PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Transexual revela invitación de dos seleccionados de Chile a "pasarla bien"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
17-10-2017, 11:45:43
Otra perlita para la selección de Chile que no pudo clasificar al Mundial de Rusia 2018. Según el transexual, Fabiana Portella, contó que dos jugadores de la 'roja' la invitaron al hotel en plena concentración durante las Eliminatorias sudamericanas.

Desde su cuenta de Instagram, la chilena Fabiana Portella contó que dos seleccionados de Chile la invitaron a 'pasarla bien' en un cuarto de hotel previo al último duelo de eliminatorias ante Brasil en Bahía. La entrevista la dio para el programa 'Intrusos'.

“Si vine acá es porque tengo evidencia. No hubiese venido a hacer el ridículo o inventar cosas. Tengo fotos, videos, audios y conversaciones de WhatsApp. Tengo la foto de un futbolista desnudo. No se ve la cara, pero se escucha su voz y se ven sus tatuajes", precisó.

La también modelo se mostró indignada porque luego de su negativa, los jugadores le ofrecieron dinero. "Hasta ese minuto llegó mi último cariño hacia cierta parte del futbol. Hay momentos y momentos para todo. Yo pregunté que si Chile ya había clasificado, porque no sabía, y me dicen 'no'. Entonces qué onda, ¿cómo me invitan a 'pasarla bien' al hotel donde concentran, si a pocos días se jugaban la vida en un partido?", agregó. .

Como se sabe Chile (26) ni siquiera pudo entrar a la zona de repechaje luego de perder por 3-0 ante Brasil en la última fecha de Eliminatorias. Perú (26) ocupó su lugar al superarlo por diferencia de goles.

EL DATO
Chile clasificó de forma consecutiva a los dos últimos mundiales. Con Marcelo Bielsa en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 con Jorge Sampaoli.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
18-10-2017, 16:14:35
De todas maneras, no se quedaron con las ganas:

En Brasil les dieron por el culo...