PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Abogado de ̶p̶r̶ó̶x̶i̶m̶o̶ ̶p̶r̶e̶s̶i̶d̶e̶n̶t̶e̶ Luis Alfredo Ramos se pronuncia – Comunicado-


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
16-08-2017, 12:38:34
Abogado de Luis Alfredo Ramos se pronuncia – Comunicado-


https://www.minuto30.com/wp-content/uploads/2017/03/luis_alfredo_ramos_2.jpg



Dagoberto Charry Rivas, abogado de Luis Alfredo Ramos, hace claridad a través de un Comunicado a la Opinón Pública que el proceso con el que se logró la libertad y se espera fallo absolutorio del exgobernador de Antioquia fue legal y transparente. Además hace hincapié en el hecho que el exmandatario antioqueño estuvo privado de la libertad más de tres años por causa de falsos testigos.


El comunicado es respuesta a las revelaciones hechas por el fiscal sobre unas grabaciones en las que se haría mención a Luis Alfredo Ramos.


Comunicado

El suscrito abogado, Dagoberto Charry Rivas, identificado con cédula de ciudadanía 4.318.179 y con tarjeta profesional de abogado 7.589 del Consejo Superior de la Judicatura, en mi calidad de apoderado del doctor Luis Alfredo Ramos, preciso ante la opinión pública:

1. Desde enero de 2015, he venido ejerciendo la defensa del doctor Ramos ante la Corte Suprema de Justicia.

2. Durante el proceso, y en presencia de los nueve magistrados de la Sala Penal, fueron oídos y confrontados, en audiencia pública, todos los testimonios solicitados tanto por la Corte Suprema como por la defensa.

3. Este proceso se desarrolló de manera pública, leal y transparente, con el cumplimiento estricto de los requisitos legales.

4. El proceso del doctor Ramos concluyó el pasado 7 de marzo con la solicitud de su absolución por parte de la Procuraduría General de la Nación y de este defensor, por no existir prueba alguna en su contra.

5. El doctor Ramos estuvo privado de su libertad durante 3 años y 3 meses por declaraciones de falsos testigos.

6. A la fecha, el doctor Ramos está a la espera del fallo absolutorio por parte de la sala penal de la Corte Suprema de Justicia.

Bogotá, 15 de agosto de 2017