PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Natalie Portman se arrepiente de haber apoyado a Roman Polanski


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
javO1
21-02-2018, 00:26:59
La Nacion

Hace nueve años, decenas de estrellas firmaron una petición exigiendo que la custodia suiza libere al director Roman Polanski , tras haberse declarado culpable de haber mantenido relaciones sexuales con una menor en 1977. Una de ellas fue Natalie Portman , pero hoy asegura estar arrepentida de haber formado parte de la iniciativa.

"Lo lamento mucho. Me responsabilizo por no haberlo meditado lo suficiente", aseguró la actriz en una entrevista publicada en Buzzfeed News el martes. "Alguien a quien respeto me acercó la petición y me dijo 'Yo la fimé. ¿La firmás?' Y yo lo hice sin pensarlo", explicó.

La actriz, que se ha convertido en una de las representantes más activas de la iniciativa Time's Up, y que recientemente habló durante la Marcha Femenina de Los Ángeles, aseguró que es consciente de que en ese momento cometió un grave error. "Vivíamos en un mundo diferente, pero eso no es excusa. Podés tener los ojos abiertos y cambiar completamente la forma en que quieres vivir. Mis ojos, en ese momento, no estaban abiertos", afirmó.

Durante la entrevista, Portman se refirió también a la controversia que despertó el "blanqueamiento" de su personaje en su próxima película, Annihilation. El film es una adaptación del primer libro de la trilogía Southern Reach de Jeff VanderMeer. En el segundo libro, el autor reveló que los personajes que interpretan Portman y Jennifer Jason Leigh en el cine no son caucásicas: una tiene ascendencia india asiática y la otra americana. Si bien asegura que ni ella ni el director, Alex Garland estaban al tanto de las etnias de los personajes, porque se limitaron al primer libro, se mostró empática con quienes critican la tendencia de Hollywood de convertir en "personas blancas" a personajes de distintas razas.

"Cuando me enteré, fue terrible. Esta es la cuestión: hay un gran problema de representación en Hollywood, y tengo sentimientos muy fuertes al respecto... Simplemente, es necesaria una mayor representación de distintas razas, y odiaría ser parte de ese problema", indicó.

"Simplemente, todos deberíamos empatizar con todos. Y también, estar en contra de la horrible historia de ver solo actores blancos y no a otras personas y minorías", finalizó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
21-02-2018, 08:39:22
https://media.giphy.com/media/EigUvpUItg7aE/giphy.gif

Frank Lucas
21-02-2018, 09:06:00
"la Victima"