PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : A Juan Manuel Santos no lo quiere nadie y lo vamos a derrotar: Maduro


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
11-08-2017, 13:05:03
A Juan Manuel Santos no lo quiere nadie y lo vamos a derrotar: Maduro

http://www.rcnradio.com/wp-content/uploads/2015/09/Santos-Maduro-AFP3-e1442960342702.jpg

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se puso este jueves a disposición de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) electa hace casi dos semanas y durante su discurso arremetió nuevamente contra el presidente Juan Manuel Santos.

El mandatario venezolano afirmó que Santos tiene como “única obsesión la Venezuela bolivariana” y le advirtió que debía “prepararse para la bestial derrota permanente”.

Luego Maduro agregó: “reto a Santos, al presidente del Perú, a Macri, al presidente de México a que convoquen a una reunión inmediata y nos veamos las caras”⁠⁠⁠⁠.

El mandatario venezolano saludó también que los partidos de la oposición hayan inscrito candidatos para las próximas elecciones regionales y afirmó que con esto “reconocen” la legitimidad de la Asamblea Nacional Constituyente, conformada solo por chavistas.

“Yo saludo que al día de hoy todos los partidos políticos de la oposición hayan inscrito candidatos y candidatas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) y se dispongan a participar en las elecciones (…) han reconocido la legitimidad del CNE, han reconocido la legitimidad de esta Constituyente”, dijo Maduro.


FUENTE: rcnradio.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
11-08-2017, 13:07:27
Maduro retó a Santos y otros presidentes latinos

https://admin.kienyke.com/wp-content/uploads/2017/07/Maduro-y-Santos.png

El mandatario venezolano, durante su discurso en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró que al presidente Juan Manuel Santos “no lo quiere nadie y lo vamos a derrotar”.

En sus declaraciones, Maduro, afirmó que el presidente de Colombia tiene como “única obsesión la Venezuela bolivariana”y le advirtió que debía “prepararse para la bestial derrota permanente”.

En medio de su pronunciamiento el presidente de Venezuela agregó:” reto a Santos, al presidente del Perú, a Macri, al presidente de México a que convoquen a una reunión y nos vemos las caras”. Estos presidentes han criticado las decisiones que ha tomado Maduro en los últimos días.

En días pasados, el mandatario de Venezuela, había vuelto a atacar al jefe de Estado colombiano, Juan Manuel Santos , a quien llamó “traidor”y “esclavo del imperialismo”.

“No gobierna Colombia y se cree presidente de Venezuela, jamás un oligarca de Bogotá gobernará Venezuela”, fueron una de las frases con las que Maduro, arremetió contra Santos.

“Traidor, está jugando un papel terrible en la historia y se secará. El saldo de Santos en Colombia es el desastre más grande de la historia”añadió Nicolás Maduro.

Los ataques verbales del jefe de estado Venezolano aumentaron después de que el presidente colombiano anunciará que no va a reconocer la Asamblea Nacional Constituyente.

Por otro lado, Maduro, saludó a los partidos de la oposición hayan inscritos candidatos para las próximas elecciones regionales y afirmó que con esto queda demostrado que “reconocen” la legitimidad de la Asamblea Nacional Constituyente, conformada únicamente por simpatizantes del Gobierno.

Al iniciar su discurso, el mandatario venezolano dijo “Yo saludo que ala día de hoy todos los partidos politícos de la oposición hayan inscrito candidatos y candidatas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) y se dispongan a participar en las elecciones… han reconocido la legitimidad del CNE, han reconocido la legalidad de esta Constituyente”


FUENTE: kienyke.com

jav01
11-08-2017, 13:08:13
Maduro critica a presidentes de Colombia y México: Son unos arrastrados


MzGYIfELyTU

THE.SCALPER
11-08-2017, 22:00:01
pues lo de santos si es el desastre mas grande de la historia de colombia…. aun recuerdo los chistes de biliario betancur el famosísimo bruto. pero santos ahii papa ese hpta va a ser recordado como la escoria mas grande de el país.

[TheMentalist]
12-08-2017, 03:47:20
Pues es eso el MABURRO tiene razon. A santos no lo quiere nadie!

THE.SCALPER
12-08-2017, 09:54:41
CARCEL PARA EL TRAIDOR DE SANTOS.. CARCEL.el mal nacido de santos no hizo la PAZ ese traidor compro la paz, se dejo extorsionar de las FARC. y pago con la chequera del pais. CON LOS TERRORISTAS NO SE NEGOCIA.

Misos
12-08-2017, 10:00:51
Maduro levantando cortinas de humo para que no se le note de a mucho el desastre de su país