PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ya son 50 los muertos en Las Vegas en el tiroteo más sangriento en historia de EE.UU.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
02-10-2017, 08:24:54
Ya son 50 los muertos en Las Vegas en el tiroteo más sangriento en historia de EE.UU.


El responsable del ataque fue identificado como Stephen Paddock, quien disparó desde el piso 32 de un hotel contra los asistentes a un festival de música country.

https://www.elespectador.com/sites/default/files/063_856520160.jpg


La policía estima que al menos 50 personas murieron este domingo cuando un hombre abrió fuego contra una multitud que asistía a un concierto en Las Vegas, en lo que ya se considera el tiroteo más sangriento de la historia en Estados Unidos.

"Estamos calculando al menos 50 muertos y 200 heridos a este punto", dijo el lunes temprano el sheriff Joseph Lombardo, que identificó al atacante -muerto en los hechos- como Stephen Paddock.


Paddock disparó desde el piso 32 del hotel Mandala Bay, ubicado en la avenida central Strip, donde se celebraba la tercera y última noche de un festival de música country.

Las circunstancias de este tiroteo, registrado pasadas las 10:00 de la noche (hora local), aún son inciertas y los motivos del atacante desconocidos.

Ningún grupo asumió autoría y por lo pronto lo manejan como un "lobo solitario".



.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pb3000
02-10-2017, 09:13:06
parce he visto los videos toda la manana y la gente ahi parada al principio sin moverse escuchando los disparos, una gente entrevistada dijo que pensaban que era fuegos artificiales..............definitivamente crecer en una burbujita de seguridad si lo vuelve a uno bobo.

Heráclito
02-10-2017, 11:55:58
País de contrastes. Acabo de pasar las vacaciones de verano en la bellísima Boston y siempre me vengo maravillado de la calidad de vida, la cultura y la convivencia. Tal vez lo único diferente fue la marcha rechazando a los supremacistas blancos y sus bochornosos actos en Charlottesville. Tolerancia y respeto es la norma en la ciudad culta por excelencia de EEUU.

Tiende uno a pensar que este nordeste estadounidense es la regla, pero hechos como el de Las Vegas (otra matanza más), o lo que con frecuencia sucede en el sur, racista y xenófobo, o la tierra de las pandillas en la costa oeste, lo muestran casi como una excepción.

Pepe ™
02-10-2017, 11:58:38
Un tema de nunca acabar en USA, le dan prioridad al mercado de armas que a la vida de su gente.

[TheMentalist]
02-10-2017, 12:56:32
ya van 58 segun el ultimo informe

!!! OoOops !!!
02-10-2017, 15:18:17
Pero el tipo estaba loco o solo atacó indocumentados y Zurdos?

Hannibal Lecter
02-10-2017, 17:07:52
Otro "Lobo Solitario"

Yeah right.

VOLANTE10
02-10-2017, 19:18:43
no tiene sentido que ese cucho halla hecho eso a nombre de ISIS :// . pero tampoco me cuadra que un cucho como ese sin problemas delictivos ni multas ni es persona conflictiva decida hacer eso, ademas de acceso a mucho armamento y bases de tiro para efectuar el atentado.

parece mas un ataque de falsa bandera y mas si el cucho se "suicido".

Edit:

En la noticias pasaron que las acciones en bolsa de armas subieron.

Las coincidencias no existen, siempre hay un motivo o propósito sobre los hechos.

-BANE-
03-10-2017, 15:50:05
que los gringos sigan apoyando la venta legal de armas

Hannibal Lecter
03-10-2017, 19:04:05
que los gringos sigan apoyando la venta legal de armas

Que pb3000 me aclare porfa, cual es la reglamentación para las armas automáticas, en CNN entrevistaron un sujeto que decía que las armas que tenia el loco no eran de porte legal en el país.

