PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Salud Hernández le pregunta a Santos si combatirá a "Disidencias" de FARC "Cambiándole el nombre"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
16-08-2017, 12:47:42
Salud Hernández le pregunta a Santos si combatirá a "Disidencias" de FARC "Cambiándole el nombre"


http://elnodo.co/sites/default/files/styles/noticia_o_articulo_main_730_x_400/public/disidenciasFARC%20%282%29.jpg?itok=-V0A6LmZ


En las últimas horas, la periodista Salud Hernández, a través de su perfil en Twitter le ha preguntado al presidente Juan Manuel Santos, si este combatirá a las denominadas “disidencias” de las FARC cambiándole el nombre a “crimen organizado residual de las FARC”.

Textualmente, la periodista publicó en su perfil , el mensaje en el que señala que “A tiro de piedra de Cali existe disidencia FARC. Y atacan al Ejército. ¿Cómo lo combate el gobierno?Le cambian el nombre.Nos creen pendejos”; refiriéndose a la “prohibición” de llamar “disidencias” al denominado “brazo armado de las FARC”.


https://twitter.com/saludhernandezm/status/897506937750900736?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Felnodo.co%2Fnombredisidencias


Así mismo, se habría registrado el día martes 15 de agosto un enfrentamiento entre este grupo armado de las FARC denominado “disidencia” y el Ejercito Nacional en zona rural de Jamundi, en el Valle del Cauca, sin que hasta el momento haya algún pronunciamiento oficial por parte del presidente Santos.

Los hechos fueron confirmados por la Tercera Brigada en el que registraban los ataques de estas “disidencias” a miembros del batallón Pichincha. En principio, el enfrentamiento se habría dado por la incautación de intendencia y petrechos de guerra, en medio de los anuncios del gobierno y de la misión tripartita de la ONU en el que aseguraban la recepción del “último” contendedor de armas de las FARC.

En las últimas semanas se ha dado a conocer la prohibición por parte de la Policía Nacional de usar el término “disidencias” de las FARC y en cambio utilizado “Crimen organizado residual de las FARC”.

Término que ya había sido utilizado por el Ministro de Defensa en el mes de mayo, al reiterar desde Mocoa la no “existencia” de paramilitarismo en Putumayo; sin embargo en el mensaje se refiere a grupos como el Clan del Golfo, La Constru, Los Pelusos o disidencias de las FARC como “Crimen organizado residual”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
eddievoleibol
16-08-2017, 13:36:18
Ja, la vieja salud... piedra de tropiezo de todos los gobiernos.

pb3000
16-08-2017, 13:47:04
pero venga yo tengo entendido que eso no iba a ser asi o a suceder, o eso dijeron por todo lado, antes del voto, despues del voto, etc.

Hasta aca en el foro una cantidad de gente dijo que noooooo que eso era la maravilla ese acuerdo de paz.

pipe333
16-08-2017, 15:40:44
“Le puedo firmar sobre piedra o mármol, si es necesario, les dejo un pais en Paz..." dirá Santos...:icon9:

INDIVIDUAL
16-08-2017, 15:53:08
Claro el
Brazo armado y aún no las creen o se hacen los maricas

-BANE-
16-08-2017, 16:47:25
“Crimen organizado residual de las FARC”

mandaron a los policias a memorizarse ese nombre tan largo

THE.SCALPER
16-08-2017, 17:44:04
payaso hpta de santos,,, y veaaa no se puede hacer un carajooo negocio con terroristas y veaa .. ese perro imbecil lo que hizo fue pagar la extorsion mas cara de la historia mundial y le mete el dedo a la boca a todo colombia,,, votamos por un noooooo a los acuerdos esos de mierda y veaaa se limpio el culo con el voto popular. carcel para ese hpta carcel por traicion a la patria.

Loma Prieta
17-08-2017, 10:07:14
¿Son todos idiotas o retardados mentales aquí?

INDIVIDUAL
17-08-2017, 12:33:08
¿Son todos idiotas o retardados mentales aquí?

Yo creo que son maricas y guerrillos como vos rata

cesar coy
17-08-2017, 13:26:26
¿Son todos idiotas o retardados mentales aquí?



¿En serio era necesario preguntarlo para poder hacerse una idea?

Hannibal Lecter
17-08-2017, 14:36:28
http://replygif.net/i/804.gif

pipe333
17-08-2017, 14:50:52
¿Son todos idiotas o retardados mentales aquí?

