PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El empleado del hotel manosea a mi esposa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
newmix
18-12-2017, 20:53:45
Después de una noche de salida ya no quisimos regresar a casa así que decidimos quedarnos en un hotel de paso. Ella ya estaba muy mareada por el alcohol quedándose dormida entonces aproveche para desnudarla y contemplando su desnudez se me ocurrió que el chico del hotel la mirara así desnuda y por que no que la tocará. tenía pendiente que me entregaran el cambio del pago por la habitación así que esa era mi oportunidad de llevar a cabo mi plan y dije va hay que hacerlo le abro al chavo le recibo el dinero y lo abordó mencionandole que tenía una fantasía de presecenciar el momento en que alguien más observará a mi esposa desnuda, supongo que no era el primero que se lo proponía acepto de inmediato aunque me dijo que si despertaba no quería problemas lo calme diciendo que estaba tomada eso fue suficiente y ya en pie de la cama la vio en posición boca arriba con las piernas abiertas toda la vagina estaba expuesta a ese chico que de inmediato le vi su ereccion por encima del pantalón ahí estaba contemplando esa escena y con cierto nerviosismo le dije quieres tocarla adelante, acariciale su vagina obediente el se abalanzó de inmediato tocaba la vagina con mijo cuidado con cierto miedo le di la confianza abriéndole más las piernas de mi esposa para que pudiera tocarla mejor, así se dio un agasajo metía sus dedos en ella y de pronto que le empieza a dar oral recorría toda la vagina, vaya momento yo estaba con la excitacion al mil de pronto veo que se estaba desabrochando el pantalón saco su pene que era de tamaño un poco más grande que el mio y me pidió permiso de penetrarla lo cual no estaba planeado le pregunte si traía condon y para su mala suerte no estaba prevenido obvio no se imaginaba lo que le pedi, así que no le quedó de otra más que masturbarse y le di de permiso de venirse en su monte de Venus, que rica escena se miraba masturbarse el y con la otra mano metiendo los dedos en la vagina de ella hasta que se derramó encima y le salpico hasta las bubis, me dio las gracias y se retiró alcance a ver que se llevaba la mano a la nariz diciéndome que rico huele su esposa y salió de la habitación. contemple como esa leche escurría por el cuerpo de mi esposa y también me masturbe acabando encima de su vagina y pancita la limpie para finalmente quedarme dormido junto a ella. Me gustaría volver a repetirlo pero es muy difícil hallar gente atrevida se espantan al mencionar el plan. Comentarios bienvenidos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
corsario
07-01-2018, 08:52:50
Muy bueno el plan, repitalo pero con ella consciente...

Relojes02
12-01-2018, 09:02:32
Genial(malcon)

corsario
19-03-2018, 12:20:50
Muy bueno, pero la próxima dígale para que puedan pasar mejor, y no olvide el preservativo, no deje al otro embalado

D3XXX
20-03-2018, 10:19:34
esta muy bueno el relato, me encanto, ojala y para la próxima pueda usted tener fotos eso seria delicioso