PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Alemania e Inglaterra clasificadas (quedan 22 cupos)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
05-10-2017, 22:34:51
EL RESUMEN DE LA JORNADA – Una victoria les abría las puertas del paraíso. Alemania e Inglaterra, con mayor o menor comodidad, cumplieron su misión y serán de la partida en Rusia, gracias a sus respectivas victorias contra Irlanda del Norte (1-3) y Eslovenia (1-0).

Polonia todavía no está oficialmente clasificada, pero dio un paso de gigante hacia su objetivo. Su triunfo por 6-1 en Armenia le permite afrontar la última jornada de la fase de clasificación en condiciones óptimas. Saca tres puntos de ventaja a Dinamarca, antes de recibir a Montenegro dentro de tres días.

http://laaficion.milenio.com/futbolinternacional/Inglaterra-vs-Alemania_MILIMA20131118_0522_8.jpg

Irlanda del Norte, ya con su plaza en la repesca asegurada, ve cómo Dinamarca y Escocia están muy cerca de unirse a ella tras los resultados de este 5 de octubre.

El partido destacado

Irlanda del Norte - Alemania

Es cierto que un empate le bastaba, pero Alemania prefirió hacer las cosas a lo grande para celebrar su clasificación para Rusia 2018. Frente a su inmediato perseguidor en el Grupo C, Irlanda del Norte, que en lo que iba de liguilla no había encajado ningún gol en casa, la Nationalmannschaft se impuso por 3-1, añadiendo a su colección el 9º triunfo en 9 partidos.

La victoria germana se encarriló muy pronto. Dos minutitos fueron suficientes para que Sebastian Rudy perforase las redes locales con un magnífico remate con la derecha por toda la escuadra. A los 20 minutos, Sandro Wagner firmó el gol que ponía tierra de por medio. El caso estaba sentenciado.

http://fotografias.antena3.com/clipping/cmsimages02/2017/10/05/124B6922-47FD-4A69-9F0F-5C2A7909707F/58.jpg

A los campeones del mundo ya sólo les quedaba administrar su renta; y lo hicieron a la perfección, permitiéndose incluso añadir un tercer gol al final del partido, por mediación de Joshua Kimmich. Irlanda del Norte se consoló acortando distancias en el tiempo añadido gracias a Josh Magennis… y con una repesca que tiene garantizada.

Grupo E
Armenia 1-6 Polonia, Montenegro 0-1 Dinamarca, Rumanía 3-1 Kazajstán
Polonia casi lo tiene. Tras barrer a Armenia para consolidar su liderato del Grupo E (batiendo de paso su récord de goles marcados en un partido de clasificación mundialista), los polacos dieron un paso de gigante hacia Rusia. E incluso podrían haberse asegurado la clasificación si Montenegro y Dinamarca no hubieron logrado pasar del empate.

Pero Christian Eriksen, con su 4º tanto en 4 partidos, tenía otros planes… Es más, ese solitario gol volvió a meter de lleno a los daneses en la lucha por la clasificación, ubicándolos en puesto de repesca. En la parte baja de la tabla, Rumanía se distanció más aún de Kazajstán, claro colista.

Grupo F
Inglaterra 1-0 Eslovenia, Malta 1-1 Lituania, Escocia 1-0 Eslovaquia
Inglaterra se hizo de rogar. Hubo que esperar hasta el tiempo añadido, con una intervención desacertada de Jan Oblak y un gol salvador de Harry Kane, para ver a Wembley vibrar por fin de felicidad… Antes de eso, el portero esloveno se había mostrado intachable, rechazando las numerosas embestidas inglesas.

Fifa

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pepe ™
06-10-2017, 11:14:08
Esa Inglaterra no juega a nada, van al mundial a hacer el oso nuevamente.