PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : GENTE QUE LE PONE EL ALMA: “Lo colgaron como a un perro”: brutal castigo a ladrones en Boyacá


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
06-12-2017, 15:06:16
http://static.hsbnoticias.com/sites/default/files/styles/original/public/gallery/2017/12/linchados.jpg?itok=O1Ly9MEh

Dos presuntos ladrones recibieron una fuerte paliza luego de ser señalados del hurto de la prima navideña a una mujer en Sogamoso, Boyacá. Los iracundos ciudadanos quisieron ahogar en un charco a uno de los delincuentes mientras que el otro logró huir.

Una impresionante batalla campal se libró entre dos ladrones y habitantes de la avenida San Martín, con la polémica encendida sobre si la brutal mano propia es el castigo a la delincuencia común ante la ausencia efectivas de las autoridades, o son estas las que deben hacer justicia-

Linchados

Era la tarde del sábado, en el barrio Santa Inés, dos hombres transitaban en una moto. Allí, una mujer que habría acabado de retirar su prima navideña de un corresponsal bancario fue intimidada con dos armas de fuego, presuntamente, por parte de estos dos sujetos.

Así las cosas, mientras la mujer forcejeaba con los sujetos, ciudadanos del sector pedían ayuda, por lo que con el tiempo más personas se sumaron para defender a la víctima del robo. Los sujetos al verse rodeados emprendieron la huida en una moto, pero fue en cuestión de segundos que una camioneta les cerró el paso, momentos en que los ladrones cayeron al suelo. Sobre la avenida San Martín con carrera 17, unas quince personas se dieron cita y se fueron encima de los ‘choros’ que empezaron a recibir una ‘muenda’.

La fuga

“Uno de bandidos se escapó de las manos de los ciudadanos. El otro, identificado como Nel-son Cáceres, de 35 años, oriundo del César, fue amarrado por un vecino del sector de las manos y los pies”, señaló un testigo que pidió reserva de su nombre.

Cáceres quedó atado como una vaca a punto de ser sacrificada. El hombre confesaba que era un ladrón, mientras les pedía piedad a los vecinos del sector San Martín. Jaime Rengifo, quien presenció los hechos y agarró al ladrón, confesó que sumergió su cara en un charco y que por poco lo ahoga.

La Policía no descarta que los bandidos que fueron linchados hayan sido los responsables de la muerte del empresario papero Carlos Gutiérrez, quien fue asesinado por dos sujetos en moto el viernes pasado en la tarde.

Redacción EXTRA Boyacá

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
06-12-2017, 15:14:24
se salvo estuvieron madres esos boyacos