PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Compré Novia Veneca


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
richocardenas
11-09-2017, 21:57:45
Compré una Novia Venezolana
Después de mucho tiempo de quietud y de tranquilidad en mi vida sexual, algo cambio, hace algunos meses, mirando nuevas opciones de “amistades” femeninas en Facebook, me encontré una linda niña, una aparición, de 22 años, no tenía la opción de solicitar amistad, así que le envié un mensaje, el cual en un par de horas fue contestado, se llamaba Laura, vivía hace 2 años en Barranquilla y había nacido en Venezuela, por obvias razones tuvo que salir de su país.
Empezamos a mensajearnos luego por WhatsApp por video llamada, hasta un que un día algo distinto paso, necesitaba plata, “ya se para que me quiere, pero entonces que le cueste”, dijo que necesitaba algo de plata que estaba sin dinero para sus pasajes para la Universidad, ya que estudia Psicología, ¿cuánto te hace falta?, Pregunte haciéndome el bobo, $50.000, como me los piensas pagar? No se aun pero te voy a hacer un adelanto, ¿cómo así? Puso su Tablet en una mesa y empezó a bailar para desnudarse, ¡hay mi Dios!, que cuerpo el de esta niña, esa carita de Niña Buena, tenía escondido un culo, enorme y delicioso unas tetas medianas pero firmes, poco a poco se quitó su ropa de gimnasio, un top rojo dejo descubiertas esa lindas tetas y luego un cachetero que dejo ver un hilo negro, me dejo tan impresionado que no le gire 50 si no 100 mil, me salió carita la video llamada, pero valió la pena.
Así pasaron los días, si ella necesitaba algo me llamaba, me mandaba fotos desnuda o me hacía video llamadas, un día, viaje a Cartagena, por cuestión de trabajo, pues aproveche y la llame , le conseguí un transporte y nos vimos en el hotel, inmediatamente nos vimos en el Lobby le di un beso y fuimos al restaurante, por primera vez nos vimos y a pesar que literalmente ya nos habíamos visto sin ropa, queríamos conocernos más, ella tenía que volver ese mismo día a Barranquilla, así que solo paseamos como noviecitos por la ciudad.
Termino su semestre y tendría unos días libres y pues la invite a Bogotá, le dije que no se preocupara por dinero o ropa yo correría con todos los gastos, ahora si vas a saber lo que es bueno Laurita, programe su vuelo y llego un sábado, fui y la recogí al Aeropuerto, llevaba unos Jeans claros y una camiseta negra que dejaba ver su ombligo, traía un maletín pequeño con lo esencial, y la típica bienvenida a la novia después de no “verla” un buen rato, luego a Almorzar y de compras ya que casi no tenía ropa para tierra fría, Alguito de Ropa interior algo Sexy, con derecho a estrene, llegamos a mi apartamento ya de noche , ella se quería duchar, le dije – Hazlo mientras hago la cena, prepare Raviolis destape una botella de vino y prendí la chimenea , salió de la ducha , salió en un Short de jean con un saco de sudadera mío, sin nada debajo, comimos y pasamos al sofá, comenzamos a hablar y puse mi mano en su pierna, tenía su piel suave, sus piernas eran torneadas si ser musculosas, de repente ella las sube encima de las mías, acaricie sus pies con un ligero masaje, ella se paró y puso una canción movida, empezó a bailar para mí, era increíble verla en vivo, se contoneaba con una picardía única , el ritmo de sus caderas era Hipnótico.
No aguante más, la tome de la cintura y la senté en mis piernas, puse mi mano en su rostro y la bese, mientras mi mano se metía debajo del saco, acaricie su espalda tocaba sus piernas con la otra, baje hasta su culo, apreté sus nalgas redondas y firmes fue un beso largo y delicioso, paramos ella se quitó el saco, admire ese par de tetas, tan hermoso, un par de tetas jóvenes y paradas, sus pezones eran rosados, me los lleve a la boca, de inmediato se pusieron firmes, con cada lamida se ponían más duros, la siente y me puse de rodillas, baje esos shorts, y comencé a besar esa cuquita, que delicia , su clítoris se enrojeció, alcance a tomarlo con mis dientes de manera suave, lamí ese coñito hasta que una gota salió de el.
Después me puse de pie y mientras ella recuperaba el aliento me desabrocho mi pantalón, abrió mi bragueta, metió la mano entre mis boxers y saco mi verga , ella comenzó a devolver las atenciones y me hizo una mamada de antología , no sé cómo me aguante y no me vine, aunque admito que hubiera sido genial venirme en esa carita, nos pusimos los dos de pie y nos fuimos a mi habitación , ella se acosté y yo me puse encima, antes de penetrarla su respectivo condón, y empecé a rosar mi pene en la entrada de su vagina, un par de roses para volverla a humedecerla y se la empecé a meter suave , al mismo tiempo besaba esa boca, lo hice con dulzura, no quería dañar el momento, luego la saco y la pongo encima de mí, ella comenzó a cabalgar su tetas se movían riquísimo, puse mis manos en ellas , las apreté con suavidad, solté una de ellas y acaricie su rostro, ella mueve su cara y chupa suavemente mi pulgar, decidí ponerle un poquito más de fuerza, así que la puse en cuatro, ver ese culazo me excito demasiado, empecé a metérsela, primero suave y luego incremente el ritmo, estaba a punto de venirme cuando me salí, ella me quita el condón y la frota para venirme en sus tetas, saco de su maletín un pañito se limpió y nos acostamos un rato a descansar.
Ese fin de semana tiramos como conejos, en la ducha, en el sofá, creo que ni la lavadora se salvó y en 2 semanas lo hicimos a diario, desafortunadamente lo bueno termina y ella se tenía que ir, volver a Barranquilla, pero yo no me quería quedar con las ganas de volverla a ver, así que le propuse pagar su universidad con la condición de venir los fines de semana a Bogotá, ella acepto y todos los fines de Semana ella viene a visitar a su novio cachaco, y yo los viernes antes de irme de rumba voy a recoger a mi Venequita , ahí vamos y veremos que pasa.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
04-11-2017, 19:33:42
excelente viejo
manera la plata pra darse esos lujos