PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Santos compró 40 camionetas para uso de las FARC


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
11-08-2017, 12:41:02
Santos compró 40 camionetas para uso de las FARC

Las 40 camionetas las paga Santos con la plata de los impuestos que pagan los colombianos por un total de $ 12.604 millones de pesos ($ 12.604.000.000.oo).

Santos compró 40 camionetas último modelo marca Toyota Prado TLX para la seguridad de las FARC.


https://oiganoticias.files.wordpress.com/2017/08/camionetas-farc.jpg


Las camionetas al gobierno le cuestan $ 215.100.000 de pesos cada una.

Las 40 camionetas valen $ 8.604 millones de pesos ($ 8.604.000.000.oo).

La historia no para ahí, los vehículos serán blindados con un blindaje nivel superior que es el más caro.

El blindaje de cada camioneta tiene un valor de $ 100 millones de pesos.

La blindada de las 40 camionetas vale $ 4.000 millones de pesos ($ 4.000.000.000.oo).

9 de agosto de 2017.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
11-08-2017, 12:48:08
Veamosle la parte positiva.... si dios es tan grande como ustedes creen, hará q las camionetas exploten, se accidenten, q se io.... Metamosle FE!!!

Marinero Falton
11-08-2017, 13:04:24
A ver que dice cesítar :roll:

INDIVIDUAL
11-08-2017, 13:38:23
Bueno
Que más de puede decir
Ya la farc son más importantes que el resto del país

Raylan Givens
11-08-2017, 13:41:58
La pas puede con todo... ¬¬

-BANE-
11-08-2017, 16:36:41
Veamosle la parte positiva.... si dios es tan grande como ustedes creen, hará q las camionetas exploten, se accidenten, q se io.... Metamosle FE!!!

hasta puede pasar algo parecido a lo de la unión patriótica

Sanabria
11-08-2017, 21:00:06
Y para el deporte no hay plata, por que estamos en época de vacas flacas me dijo Heráclito. :roll:


.

Tyler Durden
11-08-2017, 21:43:13
Vamos a ver qué se inventan los simios descerebrados que justifican esto (algo siempre se rebuznan, digo, rebuscan).

INDIVIDUAL
11-08-2017, 21:45:20
Los vende patrias forales aún no pasan por acá

THE.SCALPER
11-08-2017, 21:54:25
hptaaaaaaa santossss,, malnacidoo vete a la mierd…………….

[TheMentalist]
12-08-2017, 03:49:24
Veeeeeee

....y por que sera que la noticia no me sorprende?

MEMIN
12-08-2017, 08:22:02
q forma de legalizar la corrupcion... pero bueno ya casi termina este calvario de 16 años presidenciales de mas y mas de lo mismo!

THE.SCALPER
12-08-2017, 09:49:53
este malpa......... de santos compro una paz con la chequera ajena ,,, este perro presidente nunca entendio que la paz no se compraaa,,, las farc hizo la extorsion mas grande jamas hecha,y santos fue el que pago con plata ajena,,, CARCEL PARA SANTOS.

Loma Prieta
12-08-2017, 10:13:09
¿Cuál es la fuente de esta noticia? No la encuentro por ningún lado.

Las estrategias de la desinformación y el terrorismo :ohno:

RICARDO69
12-08-2017, 13:51:30
¿Cuál es la fuente de esta noticia? No la encuentro por ningún lado.

Las estrategias de la desinformación y el terrorismo :ohno:

Jajajajajaj cuando leí que los iluminados no habían posteado por acá todavía, iba a escribir: "Y el primero que se aparezca va a pedir la fuente de la noticia" Jajajajajajajajajaj

¡NO sean perezosos, por Dios!

Solo es poner el título en el buscador y les sale la fuente.

Loma Prieta
12-08-2017, 17:12:53
Lo perezoso es abrir un hilo sin poner el enlace a la fuente.

Yo busqué "camionetas farc" en Google y no sale ninguna noticia. Ningún medio serio publicó esta noticia.

Por otra parte no tendría nada de raro que el nuevo partido de los ex-guerrilleros de las Farc, al tener los mismos derechos de los demás partidos, tenga acceso a cosas similares a la publicada en esta noticia. Es lo que se firmó en el Acuerdo.

RICARDO69
12-08-2017, 19:07:30
Lo perezoso es abrir un hilo sin poner el enlace a la fuente.

Yo busqué "camionetas farc" en Google y no sale ninguna noticia. Ningún medio serio publicó esta noticia.

Por otra parte no tendría nada de raro que el nuevo partido de los ex-guerrilleros de las Farc, al tener los mismos derechos de los demás partidos, tenga acceso a cosas similares a la publicada en esta noticia. Es lo que se firmó en el Acuerdo.

Primero: Según el reglamento del foro no es obligatorio citar la fuente. Es más, está terminantemente prohibido poner el enlace o link de las fuentes.

Segundo: Si usted me cita uno solo de los partidos a los que se le hayan dado el mismo número de camionetas blindadas; uno solo a lo largo de toda la historia de la política en Colombia, le patrocino la pereza y le pongo la fuente.