Kallenbach
04-10-2017, 01:34:09
Tengo familia en varias ciudades de USA y me han comentado que es muy fácil conseguir un arma tanto legal como en el mercado negro, ahora les pregunto: ¿han sentido el olor a pólvora?, ¿le han disparado a alguien?, ese si es un "deporte extremo", donde pongas en juego tu vida, bueno todo depende, del depende. Coño estoy invitado a la nueva reunión del staff, peligrosa la vaina, es obvio, jaaaaaaaaaaaaajá, pero tranquilos que la vaina es SELECTIVA, ya se quienes están cagaos, jejé(leonard)(BalaParaLosZurdos)(BalaParaLosZurdos)

Y AHORA EN SERIO, COÑO ES LAMENTABLE LA MUERTE DE INOCENTES POR MALDITOS LOCOS, PERO LA VAINA QUE ME ARRECHA QUE ESOS MALDITOS DESPUÉS QUE HACEN LO QUE HICIERON SE SUICIDAN; COÑO HAY QUE AGARRARLOS VIVOS Y METERLOS CON "AQUELLOS". NO JODA TORTURARLOS, QUITARLES UNO A UNO LOS DEDOS, LAS OREJAS, LOS DIENTES, METERLES UN PALO POR EL CULO, CORTAR DE UNA EN UNA LAS BOLAS Y POR ÚLTIMO EL MACHETE.

TANTA ARRECHERA SE REFLEJA, COÑO ME JODIERON A UN SOBRINITO EN LA MASACRE DE COLUMBINE, SIN MÁS COMENTARIO.

pb3000
04-10-2017, 07:20:30
Tengo familia en varias ciudades de USA y me han comentado que es muy fácil conseguir un arma tanto legal como en el mercado negro, ahora les pregunto: ¿han sentido el olor a pólvora?, ¿le han disparado a alguien?, ese si es un "deporte extremo", donde pongas en juego tu vida, bueno todo depende, del depende. Coño estoy invitado a la nueva reunión del staff, peligrosa la vaina, es obvio, jaaaaaaaaaaaaajá, pero tranquilos que la vaina es SELECTIVA, ya se quienes están cagaos, jejé(leonard)(BalaParaLosZurdos)(BalaParaLosZurdos)

Y AHORA EN SERIO, COÑO ES LAMENTABLE LA MUERTE DE INOCENTES POR MALDITOS LOCOS, PERO LA VAINA QUE ME ARRECHA QUE ESOS MALDITOS DESPUÉS QUE HACEN LO QUE HICIERON SE SUICIDAN; COÑO HAY QUE AGARRARLOS VIVOS Y METERLOS CON "AQUELLOS". NO JODA TORTURARLOS, QUITARLES UNO A UNO LOS DEDOS, LAS OREJAS, LOS DIENTES, METERLES UN PALO POR EL CULO, CORTAR DE UNA EN UNA LAS BOLAS Y POR ÚLTIMO EL MACHETE.

TANTA ARRECHERA SE REFLEJA, COÑO ME JODIERON A UN SOBRINITO EN LA MASACRE DE COLUMBINE, SIN MÁS COMENTARIO.



Pues eso de conseguirlas legalmente no es tan facil, tiene que pasar un Background check, yo tengo una vp9 y una 590a1 y para ambas me toco pasar background check, tome clases y demas, si usted no tiene record criminal las obtiene sino no las puede tener.

El tipo este tenia sus armas hacia rato que le dio por hacer eso solo el sabe..

En el mercado negro si es facil conseguir armamento por eso es que prohibir las armas es lo mas estupido que hay en nuestros paises estan prohibidas y los delincuentes son felices.

y lo de Columbine no te lo creo perdon, el unico de origen latino era Kyle Velasquez y sus papas son de origen mexicano no venezolano, de resto ninguno tiene familiares latinoamericanos.



