PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Que raza de perro es mas adecuada para un niño de 8 años


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Caramelo60
07-12-2017, 11:05:51
La madrina de mi hijo tiene un criadero de mascotas , mi hijo tiene 8 años cumple en enero los 9 y habiamos pensado obsequiarle su primera mascota , vivimos en una casa algo pequeña, en estos momentos tienen bullterrier,bulldog,bostonterrier , y boxer de todas ellas cual es la mas adecuada para nosotros?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
07-12-2017, 11:31:35
Me gustan MUCHO los perros pero solo tuve uno.... NO soy un experto, pero si tengo mucho contacto con perros ....

Mi opinion es q el BullTerrier, el Bulldog y el Boxer, son perros espectaculares, pero por mas que los eduques de manera apropiada, tienen su temperamento muy activo y eso es tan bueno como malo, para un niño de 8 años.... y buehh.... tmbn depende mucho del temperamento de tu hijo y de la familia....

Te pongo un ejemplo: un Bullterrier TODO lo expresa o lo soluciona con cabezazos!!! Te quiere besar, lleve su cabezazo!!! quiere llamar la atencion, lleve su cabezazo!!! Quiere agua, lleve su cabezazo!!! Lo hace suave, fuerte, con cariño, PERO LO HACE!!!!!

Un Boxer es tan freakingmente activo, que los duerme a todos y el sigue brincando!!!
Nahhhh yo le sigo el paso, dice uno, pero es EN SERIO q es MUY activo!!!! y Necesita buen espacio para jugar y que lo saquen 3, 4, 5 veces al dia!!! NO solo sale a hacer lo suyo, tmbn debe salir a jugar a ver si uds pueden dormir x la noche!!!!

El Bulldog NO es tan activo, generalmente son lochosos, pero son un toque desmedidos en la fuerza, no mucho, pero parte de la forma de expresarse es con su fuerza... Tiene problemas respiratorios y es muy baboso....


SUERTE CON TU BOSTON!!!! El mas apropiado para ustedes!!!

Caramelo60
07-12-2017, 11:59:47
Gracias Buen hombre

INDIVIDUAL
07-12-2017, 14:01:19
le recomiendo un pincher miniatura
son aseados
las eses son pocas y pequeñas
tiernos y defienden a lso niños

DANNY TREJO
07-12-2017, 14:06:40
uN CRIOLLO BONITO CLARO ESTÁ, SALE A ORINAR SOLITO Y NADIE SE LO ROBA. NO JODEN PARA NADA Y COMEN DE TODO.

_MALCON_
07-12-2017, 14:26:31
si esas son las opciones bostonterrier