PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Polémica por helicóptero de congresista que aterrizó en medio de partido de fútbol en Tolima - VIDEO


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
25-02-2018, 20:29:52
yLMJXGc6Mmo

Luego de la polémica que desató el aterrizaje de un helicóptero en una cancha, en el municipio de Mariquita, Tolima, el pasado viernes 23 de febrero, el cual transportaba al senador del Partido Liberal, Rodrigo Villalba, el congresista salió a responder por lo ocurrido pues, según las denuncias, la aeronave que lo transportaba aterrizó mientras varios menores de edad estaban jugando un partido de fútbol.

El legislador, quien aspira a reelegirse en las próximas elecciones del 11 de marzo, emitió un comunicado en el que afirmó que “el aterrizaje en dicho lugar se realizó cumpliendo todos los protocolos”, y afirmó que los pilotos estaban capacitados y certificados para el mencionado vuelo.

Asimismo, el congresista aclaró que ni él ni su equipo de trabajo tiene nada que ver con el plan de vuelo del helicóptero y, mucho menos, con el lugar que se concertó para aterrizar ese día, a donde llegó Villalba en desarrollo de proselitismo de cara a los comicios legislativos. “La empresa Helisur ya emitió un comunicado en el que explican en detalle las actuaciones del piloto, aclarando que en ningún momento se puso en riesgo la vida e integridad de los jovencitos que se encontraban en el estadio”, apuntó Villalba.

Lea el comunicado completo:

Frente a la información que circula sobre el aterrizaje de un helicóptero (23 de febrero) en un ‘cancha’ del municipio de Mariquita (Tolima), en el que se movilizaba el senador Rodrigo Villalba, se aclara:

1. Que la aeronave pertenece a la firma Helisur, una compañía especializada en el transporte aéreo de pasajeros, la cual se encuentra debidamente registrada y cuyos pilotos están capacitados y certificados para realizar este tipo de vuelos.

2. Que el aterrizaje en dicho lugar se realizó cumpliendo todos los protocolos y con la debida autorización de la alcaldía del municipio de Mariquita y la Aeronáutica Civil.

3. Que el Senador Rodrigo Villalba y su equipo de trabajo viajaban como pasajeros, sin tener ningún tipo de injerencia en el manejo de la aeronave.

4. Que la empresa Helisur ya emitió un comunicado en el que explican en detalle las actuaciones del piloto, aclarando que en ningún momento se puso en riesgo la vida e integridad de los jovencitos que se encontraban en el Estadio.

5. El Senador Rodrigo Villalba lamenta lo que ha pasado.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
25-02-2018, 21:06:14
asi tengan permiso muy irresponsables ome
segun lei disque el piloto casi se pone a pelear con el tecnico de los niños

INDIVIDUAL
25-02-2018, 22:07:01
Era don vergas

Frank Lucas
26-02-2018, 16:49:52
a mi no me vienen a charlar con sus permisos culos, es una IRRESPONSABILIDAD lo que hicieron

MEMIN
26-02-2018, 21:56:59
todo de papá de niño de esos q estaba en la cancha le pegó la aleteada a esos hptas tripulantes de ese helicóptero