PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Franco Armani radicó documentos para lograr su nacionalización colombiana


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
23-11-2017, 20:23:48
El portero argentino del Atlético Nacional, Franco Armani, sigue avanzando de manera firme en su proceso de nacionalizarse como colombiano.

Este jueves el argentino, que lleva 7 años en el país, radicó ante la Cancillería de Colombia los documentos requeridos para dicho proceso.

Con la posible nacionalización se sigue aumentando la interrogante ante un posible llamado a la Selección Colombia como alternativa de David Ospina.

Franco Armani llegó al fútbol colombiano a mitad de año del 2010 y desde entonces ha logrado 13 títulos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
23-11-2017, 20:48:59
es necesario esos petacas no son suplentes para opsina
es mas ospina ya no es el de antes
superior completamente armani

_MALCON_
23-11-2017, 20:55:09
si por mi fuera lo colocaba de titular y sentaba a ospina

Tyler Durden
24-11-2017, 09:07:55
"Piri is qui hiy qui ipiyir il tilinti niciinil"
No demoran los del chovinismo barato.

!!! OoOops !!!
24-11-2017, 12:50:43
y como Ospina vio pasos de gigante encima, dijo q No le parecia!!!

RICARDO69
24-11-2017, 13:05:41
Me parece excelente arquero y persona. Le daría la bienvenida a la selección con los ojos cerrados pero tengo que estar de acuerdo con Ospina que dijo que sería bueno explorar, y explotar, el talento nacional antes que traer foráneos.

Colombia siempre ha sido cuna de grandes arqueros y tenemos muy buenos: Cuadrado es una buena opción y si escarbamos más, hasta el arquero del Deportivo Pasto es un monstruo que él solo evitó que el SuperDepor se vaya a la B. Siempre respondió y no hizo más por todo ese poco de tullidos que le dejaron al elenco pastuso cuando lo desmantelaron al final del campeonato pasado.

Tyler Durden
24-11-2017, 13:08:49
Me parece excelente arquero y persona. Le daría la bienvenida a la selección con los ojos cerrados pero tengo que estar de acuerdo con Ospina que dijo que sería bueno explorar, y explotar, el talento nacional antes que traer foráneos.

Colombia siempre ha sido cuna de grandes arqueros y tenemos muy buenos: Cuadrado es una buena opción y si escarbamos más, hasta el arquero del Deportivo Pasto es un monstruo que él solo evitó que el SuperDepor se vaya a la B. Siempre respondió y no hizo más por todo ese poco de tullidos que le dejaron al elenco pastuso cuando lo desmantelaron al final del campeonato pasado.

Cierto es, pero se acerca un mundial y no es momento de hacer experimentos... Dios no lo quiera y se lesiona Ospina, ponen en el mundial un portero nuevo y por bueno que sea se caga... Armani aparte de ser muy bueno, tiene gran experiencia.

RICARDO69
24-11-2017, 14:35:40
Cierto es, pero se acerca un mundial y no es momento de hacer experimentos... Dios no lo quiera y se lesiona Ospina, ponen en el mundial un portero nuevo y por bueno que sea se caga... Armani aparte de ser muy bueno, tiene gran experiencia.

También es un buen punto de vista.

En realidad, si los términos le dan para alcanzar a nacionalizarse, bienvenido sea a la selección.

De cualquier manera, tenemos que seguir viendo lo que tenemos porque si no alcanza o se lesiona también, quedamos graves...