PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Noticias de ultima hora- futbol ⚽️


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Cr17
18-02-2018, 12:06:25
INGLATERRA 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿
La petición de Mourinho al United 📉📉📉
José Mourinho le explicó a la prensa el próximo objetivo que tiene en el mercado de verano el Manchester United, su prioridad es firmar a un centrocampista. En las últimas semanas se ha especulado que el equipo inglés iría a por un nuevo delantero pero el portugués ha confirmado que su prioridad pasa por reforzar su medular en el próximo mercado.

ITALIA 🇮🇹
Seis objetivos del Milan en el mercado de verano ☎️
Según Calciomercato, el club ‘rossonero’ intentará reforzar el puesto de mediocentro con Jakub Jankto o Seko Fofana, actualmente jugadores del Udinese.

Otros objetivos más ambiciosos del Milan serán el delantero Moussa Dembélé (Celtic) y el mediapunta Karim Demiraby (Hoffenheim). Además, el director deportivo del club, Massimiliano Mirabelli, ya ha mostrado interés por Ivan Strinic, lateral izquierdo de la Sampdoria, y Tim Krul, portero del Brighton.

INGLATERRA 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿
Giroud desvela por qué decidió dejar el Arsenal 💡

El francés compareció ante los medios de comunicación y desveló el motivo que le llevó a tomar esta decisión, “Para afrontar nuevos retos”. Llevaba un tiempo sin jugar regularmente. Necesitaba un nuevo desafío y el Chelsea es perfecto para mí”. Además confirmó que la decisión fue muy sencilla de tomar ya que el club de Stamford Bridge es uno de los más grandes de Inglaterra, “Es el club que ha ganado más títulos en los últimos diez años de Premier League. Es un club enorme. Pasé cinco años increíbles en el Arsenal, pero ahora afronto un nuevo capítulo de mi carrera”.

EUROPA 🌍
Las estrellas que serán libres a partir del 1 de julio ⏱

En esa lista aparecen nombres de primera talla como Giorgio Chiellini y Kwadwo Asamoah (Juventus de Turín), Juanfran Torres (Atlético de Madrid), Max Meyer (Schalke 04), Stefan de Vrij (Lazio), Mario Balotelli (Niza), Emre Can (Liverpool), Jack Wilshere (Arsenal), Zlatan Ibrahimovic y Marouane Fellaini (Manchester United), Arjen Robben y Franck Ribery (Bayern de Munich) o Milan Badelj (Fiorentina), entre muchos otros.

ESPAÑA 🇪🇸

La estrategia del Real Madrid con Hazard 🎯

Según el citado medio, el Real Madrid estaría planeando una multimillonaria oferta de 110 millones de euros para fichar al centrocampista del Chelsea. Pero la cosa no acabaría ahí. El club blanco, que tendría decidido vender a Gareth Bale este verano, haría entrar al galés en la operación. Falta por saber si el Chelsea estará por la labor de facilitar la marcha del jugador.

CHAMPIONS LEAGUE 🏆

Lista de Valverde sin lesionados para el Chelsea-Barça y con André Gomes

El FC Barcelona ha anunciado la lista de 21 convocados para el partido del martes en casa del Chelsea sin lesionado, tal y como ha avanzado la web de MD. Thomas Vermaelen ha recibido el alta médica por parte del doctor Ricard Pruna y vuelve de esta forma a la convocatoria azulgrana después de un mes de baja. También lo hace André Gomes, descartado por decisión técnica en los dos últimos encuentros, así como Denis Suárez, que llevaba tres partidos fuera. La única baja para el duelo de Stamford Bridge es Nélson Semedo por sanción al margen de Philippe Coutinho, que no está inscrito en la Champions League al haber jugado la fase de grupos con el Liverpool.

Mourinho se descarta de la Premier ❌
Aún queda torneo pero está a quince puntos de la cabeza de la Premier. Quizas por ello, Jose Mourinho se dio por vencido cuando aún queda un tercio de liga por disputar: “Tenemos que intentar ser segundos”, admitió el técnico portugués, que no dudó en reconocer la gran temporada del su rival ciudadano.

El United sigue con la esperanza puesta en la FA Cup y en la Champions. Sobre la probable partida de Zlatan Ibrahimovic y su posible salida a LA Galaxy, Mourinho no dio demasiadas pistas: “No hablo con mis jugadores sobre las noticias que salen. Él nunca me mencionó nada sobre esto, así que imagino que nada es verdad porque supongo que sería el primero en enterarme”.

Zlatan que posiblemente regrese junto a Paul Pogba este miércoles cuando enfrente a Sevilla en españa, por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
18-02-2018, 12:19:48
algunos ya pasaron no

Cr17
18-02-2018, 12:33:21
De esta semana, cada domingo se sube nuevo material de noticias 💡

Renzo77
18-02-2018, 16:05:03
Neymar juega la vuelta ? JAJAjaja chillon ese(rofl)