PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Las Chevrolet Para Celebrar los 100 Años


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
08-10-2017, 22:26:20
Chevrolet cumple 100 años fabricando pick ups y presenta las Colorado y Silverado edición especial 'Centennial'


http://www.autosdeprimera.com/images/stories/noticias/chevrolet/chevrolet-colorado-silverado-centennial-a.jpg
En 2018, la firma del corbatín cumplirá un siglo fabricando pick ups y luego de poner en circulación más de 85 millones de unidades de diferentes referencias a lo largo de esos años, Chevrolet se ha convertido en una de las marcas más reconocidas de este segmento y, precisamente, la Silverado es uno de los modelos más vendidos a nivel mundial.
Por tal motivo, la marca norteamericana anuncia la edición especial 'Centennial', que estará disponible para las pick ups Colorado y Silverado que actualmente se comercializan en Estados Unidos. Dentro de los elementos distintivos estarán el color de pintura 'Centennial Blue' y emblemas exclusivos, entre ellos un corbatín que recuerda a un logo antiguo de Chevrolet.
http://www.autosdeprimera.com/images/stories/noticias/chevrolet/chevrolet-colorado-silverado-centennial-b.jpg
Además de lo mencionado, se incluirá de serie el paquete Z71, junto con apliques brillantes, parachoques y parrilla 'body-color', acabado especial para el platón y algunos ornamentos cromados para el exterior. La Colorado tendrá rines de 18 pulgadas, mientras que la Silverado empleará unos de 22 pulgadas, al tiempo que incorpora el acabado LTZ.
http://www.autosdeprimera.com/images/stories/noticias/chevrolet/chevrolet-colorado-silverado-centennial-c.jpg
Chevrolet anuncia que estas ediciones especiales se ofrecerán en variantes Crew Cab y Extended Cab (solo Colorado), que se empezarán a ofrecer en los concesionarios estadounidenses a partir de octubre y noviembre de 2017. A la par con la venta de las pick-ups 'Centennial', la marca anuncia un sinnúmero de actividades para conmemorar esta fecha tan especial, incluyendo el desarrollo de una pick up modificada para la próxima edición del SEMA Show.
http://www.autosdeprimera.com/images/stories/noticias/chevrolet/chevrolet-colorado-silverado-centennial-d.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
08-10-2017, 22:27:55
2018 Chevrolet Silverado 1500 Centennial Edition - YouTube

!!! OoOops !!!
08-10-2017, 22:29:07
NEW 2018 Colorado ZR2 V6 - YouTube

!!! OoOops !!!
08-10-2017, 22:30:32
New 2018 Chevrolet Colorado & Silverado Centennial Edition - YouTube

!!! OoOops !!!
08-10-2017, 22:33:06
Chevrolet Celebrating A Century of Trucks - YouTube

Cero02006
10-01-2018, 15:57:14
Esta Gigante, hermosa, y la publicidad que se mandan...

CUDA
10-01-2018, 17:50:09
El primer V8 que pude conducir fue una Chevrolet Silverado del año 98 que en aquel año compro mi papá, para ese entonces el motor mas grade que había conducido era un 4.5 en linea de una toyota land cruiser modelo 96 que también habia en mi casa. Pero cuando conocí ese V8 Big Block de 5.7 cm3 de chevrolet con todo ese torque y ese espectacular sonido, entendí que era lo que los mayores hablaban acerca de los muscle cars, entendí el poder de un V8. por ello la Silvera siempre ha estado entre mis autos preferidos.

La silverado junto con la Ford F-150 son mis camionetas favoritas no solo por su configuración si no también por la historia y continuidad que representan. Que centrandome en el tema, esta nueva camioneta, a diferencia de mi amada 97, maneja un bloque mas liviano, paso de su enorme 5.7 a un no tan pequeño 5.3, que pese a que rebaja 500 cm3, su potencia paso de 250hp a unos increíbles 355hp con las mismas 12 valvulas, resultado del cambio de aleaciones en los materiales y de las mejoras en el sistema de inducción.

355 hp a 5600 revoluciones por minuto, eso es mucha diversión, solo puedo decirles que es una gran camioneta, lastima que nuestro mercado prefiera vendernos las Dmax y están sean solo reservadas a quien pueda pagar los altos aranceles de importación, cuando mi amada 97 fue ensamblada en colombia.

Bueno gracias por tu aporte amigo oops, saludos