PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sylvester Stallone desmiente su muerte


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
javO1
21-02-2018, 00:33:19
El actor sale al paso de una noticia difundida en las redes que aseguraba que había fallecido víctima de un cáncer de próstata

La pasada madrugada circuló por las redes sociales una noticia falsa que daba por muerto a Sylvester Stallone. El asunto llegó a tal punto que el propio actor tuvo que salir al paso para desmentir su fallecimiento. "Por favor, ignoren la estupidez. Vivo y bien y feliz y saludable... ¡Todavía golpeando!", escribió el intérprete de 71 años en su cuenta de Instagram, donde acumula más de cinco millones de seguidores.

Stallone también habló de unas imágenes de hace unos meses que insistían en que la estrella sufría una enfermedad, lo que lo llevó a perder el cabello. Pero realmente las fotos son de una escena de una película donde Stallone aparece caracterizado para su papel.

Su hermano menor, Frank Stallone, también participó en las redes sociales y criticó duramente los chismes. "Los rumores de que mi hermano está muerto son falsos", escribió. "¿Qué tipo de mente enferma y cruel piensa en publicar cosas como esta ? Las personas así son mentalmente trastornadas y no merecen un lugar en la sociedad ".

Metro UK informó el lunes que los mensajes comenzaron a circular en las redes sociales durante el fin de semana alegando que la estrella de Rocky había muerto después de luchar contra el cáncer de próstata.

Los desconcertados usuarios de Twitter comenzaron a preguntar de inmediato si el actor realmente había muerto o si simplemente había sido víctima de otra broma cruel. Un representante del actor de Hollywood no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Fox News y alimentó la incertidumbre.

Esta no es la primera vez que Stallone ha sido objeto de un engaño mortal. En 2016 ya se difundió una noticia similar lo que obligó a Stallone a subir una foto suya con el boxeador ruso Sergey Kovaleva a Instagram para desmentir su muerte.

Entre sus últimos mensajes en las redes sociales del actor está la publicación que hizo el domingo para promocionar su nueva película "Creed II" y un vídeo de hace apenas unas horas bromeando con sus hijas.

El país