PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El artista urbano, Lil Latino , anunció la fecha de estreno del Tema "Mami Dame De Eso" En Colabora


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
millerpauta
30-01-2018, 19:55:56
El artista urbano, Lil Latino , anunció la fecha de estreno del Tema "Mami Dame De Eso" En Colaboración Con Alex Sanchez.
https://1.bp.blogspot.com/-fUsKpiWhbIc/WnEFnbK9RaI/AAAAAAAAW_E/o3EFY-bxaVUBefULUcassycUk5c-Zo-JwCLcBGAs/s1600/1.JPG



El artista urbano, Lil Latino , anunció la fecha de estreno del Tema "Mami Dame De Eso" En Colaboración Con Alex Sanchez.
Así lo hizo saber por medio de las redes sociales Lil Latino quien dijo en una publicación a través de instagram: “"Mami Dame De Eso"salimos el 2 De Marzo !!Viene con Video* Subscribete a mi canal (canal de youtube) El Video Esta Bajo La Direccion Producción de filmación | Film Production: wavyfilmsinc_ @aj_juarez2 Diseñador gráfico | graphic designer: KIAlessart
Modelos | Models: Mariibecerra @vxrxnk VaNegonzalezv valdezdedios
Prod by: danyelpana & Rocko Milan

La publicación también estuvo acompañada de un anuncio, donde deja saber la fecha oficial de lanzamiento y que también estará disponible en todas las plataformas digitales. Finalmente, la canción saldrá con vídeo oficial, que sin duda alguna promete ser un éxito.

La fecha de estreno de "Mami Dame De Eso", será el viernes 2 De Marzo, así que muy pendientes a nuestro portal web.

Siganlos En Sus Instagram:

LILLAtino1 ft Leo Sanchez