PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Petro invita a los ciudadanos a aportar dinero para financiar su campaña


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
09-10-2017, 13:10:12
El precandidato presidencial dio a conocer detalles de la manera en que se puede aportar.

El exalcalde de Bogotá y precandidato presidencial Gustavo Petro anunció que su campaña de recolección de firmas para llegar a la Presidencia de la República se financiará con aportes de los ciudadanos.

“Por 1a vez una campaña se financiará solo con aportes de la gente. máximo 50.000 pesos. Cuenta Banco Colpatria 4452014412 #SúmateAColombia Humana”, escribió Petro en su cuenta de Twitter.

Petro agregó que esta iniciativa se hace para que los ciudadanos se adueñen de la campaña y evitar la financiación de contratistas. “Usted se hará dueño de la Colombia Humana a través de las consignaciones, no queremos financiación ni de contratistas poderosos, ni de corruptos, la queremos de la ciudadanía”, expresó.

http://static.lafm.com.co/wp-content/uploads/20171009080727/petrodinero.jpg

Además, Petro, en un video publicado en su cuenta oficial de Twitter, señaló: “la única manera de financiar tanto la campaña presidencial como la recolección de firmas es si el ciudadano aporta, si el ciudadano o la ciudadana del común deciden hacerlo”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.eL PaNa ®
09-10-2017, 13:14:34
No faltara el guevon!!

_MALCON_
09-10-2017, 13:37:56
jajajaaj yo vi el video
gonorrea mas sinico

LEONARD
09-10-2017, 13:43:45
buena iniciativa, me parece bien que para eso hay democracia.

Marinero Falton
09-10-2017, 13:59:59
buena iniciativa, me parece bien que para eso hay democracia.
Después estas llorando cuando te dicen zurdo jajajaja :)

!!! OoOops !!!
09-10-2017, 14:08:41
Consignele Leo

Consignele Cesar

Consignele Gueva


Presentes, presentes, presentesss

LEONARD
09-10-2017, 14:14:22
faltaba mas que me fuera a enojar por que me digan zurdo. y si, es una buena propuesta a diferencia de los corruptos de siempre que se hacen los impolutos recogiendo firmas pero financiados por debajo de la mesa por los mismos de siempre.

!!! OoOops !!!
09-10-2017, 14:29:42
faltaba mas que me fuera a enojar por que me digan zurdo. y si, es una buena propuesta a diferencia de los corruptos de siempre que se hacen los impolutos recogiendo firmas pero financiados por debajo de la mesa por los mismos de siempre.

o sea... pedir que le consignen lo exime de ser corrupto y de hacerse el pelotudo, perdon el impoluto...

-BANE-
09-10-2017, 14:33:26
Al menos le puso tope máximo a la donación :L

!!! OoOops !!!
09-10-2017, 14:48:41
Vote Petrox!!!!

güeva
09-10-2017, 14:59:34
Jaja sera que los capitalistas que critican la idea no tienen de donde.

LEONARD
09-10-2017, 15:51:52
o sea... pedir que le consignen lo exime de ser corrupto y de hacerse el pelotudo, perdon el impoluto...

http://oi67.tinypic.com/154k36f.jpg

Marinero Falton
09-10-2017, 16:19:12
Jaja sera que los capitalistas que critican la idea no tienen de donde.
Jajajaja "Capitalistas" jajajajajajaajaja jajajajaja, dudo que alguno de los de acá se autodeclare como tal, tal vez aparte de miguelito. Es preferible tener familias ricas en el poder, pero que hayan estudiado economía, a tener un montón de idiotas comunistas que no saben como realmente funciona el dinero y nos lleven a la quiebra a todos. A mi me vale verga quien esté en el ministerio de hacienda mientras sea un estudiado y tenga experiencia, no un chofer de bus o un mamerto estilo petro. A mi lo que me importa es la estabilidad, es la base de toda economía, no un payaso que se ponga a regalarle plata a los pobres sin que trabajen, que quiebre las empresas a punta de darle beneficios ridículamente exagerados a los trabajadores, y que entre otras cosas, suban un 50% el salario minino cada año sin tener ni puta idea de que es la inflación.

RICARDO69
09-10-2017, 16:42:01
Esa propuesta nació muerta.

Los "amigos" de Petro van a preferir quemar esos $50.000 en bazuco o pegante antes que financiarle la campaña...

!!! OoOops !!!
09-10-2017, 17:06:09
http://oi67.tinypic.com/154k36f.jpg




A vender Herá, perdón, HUMO, a otra parte!!!!

En tu TEXTO decia MUY CLARO: "a diferencia de" O es que tenes el entendedero en Modo Zurdo????

LEONARD
09-10-2017, 23:08:02
A vender Herá, perdón, HUMO, a otra parte!!!!

En tu TEXTO decia MUY CLARO: "a diferencia de" O es que tenes el entendedero en Modo Zurdo????

la diferencia es que petro pide dinero a sus simpatizantes mientras los demás candidatos que ya se sabe quienes son y por quienes están financiados, están por firmas pero solo para aprovechar las ventajas que el sistema electoral da cuando se usa esa opción, mas tiempo para hacer campaña, topes flexibles, etc

pd: que pasó mono?, no es hilar muy fino lo tuyo?, no mas digo.

!!! OoOops !!!
09-10-2017, 23:36:31
la diferencia es que petro pide dinero a sus simpatizantes mientras los demás candidatos que ya se sabe quienes son y por quienes están financiados, están por firmas pero solo para aprovechar las ventajas que el sistema electoral da cuando se usa esa opción, mas tiempo para hacer campaña, topes flexibles, etc

pd: que pasó mono?, no es hilar muy fino lo tuyo?, no mas digo.


Entiendo tu posicion: Zurdo Corrupto defiende a Zurdo Corrupto!!! ( x q NO existen ZURDOS HONRADOS )
y el resto es puro Blah blah blah ..... Volves a lo mismo, como si "Pedir Dinero a sus Simpatizantes" lo volviera ejemplar!!! Este PetroX si q se esta aprovechando de la situación: Pidiendole plata a esa recua de ignorantes pelotudos incautos seguidores del ex-guerrillero.... perdon, del Disidente !!! ... como se enceguecen uds por los politicos!!!! xd!!!


pd: ya escucharon a nombre de quien esta la cuenta???? jajajajajjajajajaj Taaaaaaanta humanidad en un solo animal!!!

+Wilfred
10-10-2017, 06:52:18
Se la pagará su gran puta madre! Ni un peso para los malparidos comunistas

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

INDIVIDUAL
10-10-2017, 09:59:40
Las farc tiene unas caletas para donarle