PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Centro Democrático y Cambio Radical verían muy difícil alianza entre Uribe y Vargas Lleras


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
13-08-2017, 13:42:51
Centro Democrático y Cambio Radical verían muy difícil alianza entre Uribe y Vargas Lleras

http://static.rcnradio.com/wp-content/uploads/20170206073711/Germ%C3%A1n-Vargas-Lleras-Ibagu%C3%A9.jpg

Aunque no se descartaría una alianza entre Germán Vargas Lleras y Álvaro Uribe para evitar una victoria de la izquierda en las elecciones, sectores del Centro Democrático y de Cambio Radical verían muy difícil una coalición entre los dos dirigentes políticos.

El exministro Luis Felipe Henao considera que es muy temprano para hablar de alianzas y más con el uribismo, teniendo en cuenta que Cambio Radical ha respaldado el proceso de paz con las Farc.

“Yo veo muy difícil que se pueda dar una alianza entre Uribe y Germán Vargas porque primero el presidente Uribe querrá impulsar sus listas, quiere impulsar sus candidatos”, señaló.

“Nosotros también tenemos un compromiso con el tema de la paz, nosotros no queremos hacer trizas el acuerdo y por eso vemos muy difícil esa alianza”, añadió.

En el Centro Democrático tampoco ve posible una coalición con Germán Vargas Lleras porque él fue funcionario del Gobierno por varios años.

El vocero del uribismo, el senador Ernesto Macías, dijo que “nosotros hemos insistido en que la alianza debe ser con los sectores que nada tuvieron que ver con este gobierno, que nada tuvieron que ver con la aprobación en el Congreso de todo esto que le entregaron a las Farc”.

Germán Vargas Lleras continuará viajando por todo el país para reunirse con sus equipos en las regiones y lo mismo hará el expresidente Álvaro Uribe adelantando foros con sus precandidatos.


FUENTE: rcnradio.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
13-08-2017, 14:42:55
NO tengo q ser analista politico para decir eso.....

Voy a sacar mi gueva de cristal, la pulo, la miro y lo digo: veo muy difícil alianza entre Uribe y Vargas Lleras

eddievoleibol
13-08-2017, 15:17:18
NO tengo q ser analista politico para decir eso.....

Voy a sacar mi gueva de cristal, la pulo, la miro y lo digo: veo muy difícil alianza entre Uribe y Vargas Lleras

Yo sabia que OoOops tenia su guardao....cuantas sorpresas mas habran.

!!! OoOops !!!
13-08-2017, 15:31:41
Yo sabia que OoOops tenia su guardao....cuantas sorpresas mas habran.

Tengo 3 :P
2 naturales y una de cristal :P

eddievoleibol
13-08-2017, 15:55:30
Tengo 3 :P
2 naturales y una de cristal :P

Jajaja... Despues que no tengas el pipi de vidrio y creas que es una bola...si orinas por ella, no es porque este rota....juas

!!! OoOops !!!
13-08-2017, 16:27:18
ja!

Freaking Eddie!!!!

INDIVIDUAL
13-08-2017, 18:09:38
NO tengo q ser analista politico para decir eso.....

Voy a sacar mi gueva de cristal, la pulo, la miro y lo digo: veo muy difícil alianza entre Uribe y Vargas Lleras

Porque le dices eso a gueva

+Wilfred
14-08-2017, 14:54:15
Habrá que ver qué pasa en las elecciones. Una cosa es lo que está pasando ahora pero como todos sabemos, la política es dinámica y caprichosa. Por poner un ejemplo: sí por ejemplo llegarán Vargas Lleras y Petro a segunda vuelta, qué harían ahí? Es más que obvio.

Pero es un escenario muy difícil de que ocurra. Bien sea el candidato del CD u Ordóñez, uno de los dos llegará a segunda vuelta y ya sabemos en qué terminaría eso. El próximo presidente será elegido por el Uribismo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

[TheMentalist]
14-08-2017, 14:58:28
Recordad hijos mios que esta Gentuza solo busca poder y dinero, ya estuvieron juntos en el pasado y no seria raro verlos juntos de nuevo. recordadlo PODER Y DINERO!!