¿Igualdad? ¡Mis polainas!

¿Trato?

Loma Prieta
12-08-2017, 22:06:17
Primero: Según el reglamento del foro no es obligatorio citar la fuente. Es más, está terminantemente prohibido poner el enlace o link de las fuentes.

Segundo: Si usted me cita uno solo de los partidos a los que se le hayan dado el mismo número de camionetas blindadas; uno solo a lo largo de toda la historia de la política en Colombia, le patrocino la pereza y le pongo la fuente.

¿Igualdad? ¡Mis polainas!

¿Trato?

Lo que está terminantemente prohibido en todas partes es plagiar textos sin poner la fuente, y es punible legalmente. Eso también aplica aquí (o debería aplicar).

No tiene sentido el reto que ud. me plantea puesto que es una noticia falsa, la fuente parece ser una especie de blog. Ningún medio de comunicación real hizo eco de la noticia.

A lo que me refería simplemente es a que, seguramente, los congresitas del partido que creen las Farc tendrán derecho a un carro blindado, derecho del que goza todo congresista legalmente. Entiendo que a ud. no le gusta pero será así. Supongo que esta noticia falsa fue creada a partir de eso.

eddievoleibol
12-08-2017, 22:32:29
Camionetas para los criminales y carceles para nuestros militares y politicos contrarios a sus politicas de pass, altos impuestos para soportar sinverguenzuras pactadas...nada sorprende

Loma Prieta
12-08-2017, 22:40:18
Camionetas para los criminales y carceles para nuestros militares y politicos contrarios a sus politicas de pass, altos impuestos para soportar sinverguenzuras pactadas...nada sorprende

No, de hecho muchos militares y policías están saliendo de la cárcel por las amnistías que otorga el Acuerdo.

Recuerde que de las 7 millones de víctimas en el país, un tercio fueron víctimas de las guerrillas. El resto, del Estado o de grupos como los paras.

INDIVIDUAL
12-08-2017, 22:56:36
No, de hecho muchos militares y policías están saliendo de la cárcel por las amnistías que otorga el Acuerdo.

Recuerde que de las 7 millones de víctimas en el país, un tercio fueron víctimas de las guerrillas. El resto, del Estado o de grupos como los paras.

No pues llego el que más sabe de qué hizo y no hizo las farc
Ahora resulta que fue solo un tercio
Jajajaja estos bandidos si dan es risa

eddievoleibol
12-08-2017, 23:21:19
No, de hecho muchos militares y policías están saliendo de la cárcel por las amnistías que otorga el Acuerdo.

Recuerde que de las 7 millones de víctimas en el país, un tercio fueron víctimas de las guerrillas. El resto, del Estado o de grupos como los paras.

El que sea culpable que pague...ese es el punto...por lo menos pisaron la carcel...pero y los hermosos angelitos de las farc...QUE...
...de aqui me voy y de alla me vengo...mieles de las passs

cesar coy
13-08-2017, 08:34:32
El que sea culpable que pague...ese es el punto...por lo menos pisaron la carcel...pero y los hermosos angelitos de las farc...QUE...
...de aqui me voy y de alla me vengo...mieles de las passs


Pisaron unas carceles de las cuales podían entrar y salir a voluntad y a las cuales metieron televisores, grupos vallenatos, prepagos y hasta cocinas enteras como en el caso del Gordo Garcia. Valiente gracia semejante "sufrimiento" a cambio de que no contaran nada y mantuvieran sus boquitas bien cerradas.

Yo si prefiero verlos en la calle pasando necesidades y pagando arriendo que viviendo como pachas con nuestra platica. Y si a cambio tienen que contar la verdad en lugar de quedarse callados, mucho mejor.

INDIVIDUAL
13-08-2017, 09:11:08
Pisaron unas carceles de las cuales podían entrar y salir a voluntad y a las cuales metieron televisores, grupos vallenatos, prepagos y hasta cocinas enteras como en el caso del Gordo Garcia. Valiente gracia semejante "sufrimiento" a cambio de que no contaran nada y mantuvieran sus boquitas bien cerradas.

Yo si prefiero verlos en la calle pasando necesidades y pagando arriendo que viviendo como pachas con nuestra platica. Y si a cambio tienen que contar la verdad en lugar de quedarse callados, mucho mejor.

La verdad
Jajaja que se puede esperar on solo las declaraciones de sus líderes
Así o más ingenuo

Loma Prieta
13-08-2017, 09:50:29
No pues llego el que más sabe de qué hizo y no hizo las farc
Ahora resulta que fue solo un tercio
Jajajaja estos bandidos si dan es risa

Mequivoqué, estas son las cifras:


¿Cuántas son las víctimas de la guerrilla, el paramilitarismo y la Fuerza Pública en los últimos 30 años?
Primero, hay que aclarar que por tratarse de un registro administrativo, su finalidad no es determinar de quién es la responsabilidad de los hechos. Si las víctimas así lo quieren, manifiestan quién consideran que fue el responsable. Con estas aclaraciones, los porcentajes son: No identifica autor: 2’943.209; grupos guerrilleros: 2’717.219; paramilitares: 1’296.186. Fuerza Pública: 28.833.


