PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Detalles de la nueva temporada de Protagonistas de RCN


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
07-08-2017, 16:07:22
Detalles de la nueva temporada de Protagonistas de RCN


Protagonistas de Nuestra tele o en este caso Protagonistas vuelve a la pantalla del Canal RCN como uno de los productos estrellas para el segundo semestre. Este reality de convivencia es producido por Imagen TV y para esta edición el concurso tendrá varios cambios, incluyendo un nuevo presentador.

Aunque las ediciones anteriores fueron presentadas por Andrea Serna, con su salida del canal la nueva versión será presentada por el actor venezolano Luciano D’ Alessandro, quien recientemente fue protagonista de ‘La Ley del Corazón’.

Además de esta modificación, no solo se recibirán talentos actorales, sino cualquier clase de talento que tenga proyección en el mundo del entretenimiento como la música, danza o presentación.

Por otra parte, Alejandra Borrero volverá a ser jurado de este reality, luego de haber participado en las últimas temporadas del programa. La reconocida actriz se ha caracterizado por ser una de las más exigentes y ahora buscará nuevos talentos.

Otro de los detalles que se ha podido conocer sobre este reality es que Ányelo Palacios, quien en estos momentos se encuentra en la ciudad de Cúcuta, atendiendo diligencias familiares, estaría analizando una propuesta para ingresar a Protagonistas.

Aunque no es seguro, al parecer Palacios aceptará la invitación y los colombianos podrán ver al capitán Palacios disputándose con otros jóvenes el premio y la oportunidad de convertirse en talentos jóvenes.

Este medio también conoció que el destituido oficial de la Policía está a la espera de la respuesta de la Procuraduría General de la Nación, que estaría analizando su salida de la institución y su posible reintegro a su cargo de capitán.

Ányelo Palacios se hizo conocido por sus declaraciones de denuncia frente a la red de prostitución dentro de la Policía Nacional, conocida mediaticamente como la comunidad del anillo. Sus reiteradas denuncias y algunas de sus acciones lograron la renuncia de influyentes personalidades de la vida nacional, como el viceministro Carlos Ferro y el director de la Policía Nacional, Rodolfo Palomino.

Las convocatorias para la séptima temporada de Protagonistas, regresa para darles la oportunidad a los participantes de demostrar sus talentos en diferentes disciplinas:

Youtubers
Presentadores
Comentaristas
Actores
Modelos
Bailarines

Los requisitos para participar son los siguientes:

- Ser mayor de edad y tener la documentación válida que así lo demuestre. (pueden participar personas de 18 a 50 años).

- Ser colombiano residente en el país o en el exterior, o ser extranjero residente en Colombia que cumpla con los documentos exigidos por la legislación colombiana y que le permitan participar en el programa.

- El participante deberá disponer de tiempo completo para participar en el programa.

- Inscribirse en la página web protagonistasrcn.tv y diligenciar el formulario en su totalidad.

La selección se realizará en tres etapas:

- Primer filtro: Inscripción y video de 1 minuto en la web donde demuestre su talento.

- Segundo filtro: Video llamada (los que pasen a esta etapa serán notificados).

- Tercer filtro: Casting presencial (los que pasen a esta etapa serán notificados).

- El participante deberá disponer de tiempo completo para participar en el programa.


FUENTE: kienyke.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jode4rt
07-08-2017, 21:22:24
vamosa ver a quienes pasarn por lastima y por raiting xd