PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Algo complicado, pero se queda en familia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
S.A.G.O.
11-01-2018, 23:16:16
Hola a todos, este relato es personal, es algo que me está sucediendo en este instante y quiero contarlo.

Soy Santiago y en este momento estoy viviendo en Medellín pues mi familia es de Cali; llegué a esta ciudad por motivos de estudio y me quedé por trabajo, sin embargo, últimamente está sucediendo algo que me motiva a quedarme más tiempo aquí.

Vivo junto con mi hermana que es 5 años mayor y está casada, me presta una habitación de su apartamento, casi nunca estoy en casa puesto que mi trabajo copa casi la totalidad de mi día, además, aprovecho para hacer deporte y disfrutar de la ciudad, de vez en cuando visito la hermana de mi abuela que vive con sus hijas y nietas en la misma casa. Siempre me he llevado muy bien con toda mi familia y no puedo negar que las mujeres son muy lindas, pero mi prima, tiene algo que no logro describir...

Mi prima Clara tiene 24 años, soy mayor que ella por 1 año y ha sido el motivo para aumentar el número de visitas donde mi tía, mide 1.60 y su cuerpo es de modelo pues tiene como hobby practicar patinaje, ya pueden imaginar lo bien contorneadas que son sus piernas, tienen un color canela que desvía las miradas de todos, estas terminan en unas medianas pero bien definidas nalgas, son duras (las he podido tocar como excusa de una dolencia que ella tenia) y le encanta ponerse vestidos cortos, aún más cuando está en casa, a veces son tan cortos que puede verse un poco de su nalga y ropa interior.

Todo sucedió hace dos semanas que quedamos de encontrarnos en el cumpleaños de mi hermana, esa noche bailé con todas las mujeres de mi familia, pero con mi prima Clara bailé salsa y merengue (aproveché para tocar su bien definido trasero), después algo de bachata y al final, en modo de burla, bailó regueton de forma muy provocativa para mi (traía un vestido corto y al momento de bailar pude ver el hilito blanco que traía puesto y un poco de su vagina atrapada), todos nos reímos un poco, pero yo no dejaba mi asombro al ver ese sexy movimiento, era uuuuffffff... tan solo podía imaginar sus caderas bailar sobre mi, pasé la noche con una erección imaginándome tener sexo con ella, así terminó la primera noche.

Les cuento que desde esa fiesta hablamos todos los días, se encuentra soltera y ya me dijo que yo le atraigo, le propuse que salieramos pero me dijo que puede ser algo complicado pues nuestros familiares son muy cercanos y podría ser muy escandaloso. No queremos afectar nuestra familia pero la atracción que tenemos cada día crece, creo que esto tendrá que ser secreto y discreto.

Les estaré informando como transcurre nuestra relación en los próximos días.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MEMIN
12-01-2018, 06:20:02
ataque mijo.... proponga parche de piscina y vera mejor lo q se va a masticar :evil4:

canytara
12-01-2018, 08:48:06
Fotos d la hembra

gaospinas
12-01-2018, 08:51:53
Eso con familiares es muy morboso

Enviado desde mi ASUS_X008DC mediante Tapatalk

Relojes02
12-01-2018, 09:21:24
Faltp fotos

S.A.G.O.
16-01-2018, 22:43:53
Para los que me pedían una foto, aquí se las traigo, la tomé en un restaurante al cual salí con ella para comer algo, vean que su trasero es prominente y promete mucha diversión jajaja, tomaré más fotos en cuanto pueda.