PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mamada inesperada en exámenes médicos para entrar a trabajar.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
chapoguzmanJR
06-08-2017, 20:22:37
En ese entonces yo tenia 20 años. Me considero una persona guapa. Siempre he practicado deporte y me gusta verme bien.

Iba a entrar a trabajar como bartender en un Hard Rock café, pase la entrevista y fui a hacerme los exámenes médicos para poder firmar contrato. Cuando llegue a la IPS encargada de hacer estos chequeos, me toco esperar un rato porque la doctora estaba en hora de almuerzo. Pasaron 20 minutos y llego una mujer mona linda yo le pongo unos 37 años, paso por el frente hablo con la recepcionista y entro al consultorio. Deduje que era la doctora.

Quede impactado con semejante mujer. Era rubia alta flaca y con senos operados. Llego mi turno, entre y ella me saludo y me sonrió me dijo que su nombre era Estefania y que tomara asiento. Empezó a hacerme unas preguntas rutinarias que si fumaba si bebía si hacia deporte etc. Cogimos mas confianza y nos reíamos, yo le coqueteaba y ella me dijo que si yo era así con todas pregunto mi numero de celular y pensé que era parte de las preguntas normales y vi que lo apuntó en otra hoja que tenia sobre su escritorio, luego de las preguntas paso a la revisión. Me dijo que me quitara la ropa que quedara en boxer y me pusiera una bata. Me peso luego midió mi estatura y se me acerco demasiado su cara con mi cara me hablaba de cerca paso a revisarme con el estetoscopio, me senté en la camilla y ella ponía su mano en mi pierna yo estaba empezando a excitarme trataba de controlarme pero era inevitable me dijo que me bajara los bóxer y se puso los guantes y empezo a revisarme los testículos. Se arrodillo y su cara me lo decía todo no pude contenerme mas y se me paro. Ella se sonrrojo y sonriendo me preguntó que porque me había puesto así; a lo que respondí que no me pude aguantar mas que ella me encantaba.
Cuando dije eso inmediatamente ella agarro mi pene y me dijo que entre risas: ¿quieres?. Yo acente con la cabeza. Y empezó a mamar. Aun no puedo sacarme esa imagen de la mente, esa cara que ponía su mirada. Con una mano me masturbaba y con la otra ella se tocaba. Se puso de pie y yo le quite la blusa y le baje el pantalon tenia unos ricos senos operados con los pezones rosaditos le mande la mano a su vagina y estaba demasiado mojada. La lleve hasta el escritorio y se lo metí en cuatro y sin condón. Me decía que me viniera rápido que ella tenia que seguir trabajando. Me vine en sus nalgas y fue el polvo mas rico así haya sido de afán. Me vestí ella se limpio y se organizo. Me dio en beso y me dijo que si me podía llamar a lo que respondí que obvio. Salí casi que temblando las chicas de la recepción me miraban extraño y tenia que firmar unos papeles. Mis manos aun temblaban, firme como en tres ocasiones porque mi firma quedaba extraña. Salí de allá aun sin creer lo que había pasado llegue a mi casa. Tome un baño y ese día en la noche me llego un mensaje de al whatsapp era ella . dijo que era primera vez que hacia algo así pero que yo le guste desde que me vio y que quería repetir. Duramos así por 5 meses inclusive iba al hard rock y me esperaba a que saliera y nos íbamos a su apartamento. Fue una de las experiencias mas excitantes que he y tenido.

Enviado desde mi ZTE Blade C370 mediante Tapatalk

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
corsario
06-10-2017, 16:04:35
Muy bueno, que le pase a uno

INDIVIDUAL
01-11-2017, 22:19:08
sabrosa la historia

anmalobo
25-02-2019, 17:08:41
buen relato

charlitos300
01-03-2019, 14:06:33
severo, que re riko

NegroChimboon24
07-07-2020, 17:12:38
Deliciosa experiencia.

Dammit01
01-02-2022, 11:28:44
que buen relato

MONO MARIO
02-02-2022, 15:26:22
Me pasó algo similar en mi trabajo, hace poco nos hicieron exámenes y la doctora así similar como la describió el relato, me coqueteo y hasta me dijo esa música que se oye es como para media. Ahí si lo admito la evite o ronque por qué ese día me tocó ir con mi bebé por qué no tenía con quién cuidarlo y me acompaño mi mamá. 😭☹️ Todavía me doy golpes de pecho de no haber pedido datos al menos para otra ocasión.

soublete
08-05-2023, 23:06:23
que afortunado