La fuente es la entrevista a Paula Gaviria, la directora de la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas del Conflicto Armado en el 2014, hecha por El Tiempo :yes:

cesar coy
13-08-2017, 09:55:16
Mequivoqué, estas son las cifras:



La fuente es la entrevista a Paula Gaviria, la directora de la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas del Conflicto Armado en el 2014, hecha por El Tiempo :yes:

Igual son cifras que van a incomodar profundamente a quienes gritan que los únicos delincuentes que ha parido esta tierra son lps guerrillos y quienes osan no arrodillarse ante el Lider. (Que para el caso de ellos, vienen a ser la misma vaina)

INDIVIDUAL
13-08-2017, 10:04:40
Mequivoqué, estas son las cifras:



La fuente es la entrevista a Paula Gaviria, la directora de la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas del Conflicto Armado en el 2014, hecha por El Tiempo :yes:

Adivine de quién son esos que no identifican
Apuesto que ud lo sabe
Vos sabes bandidito
Y cesitar defendiéndolos

RICARDO69
13-08-2017, 10:23:36
Lo que está terminantemente prohibido en todas partes es plagiar textos sin poner la fuente, y es punible legalmente. Eso también aplica aquí (o debería aplicar).

No tiene sentido el reto que ud. me plantea puesto que es una noticia falsa, la fuente parece ser una especie de blog. Ningún medio de comunicación real hizo eco de la noticia.

A lo que me refería simplemente es a que, seguramente, los congresitas del partido que creen las Farc tendrán derecho a un carro blindado, derecho del que goza todo congresista legalmente. Entiendo que a ud. no le gusta pero será así. Supongo que esta noticia falsa fue creada a partir de eso.

Jajajajja hable con los dueños del foro. Yo no hice el reglamento.


Viejo, parece que usted es otro que no sabe leer o no sabe escribir o ambas a la vez.

Yo leí muy claro que habló de partidos, no de congresistas.

Pero bueno, ya es sabido que ustedes se voltean más que un patacón.

Saludos y que tenga buen día.

No me desgasto más con usted tampoco.

Marinero Falton
13-08-2017, 12:30:02
Pisaron unas carceles de las cuales podían entrar y salir a voluntad y a las cuales metieron televisores, grupos vallenatos, prepagos y hasta cocinas enteras como en el caso del Gordo Garcia. Valiente gracia semejante "sufrimiento" a cambio de que no contaran nada y mantuvieran sus boquitas bien cerradas.

Yo si prefiero verlos en la calle pasando necesidades y pagando arriendo que viviendo como pachas con nuestra platica. Y si a cambio tienen que contar la verdad en lugar de quedarse callados, mucho mejor.
Jajajaja "pasando necesidades" :laughing9: ¿Quien pasa necesidades con billones de pesos encaletados? Los únicos que están pasando necesidades son las víctimas que no han recibido nada mijo, pero usted tan comprensivo con las jaaar, ¿pobresitos no? cof cof guerrillero cof cof :)

Loma Prieta
17-08-2017, 13:41:22
Adivine de quién son esos que no identifican
Apuesto que ud lo sabe
Vos sabes bandidito
Y cesitar defendiéndolos

pues de todos los grupos, guerrillas, Estado, paras. mucha gente no identifica a sus victimarios por temor, porque consideran que siguen activos en sus regiones, porque creen que el Estado es corrupto y hay funcionarios vendidos a intereses criminales, etc.

si ud vive en Medellín debería saberlo muy bien pues allá mucha gente ha sido re-victimizada y re-desplazada dentro de la misma ciudad por grupos herederos de los paramilitares.

INDIVIDUAL
17-08-2017, 15:56:47
pues de todos los grupos, guerrillas, Estado, paras. mucha gente no identifica a sus victimarios por temor, porque consideran que siguen activos en sus regiones, porque creen que el Estado es corrupto y hay funcionarios vendidos a intereses criminales, etc.

si ud vive en Medellín debería saberlo muy bien pues allá mucha gente ha sido re-victimizada y re-desplazada dentro de la misma ciudad por grupos herederos de los paramilitares.

los grupos
lo que mas hubo y hay aun son guerrilla y ahora tiene curules y dinero
que mas quieren
ahora si que menos la gente los denunciara bandido

güeva
17-08-2017, 16:13:06
¿Cuál es la fuente de esta noticia? No la encuentro por ningún lado.

Las estrategias de la desinformación y el terrorismo :ohno:

La noticia la habia dado por cierta. Pero ya que me puse a buscar, parece falsa.

ab12345
17-08-2017, 19:41:39
tenían que darles una toyota TXL(lo digo por la foto) con blindaje 5 a cada uno ? omeee les hubieran dado 40 chevrolets spark y listo xDDD