!!
03-03-2018, 16:39:01
Era un riesgo q tenia q correr y una oportunidad q NO podia dejar pasar.....

"Hola Soy Yerry Mina y me ofrecieron el Barcelona pero mejor no x q prefiero ser titular" >>> Q estarian diciendo uds?????


Hoy no es nada más cierto que es preferible ser cabeza de ratón que cola de león. ¿Era mejor jugar en Palmeiras que ver los partidos del Barcelona desde la tribuna?

Vamos Herá... es un proceso... NO va a pasar de ser Cabeza de Raton a Cabeza de Leon con solo un viaje... Asi NO es la vida!!!!

Lastima x el momento de ese proceso, premundial, pero NO sean egositas... NO piensen en la seleccion, q igual NO tiene chance de entrar en los 4 finalistas.... Piensen en el como persona!!!

Heráclito
03-03-2018, 18:14:17
Era un riesgo q tenia q correr y una oportunidad q NO podia dejar pasar.....

"Hola Soy Yerry Mina y me ofrecieron el Barcelona pero mejor no x q prefiero ser titular" >>> Q estarian diciendo uds?????

Vamos Herá... es un proceso... NO va a pasar de ser Cabeza de Raton a Cabeza de Leon con solo un viaje... Asi NO es la vida!!!!

Lastima x el momento de ese proceso, premundial, pero NO sean egositas... NO piensen en la seleccion, q igual NO tiene chance de entrar en los 4 finalistas.... Piensen en el como persona!!!

Nadie está diciendo lo contrario, pero yo no pienso en el Barcelona, ni a dos o tres temporadas. Miro el hoy y el mundial que ya está a las puertas. Mina va a llegar sin minutos y no va a rendir como los que tienen regularidad.

Y respecto al Barcelona, le sucede lo mismo que a James. No es por calidad. Simplemente no tiene dónde. Salvo lesiones o suspensiones, no va a tener minutos y aunque ya se sabía, el que ni siquiera sea suplente, preocupa.

En la próxima temporada, salvo que Vermaelen se lesione o lo suspendan, será suplente. Y si al tiempo Piqué o Umtiti no pueden jugar, verá algunos minutos. De resto, nada. Quizás en la temporada de 2019 -2010, tenga alguna oportunidad.

Y los años pasan y muchos que llegan a grandes equipos se quedan en eso, en procesos, y terminan cedidos en equipos de segundo orden.

!!! OoOops !!!
04-03-2018, 14:19:50
Nadie está diciendo lo contrario, pero yo no pienso en el Barcelona, ni a dos o tres temporadas. Miro el hoy y el mundial que ya está a las puertas. Mina va a llegar sin minutos y no va a rendir como los que tienen regularidad.

Y respecto al Barcelona, le sucede lo mismo que a James. No es por calidad. Simplemente no tiene dónde. Salvo lesiones o suspensiones, no va a tener minutos y aunque ya se sabía, el que ni siquiera sea suplente, preocupa.

En la próxima temporada, salvo que Vermaelen se lesione o lo suspendan, será suplente. Y si al tiempo Piqué o Umtiti no pueden jugar, verá algunos minutos. De resto, nada. Quizás en la temporada de 2019 -2010, tenga alguna oportunidad.

Y los años pasan y muchos que llegan a grandes equipos se quedan en eso, en procesos, y terminan cedidos en equipos de segundo orden.


Estamos hablando en el mismo idioma Herá.... NO he dicho lo contrario, solo estamos complementando.....

Otra cosa q hay q tener en quenta es los bajones antes q las lesiones... q mal, pero las cosas son asi en el futbol....Ya vendran los bajones de Piqué,.... Yerry debe tener 23, Pique tal vez 32... son 2 panoramas muy diferentes...

y agregale las ofertas x Umtiti... x la plata baila el perro, asi como bailó Yerry.... El futuro nadie lo sabe, pero una cosa es, reitero, lo personal y otro a nivel de seleccion.... MUNDIALES SON LOs Q LE FALTAN A YERRY x JUGAR!!!!

HUMBERTO
04-03-2018, 23:31:31
mina con lo q entrena le da para ir al mundial....ademas es mejor tener q enfrentar a messi entrenando q esos petardos de haca de suramerica

Concuerdo, con ese nivel de entrenamiento y a los que enfrenta le da para el mundial, y no es un figurita calidoso que va a caer en el conformismo. La luchará, así sea que lo único que tenga sean esos entrenos. y... OJAlÁ.

Lirikal Flow
07-03-2018, 06:43:34
Yo pienso que valverde no gusta de el, empezando porque a mina lo fichó la directiva, el entrenador pidio a iñigo martinez de la real sociedad pero costaba 40 kilos mientras yerri costaba 12 y la directiva paso de valverde. Ojala me equivoque pero pienso que mina tendrá protagonismo con otro entrenador, de lo contrario si sigue valverde, mina tendría que irse.