PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Concierto de chirretes Arcángel, Ozuna y Bad Bunny finalizó con disparos y golpes


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
05-01-2018, 09:44:41
http://deborondo.com/wp-content/uploads/2018/01/2018-01-05_7-51-01-696x497.jpg

El pasado 31 de diciembre, los reguetoneros Arcángel, Ozuna y Bad Bunny, se presentaron en un concierto en Punta Cana, República dominicana, para despedir el año, sin embargo, el espectáculo no se llevó a cabo completamente ya que una trifulca acabó con todo.
Según se puede ver en un video, cuando Ozuna se encontraba en el escenario interpretando el tema “Tu foto”, se percató que una pareja del público se encontraban discutiendo, por lo que sin dudarlo les pidió que se comportaran. En el mismo video se puede ver que su compañero, Arcángel, quien evidentemente estaba bajo los efectos del alcohol, se acercó al borde de la tarima con la intensión de lanzarles una botella de cerveza, pero los agentes de seguridad lograron detenerlo a tiempo.

Algunos testigos aseguraban que la pareja que ocasionó la molestia en los artistas, hicieron caso omiso continuando con su pelea, por lo que la seguridad del evento decidió pedirles que se retiraran del recinto, situación que provocó que los demás asistentes empezaran a golpearse entre ellos y lanzarse sillas. Los medios locales que registraron el hecho, corroboraron que el concierto debió culminar antes de tiempo porque se escucharon detonaciones.

p4YQBID65tw