PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : LA FRESITA DEL PASTEL: Corea del Norte le brinda asesoría económica a Venezuela


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
02-12-2017, 18:02:56
En un evento realizado en Venezuela donde asistió el embajador de Corea del Norte en el país caribeño, Ri Sung Gil, se dieron a conocer alternativas para las sanciones impuestas por EE.UU.

El Banco Central de Venezuela (BCV) realizó el miércoles un conversatorio en donde fue invitado el embajador de Corea del Norte en Venezuela Ri Sung Gil, quien brindó asesoría económica al vecino país, según medios locales.

Asimismo, el representante asiático le propuso que realizaran la industrialización como una alternativa para "superar las sanciones impuestas por el imperio norteamericano". (Vea también: Gobierno y oposición venezolana inician negociaciones en medio de polémicas)

El evento estuvo marcado por la participación del director y segundo vicepresidente gerente del BCV, José Khan y el viceministro del Ministerio de Industrias Básicas venezolanas, Orlando Ortegano.

"Debemos aprender de la experiencia socioproductiva de Corea del Norte (…) Nosotros mismos como pueblo podemos comenzar un proceso de formación para reindustrializar la economía del país y depender cada vez menos de otros países hegemónicos (…) Tenemos el recurso humano, las tierras y el capital", aseguró Khan.

Tras culminar el evento, el embajador se reunió en privado con el presidente del BCV Ramón Lobo donde instó a realizar conversaciones entre ambas naciones para intercambiar "vivencias en la defensa de la construcción del socialismo".

Según un comunicado del ente, "esta iniciativa se realizó con el fin de resaltar la experiencia norcoreana en su proceso de autodeterminación y soberanía política, económica y social, frente a la amenaza militar e intervencionista de países hegemónicos como Estados Unidos".

Corea del Norte posee un modelo económico basado en la intervención de todos los medios productivos como lo indica el socialismo, por lo que en su índice de libertad económica (ILB) se ubica en el puesto 180 de los 180 países mientras que Venezuela se ubica en el puesto 179.

A su vez el país asiático se ha caracterizado por el acceso limitado a otras divisas que no sean las propias del país y al estricto control de las importaciones y exportaciones.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
02-12-2017, 19:04:01
a misos le gusta esto

EricCartman
02-12-2017, 19:46:32
Se juntaron el hambre y la necesidad



http://imagenes.catholic.net/imagenes_db/31bb3a_ciego.jpg

Marinero Falton
02-12-2017, 20:15:55
A cesitar le gusta esto. (¿Comunismo cerca a Colombia donde?)

Misos
03-12-2017, 09:28:59
Corea del Norte posee un modelo económico basado en la intervención de todos los medios productivos como lo indica el socialismo, por lo que en su índice de libertad económica (ILB) se ubica en el puesto 180 de los 180 países mientras que Venezuela se ubica en el puesto 179.



Aaaa caramba, se van a disputar quién se queda con el galardón al último lugar...

Estrategia económica de NorCorea: concentrar la industria en lo militar, recibir migajas... digo, subsidios de China, realizar estafas con seguros a nivel internacional y mantener amenazando a Japón y SurCorea con misiles nucleares.

¿Qué se viene después por parte del gobierno de Venezuela, seguir los postulados de Slobodan Milošević para la defensa de los derechos humanos?

Isidorito
03-12-2017, 11:02:13
Brutos triplehijueputas.