Pues pareciera... :L
Ningún pais serio, de europa, USA, Australia, Rusia, etc.... haría un "negocio" tan malo con terroristas...:icon9:

¡Ay, lo que nos va a costar, a todos, las siguientes decadas de los "Acuerdos de Santos"...:icon9:

INDIVIDUAL
17-08-2017, 15:53:25
esos que aplauden tanto parece que no pagan iva y no los tocara la economía en los próximos años
como dije le gusta le jurguen el ojete a los bandidos estos

http://i.imgur.com/uKBDjYc.gif

Loma Prieta
17-08-2017, 18:21:32
¿cuántos años tiene Individual? 14 le pongo.

Pues pareciera... :L
Ningún pais serio, de europa, USA, Australia, Rusia, etc.... haría un "negocio" tan malo con terroristas...:icon9:

¡Ay, lo que nos va a costar, a todos, las siguientes decadas de los "Acuerdos de Santos"...:icon9:

carece de sentido hacer comparaciones entre distintos países que solo sirven para descontextualizar y desvirtuar toda discusión, pero

1) ninguno de esos países tuvo un conflicto armado remotamente similar al de Colombia
2) (y esto me parece lo más importante) todos esos países le dieron su apoyo unánime al proceso de paz, a través de la ONU y otras instancias, y algunos fueron partícipes activos de mismo (Noruega, los EE.UU...)
3) comparado con procesos de paz de otros países africanos, asiáticos y latinoamericanos, este fue mucho más completo y dio menos concesiones.

INDIVIDUAL
17-08-2017, 18:30:09
¿cuántos años tiene Individual? 14 le pongo.



carece de sentido hacer comparaciones entre distintos países que solo sirven para descontextualizar y desvirtuar toda discusión, pero

1) ninguno de esos países tuvo un conflicto armado remotamente similar al de Colombia
2) (y esto me parece lo más importante) todos esos países le dieron su apoyo unánime al proceso de paz, a través de la ONU y otras instancias, y algunos fueron partícipes activos de mismo (Noruega, los EE.UU...)
3) comparado con procesos de paz de otros países africanos, asiáticos y latinoamericanos, este fue mucho más completo y dio menos concesiones.


Preguntémosle a a tu mamita haber
Tal vez soy tu padre


Y lo dicho acá los que aplauden este proceso parece que no les tocará pagar nada O son bandidos que vana succionarlo.
Perdón van a chupar sangre del proceso tan beneficioso que les toco

+Wilfred
17-08-2017, 18:30:19
¿Son todos idiotas o retardados mentales aquí?De la abundancia del corazón habla la boca. O en este caso, de la abundancia del cerebro.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

cesar coy
17-08-2017, 19:03:04
Pues pareciera... :L
Ningún pais serio, de europa, USA, Australia, Rusia, etc.... haría un "negocio" tan malo con terroristas...:icon9:




Los gringos han negociado con Al Qaeda, los Contras nicaraguenses, las dictaduras suramericanas que se acogieron al Plan Condor y llegaron a un acuerdo con el Vietcong.

Los britanicos a su vez pactaron con el IRA su desmovilización.

Colombia, como es su costumbre, no puede presumir de original en ningún aspecto.

Hannibal Lecter
17-08-2017, 19:55:24
De la abundancia del corazón habla la boca. O en este caso, de la abundancia del cerebro.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Ojo que meterse con el super da ban :laughing9:

INDIVIDUAL
17-08-2017, 20:18:35
Ojo que meterse con el super da ban :laughing9:

Acá solo damos ban a los maricas como voz perra

Se me olvidaba que se la pasó llorando el día que lo babearon amenazando con no volver al foro
Jaja la propia perra bandida y llorona

Hannibal Lecter
17-08-2017, 20:39:10
????

¿Alguien me puede traducir de que me habla el Super?

Soy menor de edad y mi pc no me muestras las vulgaridades. :)

INDIVIDUAL
17-08-2017, 20:41:28
????

¿Alguien me puede traducir de que me habla el Super?

Soy menor de edad y mi pc no me muestras las vulgaridades. :)


Te lo explico llorón
Acá no queremos llorones como jav
Vas rumbo al sitio zorra
Llorándole a los administradores

[TheMentalist]
18-08-2017, 04:09:01
Las FARC (fuerzas armadas revolucionarias de colombia)
brazo armado de las FARC (fuerza alternativa revolucionaria de colombia?)



....Jajajajajajaja eso solo pasa en colombia!