Rachel Scott
Daniel Rohrbough
Dave Sanders*
Kyle Velasquez
Steven Curnow
Cassie Bernall
Isaiah Shoels
Matthew Kechter
Lauren Townsend
John Tomlin
Kelly Fleming
Daniel Mauser
Corey Depooter

Ya los chequee a todos.

cbutcbut
04-10-2017, 12:30:03
Que pb3000 me aclare porfa, cual es la reglamentación para las armas automáticas, en CNN entrevistaron un sujeto que decía que las armas que tenia el loco no eran de porte legal en el país.

In May of 1986, President Ronald Reagan signed the Firearm Owners Protection Act, which among other things, made the sale of fully-automatic firearms, manufactured before that year, illegal. Owning the guns are still legal. It's just exceptionally difficult and very expensive.

When Reagan made owning a fully-automatic weapon manufactured after 1986 illegal, the federal government capped the supply making the guns left in circulation prohibitively expensive. For instance, while a brand new semi-automatic AR-15 can cost as little as $450. fully-automatic weapon cost tens of thousands of dollars regardless of their condition. At the Weekly Standard, Lowe writes that the guns can cost upwards of $20,000.
Any gun for sale must have been manufactured before 1986 and must be registered with the Bureau of Alcohol Tobacco and Firearms in the National Firearms Registration and Transfer Records database. There are less than 500,000 full-auto weapons in circulation as opposed to the millions of semi-auto rifles.

Anyone who wants to own a fully-automatic weapon must find a dealer who possesses not only a Federal Firearms License, they have to find a dealer who has gone through additional background checks and who pays increased licensing fees.
"These dealers are referred to as FFL/SOT (special occupational tax) or Class 3 FFL dealers," Davis explains over the Federalist. "It is a lengthy and burdensome process that requires extensive investigation by ATF."


Las armas no eran legales por que fueron modificadas.

Si tu sabes un poco de armas puedes modificar un arma semi automatica y terminar con una automatica.


Nisiquiera el Army o los Marines tienen fully Automatic M-16. Sus armas tienen dos opciones semi (1 round) o burst (3 rounds). Solo los Seabees tienen fully automatic M-16 con dos opciones semi (1 round) o fully automatic (700–950 rounds/min) pero solo tienes 30, lo que significa que en 2 segundos te quedaste sin balas (full retard).

http://i246.photobucket.com/albums/gg117/twodollarbill/DSC02187.jpg (http://www.google.com/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjaos76u9fWAhWLjlQKHUsHBAIQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.m4carbine.net%2Farchive%2Findex.php%2Ft-11739.html&psig=AOvVaw2FTmxf6kkVxRfXpekxtyek&ust=1507223667381508)https://pics.me.me/semi-safe-full-retard-never-go-full-retard-duke-25629840.png (https://www.google.com/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwirqpL1vtfWAhUmi1QKHa1-CfgQjRwIBw&url=https%3A%2F%2Fme.me%2Ft%2Fnever-go-full-retard-meme&psig=AOvVaw0u1ZGnWbOXsC-g1Ftd8CAW&ust=1507224475922972)

cbutcbut
04-10-2017, 13:54:21
País de contrastes. Acabo de pasar las vacaciones de verano en la bellísima Boston y siempre me vengo maravillado de la calidad de vida, la cultura y la convivencia. Tal vez lo único diferente fue la marcha rechazando a los supremacistas blancos y sus bochornosos actos en Charlottesville. Tolerancia y respeto es la norma en la ciudad culta por excelencia de EEUU.

Tiende uno a pensar que este nordeste estadounidense es la regla, pero hechos como el de Las Vegas (otra matanza más), o lo que con frecuencia sucede en el sur, racista y xenófobo, o la tierra de las pandillas en la costa oeste, lo muestran casi como una excepción.





https://images.dailykos.com/images/141407/large/journal.pone.0122963.g001_copy.jpg?1430691641 (http://images.dailykos.com/images/141407/lightbox/journal.pone.0122963.g001_copy.jpg?1430691641)
Parece que el noreste tine bastantes areas muy por encima del promedio. Yo he viajado a 34 paises y todos esos paises son mas racistas que el Sur de Estados Unidos (incluyendo a Venezuela y Colombia, paises en los que he vivido). Yo vivo en el Sur (no Florida) y nunca he tenido un problema con los blancos, los verdaderos racistas son los negros, y otros hispanos devido a tu nacionalidad, especialmente los mexicanos.

