PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Por no saber una regla básica, N.W. Min (Primo de M.E. Min) casi fue amonestado


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
30-08-2017, 08:09:58
En el infinito mundo de YouTube podemos encontrar videos para todos los gustos. Desde las grandes jugadas en la Liga Santander, Premier League o Serie A hasta golazos de los campeonatos más desconocidos como los asiáticos.

Justamente, este martes las selecciones de Indonesia y Myanmar Sub 23 jugaron un encuentro amistoso. El cotejo lo ganó el primero por 3-1, pero hubo una acción que se convirtió en viral en el Thuwanna YTC Stadium.

En las imágenes que fueron subidas a YouTube se puede ver como a los 65', los locales se disponían a sacar una falta. Uno de los jugadores de Indonesia amagó que iba a cobrar el tiro, pero finalmente ni tocó la pelota. Es así que uno de sus rivales fue hasta el balón, lo 'robó' y se disponía a ir al arco contrario.

El árbitro paró las acciones porque tal parecía que el protagonista ni siquiera sabía las reglas del juego. Estuvo a punto de ganarse la tarjeta amarilla, pero el juez decidió no amonestarlo. Habrá que pasarle un libro con las normas del deporte rey.

99oTMUEuB4g