PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Recuerdan a André Villas-Boas, "el nuevo Mou"? pues...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
29-11-2017, 20:45:37
André Villas-Boas renunció a Shanghai SIPG y correrá en el Rally Dakar

Tras cumplir un año trabajando en la Superliga China con el Shanghai SIPG, al que ubicó en la segunda posición esta temporada en la que el Guangzhou Evergrande se quedó con el título, André Villas-Boas ha decidido no continuar en su cargo de director técnico.

Al menos en los próximos dos meses, el entrenador portugués probará en una nueva disciplina con su participación en el Rally Dakar que se correrá en enero del próximo año, comenzando en Perú y terminando en Argentina.

"Hablé con mi amigo Alex Doringer, el manager del equipo KTM, quien me dijo que necesitaría un año de preparación para llegar ahí y que me iría mejor si lo consideraba (correr el Dakar) en un auto (en lugar de una moto). Así que me puse en contacto con el equipo Overdrive y aquí estoy", expresó Villas-Boas en declaraciones publicadas por Press Association.

El extécnico del Chelsea, Tottenham, Porto y Zenit estará acompañado por su compatriota Ruben Faria, quien finalizó en la segunda posición del Rally Dakar en su edición del 2013.

Según menciona la pubilcación de PA, el tío de Villas-Boas compitió en el Rally Dakarhace 35 años, cuando el evento se desarrollaba desde París hasta Dakar, en Senegal.