pb3000
04-10-2017, 20:46:58
Que pb3000 me aclare porfa, cual es la reglamentación para las armas automáticas, en CNN entrevistaron un sujeto que decía que las armas que tenia el loco no eran de porte legal en el país.

parce aca la gran mayoria de las armas que te venden son semi automaticas es decir un disparo cada vez que apretas el gatillo, pero el man utilizo lo que se llama un bump stock...

https://im4.ezgif.com/tmp/ezgif-4-79dc7d533f.gif

Como podes ver remplaza la culata del arma liberandola de quedarse quieta y mas bien haciendo el movimiento que ves, permitiendo disparar mucho mas rapido, no es casi lo mismo que un arma automatica pero si sube el nivel de balas disparadas por segundo.

ahora dependiendo del estado tambien permiten comprar armas automaticas, pero te toca pasar unos chequeos y otras cosas mucho mas estrictos, de igual forma no es dificil encontrar un gunsmith danado que modifique el arma y la vuelva automatica aunque esto es ilegal, la mayoria de personas no arriesgarian eso por que no solo da carcel sino que nunca mas podrias comprar o tener un arma legalmente.

Aqui si vos has sido arrestado no podes comprar armas. una de las cosas que hacen es mirar tu pasado judicial antes de vendertela, pero esto no prohibe el mercado negro o la venta entre personas.

aqui te dejo un video de como funcionan los bump stocks.

hCCT8JtwQeI


para resumir un rifle semi automatico podes disparar

24/27 disparos en 9/10 segundos

un rifle con bump stock

alrededor de 90 disparos en 9/10 segundos

un rifle full automatico

100 disparos en 6/7 segundos

ab12345
04-10-2017, 20:54:04
https://youtu.be/2c6kPkEG3i4

https://youtu.be/2c6kPkEG3i4

pb3000
04-10-2017, 21:41:25
https://images.dailykos.com/images/141407/large/journal.pone.0122963.g001_copy.jpg?1430691641 (http://images.dailykos.com/images/141407/lightbox/journal.pone.0122963.g001_copy.jpg?1430691641)
Parece que el noreste tine bastantes areas muy por encima del promedio. Yo he viajado a 34 paises y todos esos paises son mas racistas que el Sur de Estados Unidos (incluyendo a Venezuela y Colombia, paises en los que he vivido). Yo vivo en el Sur (no Florida) y nunca he tenido un problema con los blancos, los verdaderos racistas son los negros, y otros hispanos devido a tu nacionalidad, especialmente los mexicanos.

Cuanta verdad, aca los mas mas mas racistas son los negros............

mosqueratkdo
05-10-2017, 07:12:16
ya revisaron si el man era un jugador de grand theft auto.



http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2680375&stc=1&d=1507205229

RICARDO69
05-10-2017, 08:49:50
Pues eso de conseguirlas legalmente no es tan facil, tiene que pasar un Background check, yo tengo una vp9 y una 590a1 y para ambas me toco pasar background check, tome clases y demas, si usted no tiene record criminal las obtiene sino no las puede tener.

El tipo este tenia sus armas hacia rato que le dio por hacer eso solo el sabe..

En el mercado negro si es facil conseguir armamento por eso es que prohibir las armas es lo mas estupido que hay en nuestros paises estan prohibidas y los delincuentes son felices.

y lo de Columbine no te lo creo perdon, el unico de origen latino era Kyle Velasquez y sus papas son de origen mexicano no venezolano, de resto ninguno tiene familiares latinoamericanos.



