PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Trio con mi amiga embarazada!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Relojes02
17-01-2018, 15:04:56
Todo paso porque una amiga estaba de cumpleaños (estaba embarazada) recuerdo mucho que me decía que tenía unas ganas las hptas de tirar y quería mucho eso, para esa noche yo tenia una cita sexual con un chico (ya había estado con el en mi auto, tiene un pene fenomenal) yo lo llame y me dije que si era capaz de estar con dos chicas a la vez y le dijo que si, supongo que el no me creía que yo iba con ella, cuando llegamos el bajo recuerdo que lo primero que le vi fue el paquete, fuimos a sacar dinero y empezamos la búsqueda de un motel (que vergüenza) logramos conseguir un motel, entramos las dos mientras el fumaba, nos bañamos las dos (por momentos me sentía incomoda por verlo su panza y pensar en el bebe) después nos empezamos a tocar y besar, salimos de la ducha nosotras en toalla el entro, pusimos música le quitamos la ropa, el se besaba con mi mejor amiga yo me hice al lado y el me apretaba el busto ( era lo mas excitante) ella se hizo arriba de el para llevar el control yo me acosté y el se chupo los dedos y los introdujo en mi vagina, me masturbaba al 100% solo me repetía gime más por favor, mientras ella se movía arriba de el, luego la aparto me volteo y siguio conmigo mientras tocaba la vagina de ella, duramos 15 minutos los dos mientras el me penetraba, continuo con ella mientras yo puse mi vagina en su boca el la penetraba a ella, ella y yo nos mirábamos y nos besabamos para que el se excitara más y más, quizo acabar conmigo me puso en cuatro, me penetraba y ella se puso debajo de mi y me chupaba mis pezones, yo solo gemía y gemía mientras el me penetraba y me estimulada el clítoris, ella me chupaba los pezones y yo la masturbaba a ella, el logro acabar, fue LA MEJOR NOCHE DE LAS DOS. El pene de el es fascinante grueso y largo y sus movimientos son únicos, lo repetiría nuevamente.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
corsario
17-03-2018, 08:27:26
Si hay que repetir

andachoss
03-06-2018, 03:03:54
uff excelente