PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Lo que esconde una suegra


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
S.A.G.O.
08-01-2018, 10:31:44
Una confesión que encontré hace poco.

Soy divorciada y vivo en el mismo departamento con mi hija y mi yerno. Ellos tienen 30 años y yo, 55. Cierta vez, salí de bañarme con la bata muy abierta cuando de pronto comprobé que mi yerno miraba azorado mis pechos desde el living. Le pedí disculpas mientras intentaba cubrirme, explicando que no lo suponía allí a esa hora. Enseguida nos prometimos que nunca lo sabría mi hija. Aunque me dio cierto pudor, me encantó que mi yerno se extasiara con mis senos pues era evidente su deseo. Desde aquel "accidente" empezamos a bromear muy seguido sobre el tema, era nuestro secreto: yo diciendo con picardía que ahora la bata siempre la tenía bien cerradita y él contestando qué lastima.

A los pocos días acepté (pude rehusarme) un cambio de horario en mi trabajo, cambio que me permite coincidir todo mi tiempo libre con el de mi yerno, cosa que no ocurre para nada con el de mi hija. Como resultado, pasamos juntos más de 5 horas por las tardes mientras mi hija trabaja en su oficina. Una vez, sobreexcitada, se me ocurrió dejar entornada la puerta de mi habitación. Ese día nada pasó pero yo insistí con la puerta hasta que él una vez yendo hacia el baño descubrió mi cuerpo totalmente desnudo. De reojo, yo veía por el gran espejo de mi cuarto que él se quedaba espiándome en la penumbra. Esto duró como una semana. Un día mientras tomábamos café le reproché que me espiara y él primero se defendió diciendo que no era verdad que me espiaba y después contraatacó preguntándome por qué dejaba la puerta entornada. A nadie lo espían si no quiere ser espiado, me dijo con mucha dureza. Yo me enojé y nos gritamos hasta quedarnos con las caras muy cerca. Entonces cerré los ojos y esperé que me besara. Se dio cuenta que yo buscaba una definición, provocándolo. Apenas me besó, me saqué la bata y desde ese día hacemos el amor furiosamente todos los días hábiles. Los fines de semana son un infierno porque no lo tengo para mí, sino que lo tiene mi hija. Sé que está muy mal tenerlo de amante pero no puedo remediarlo, lo deseo, me desea, no quiero que se separen y sólo quiero compartirlo con mi hija sin que ella lo sepa nunca. Ya van dos años que somos amantes.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MEMIN
08-01-2018, 12:19:12
eso esta muy bien suegrita.....gozatela y vive q esta vida pasa en un abrir y cerrar de ojos..!

una fotico para el foro no caeria nada mal....si es mucho pedir!

okami
08-01-2018, 13:04:07
wow

que locura

yoko74
09-01-2018, 19:05:54
Buenas noches,

Soy uno de los afortunados de haber compartido sexo con mi suegra hace algunos años y la verdad así suene mal es una experiencia super Hot tener suegra e hija bajo al misma verga.

Buen relato.

S.A.G.O.
09-01-2018, 22:21:24
Buenas noches,

Soy uno de los afortunados de haber compartido sexo con mi suegra hace algunos años y la verdad así suene mal es una experiencia super Hot tener suegra e hija bajo al misma verga.

Buen relato.


Animate y postea, me gusta saber cómo les ha ido a quienes ya lo lograron.

godie16
10-01-2018, 14:54:31
buen relato, gracias por compartir