Rachel Scott
Daniel Rohrbough
Dave Sanders*
Kyle Velasquez
Steven Curnow
Cassie Bernall
Isaiah Shoels
Matthew Kechter
Lauren Townsend
John Tomlin
Kelly Fleming
Daniel Mauser
Corey Depooter

Ya los chequee a todos.

La cosa es al revés, viejo.

No es el sobrino de Gandhi quien debe ser de ascendencia latina. Es Gandhi quien tiene ancestros gringos.

Solucionado el problema. (rofl)(rofl)



(Estoy haciendo méritos para ganarme una beca para el próximo postgrado de humor cuántico)

Kallenbach
05-10-2017, 16:21:55
Pues eso de conseguirlas legalmente no es tan facil, tiene que pasar un Background check, yo tengo una vp9 y una 590a1 y para ambas me toco pasar background check, tome clases y demas, si usted no tiene record criminal las obtiene sino no las puede tener.

El tipo este tenia sus armas hacia rato que le dio por hacer eso solo el sabe..

En el mercado negro si es facil conseguir armamento por eso es que prohibir las armas es lo mas estupido que hay en nuestros paises estan prohibidas y los delincuentes son felices.

y lo de Columbine no te lo creo perdon, el unico de origen latino era Kyle Velasquez y sus papas son de origen mexicano no venezolano, de resto ninguno tiene familiares latinoamericanos.



Rachel Scott
Daniel Rohrbough
Dave Sanders*
Kyle Velasquez
Steven Curnow
Cassie Bernall
Isaiah Shoels
Matthew Kechter
Lauren Townsend
John Tomlin
Kelly Fleming
Daniel Mauser
Corey Depooter

Ya los chequee a todos.

No, no CARAJO, ahora el apellido no lo se, ni le conozco si es latino o no, pero esa es la info que manejo, y que "según", no joda; me conocen y que saben que no hablo paja, eso me dijeron que era un sobrino, ¿pero, en que grado?, no lo se, mi prima la que más quiero es en segundo grado de consanguinidad y me parece torpe de su parte dudar de lo que digo.(devil)
y le reto a mostrarse como lo hago yo, con fotos, nombre y apellido.

pb3000
05-10-2017, 18:01:14
No, no CARAJO, ahora el apellido no lo se, ni le conozco si es latino o no, pero esa es la info que manejo, y que "según", no joda; me conocen y que saben que no hablo paja, eso me dijeron que era un sobrino, ¿pero, en que grado?, no lo se, mi prima la que más quiero es en segundo grado de consanguinidad y me parece torpe de su parte dudar de lo que digo.(devil)
y le reto a mostrarse como lo hago yo, con fotos, nombre y apellido.

lo reto? que tenemos 10 años ahora? (jav3)(jav3)(jav3)

y yo tambien puedo decir que tengo primo de quinta sanguinidad con quien sabe quien pues que tal jajajajajaja eso es como decir que uno es primo por decima sanguinidad con la reina de inglaterra

y le dijeron que era un sobrino? entonces si le dicen que la teirra es plana o esa es la informacion que maneja tambien lo cree? ahi si la saco del estadio (jav3)(jav3)(jav3)(jav3)(jav3)(jav3)(jav3)(jav3)(jav3)

Kallenbach
05-10-2017, 19:18:38
lo reto? que tenemos 10 años ahora? (jav3)(jav3)(jav3)

y yo tambien puedo decir que tengo primo de quinta sanguinidad con quien sabe quien pues que tal jajajajajaja eso es como decir que uno es primo por decima sanguinidad con la reina de inglaterra

y le dijeron que era un sobrino? entonces si le dicen que la teirra es plana o esa es la informacion que maneja tambien lo cree? ahi si la saco del estadio (jav3)(jav3)(jav3)(jav3)(jav3)(jav3)(jav3)(jav3)(jav3)
Ahaaaaaaaaaa carajo, no me diga estúpido que la pierde, ignoto NO JODA!!!(angry80).

RICARDO69
09-10-2017, 08:40:49
@pb3000 Debes buscar alguna víctima de apellido hindú...