PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Clara Rojas propone multar a quienes paguen por servicios sexuales


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
04-08-2017, 11:41:06
La representante liberal Clara Rojas González radicó un proyecto de ley para que quienes paguen por servicios sexuales a personas en situación de prostitución sean sancionados con multas progresivas hasta de 32 salarios mínimos legales mensuales vigentes, unos 23 millones de pesos.

“Entre el 60 y el 70 % de las personas que ejercen la prostitución son personas de estratos 1-3, migrantes y desplazadas por la acción de grupos armados al margen de la ley. Estas cifras fueron dadas a conocer en una Audiencia Pública que realizamos en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes”, explicó.

La Congresista del Partido Liberal explicó que así lo prevé un proyecto de ley que radicó el Congreso de la República y que busca desestimular esta práctica teniendo en cuenta que, muchas personas que se encuentran en situación de prostitución han sido víctimas de la violencia explotadas sexualmente.

“Después de la entrada en vigencia de la ley, cada dos años se irá aumentando el número de salarios mínimos con los que se penalizará a quienes paguen por servicios sexuales. De manera que lo que se busca es crear en el imaginario colectivo, de manera progresiva, una cultura que desincentive esta práctica”.

El Artículo 5 del proyecto prevé las siguientes sanciones pecuniarias

Multa Tipo 1: 4 SMDLV los dos primeros años a partir de la vigencia de la presente ley.
Multa Tipo 2: 8 SMDLV. Del tercer al quinto año a partir de la vigencia de la presente ley.
Multa Tipo 3: 16 SMDLV. Del sexto al octavo año a partir de la vigencia de la presente ley.
Multa Tipo 4: 32 SMDLV. Del Noveno año en adelante a partir de la vigencia de la presente ley.

Con los dineros recaudados por concepto de las multas se creará el Fondo Nacional de Atención y Apoyo a Personas en Situación de Prostitución (FONASP), administrado por el Ministerio de Salud y Protección Social y que servirán para financiar las políticas, planes y programas dirigidos a esta población vulnerable, por ejemplo:

1. Apertura de cupos en residencias de albergue a víctimas de prostitución, trata de personas, proxenetismo.
2. Apertura de centros de reinserción social que promuevan la educación que permitan generar alternativas laborales para las víctimas de prostitución, trata de personas, proxenetismo en coordinación con el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA).
3. Generar mecanismos de protección y garantías para la reinserción social de las víctimas de prostitución, trata de personas, proxenetismo.
4. Coordinar e implementar políticas públicas de carácter nacional para la reducción de riesgos sanitarios, sociales y psicológicos de la población en situación de prostitución.

Así mismo el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Vivienda y en coordinación con otras entidades competentes, tendrá atención prioritaria en la lista para adjudicación de beneficios para acceder a vivienda de interés social a las víctimas de prostitución, proxenetismo y trata de personas.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
04-08-2017, 11:48:18
Ve esta gonorrea
Que reparta el culo ella y deje ser felices al resto

!!! OoOops !!!
04-08-2017, 11:57:36
... ME parece MUY bn!!!!

Ya es hora de que se estrenen el vestido de hombrecitos y le sean fieles a sus parejas!!!

pipe333
04-08-2017, 12:59:48
Ya lo decia Santos ayer en la alocución....:L
como va mejorando este pais...

Plata y congreso para asesinos, narcos, secuestradores...:icon9:

Y multas y escarnio publico para los "puteros"...:icon9:

Tyler Durden
04-08-2017, 14:06:05
... ME parece MUY bn!!!!

Ya es hora de que se estrenen el vestido de hombrecitos y le sean fieles a sus parejas!!!

¿Y los Volantes qué?
¿A punta de mano o qué según ud.?

:rolleyes:

eddievoleibol
04-08-2017, 14:15:31
... ME parece MUY bn!!!!

Ya es hora de que se estrenen el vestido de hombrecitos y le sean fieles a sus parejas!!!

Maldito OoOops...espero y estes siendo satirico otra vez.
....y a clarita, como a ella le rompieron el culo los guerrilleros...ahora no quiere dejar ser felices a los otros...
ESTE PAIS SIN PUTAS ES UN INFIERNO...
..ESTO NO PUEDE SER....ESO SI QUE NO...TODO DENUNCIANDO A LAS CALLES...y yo que aun no me he probado mi venezolanita. Hermana bolivariana, en colombia encontraras rios de leche...si señó...
Abajo clara rojas, abajo o encima de ella OoOops...

!!! OoOops !!!
04-08-2017, 14:26:15
¿Y los Volantes qué?
¿A punta de mano o qué según ud.?

:rolleyes:

y Si!!!

q SIGA a punta de mano... :P

VOLANTE10
04-08-2017, 15:14:01
leyes estupidas.

nada mas que agregar.

Augustus_cole
04-08-2017, 16:27:22
Populismo, ese proyecto de ley es de las cosas más estupidas que han presentado. Es solo populismo, quieren adherir a los cristianos al partido liberal. No hay que ser abogado para ver que eso viola el derecho al trabajo y al libre desarrollo de la personalidad, además de que el trabajo sexual está permitido y reglamentado. Esa ley es inconstitucional y la senadora Clara Rojas lo sabe. También sabe que un poco de religiosos le van a dar su voto por Santa.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

jode4rt
04-08-2017, 20:59:34
puro amarillismo

Tyler Durden
04-08-2017, 21:42:05
Pero es que nada más miren quién lo propuso... de pronto es hasta bueno y quiere que las putas lo den gratis como esta zorra se lo dio a media guerrilla :laughing9:

En serio, Esta ridícula es más zorra y sucia que las que se prostituyen... y ahora se las da de santa.

amr_
04-08-2017, 22:33:11
Ah propósito del tema, quiero compartir con ustedes este video que me gustó mucho.

Las leyes que los profesionales del sexo realmente quieren.
Todo el mundo tiene una opinión sobre cómo legislar el trabajo sexual (legalizarlo, prohibirlo o incluso gravarlo)... pero ¿qué creen los propios trabajadores que podría funcionar mejor? La activista Toni Mac explica cuatro modelos legales que están en uso en el mundo y nos muestra el modelo que ella cree que funcionará mejor para mantener la seguridad de los profesionales del sexo y les ofrecerá una mayor autodeterminación. "Si se preocupan por la igualdad de género o la pobreza o la migración o la sanidad pública, les importan los derechos del trabajador del sexo", dice ella. "Hagan espacio para nosotros en sus movimientos". (Temas de adultos)

.ted.com/talks/juno_mac_the_laws_that_sex_workers_really_want?language=es

[TheMentalist]
05-08-2017, 03:03:23
Alguien quiere pensar en los COMPAÑEROS DEL FORO?....

https://tediosfera.files.wordpress.com/2014/07/helen-725399-580x415.jpg

SpitfireII
05-08-2017, 10:40:48
A mi me da la impresión de que el marido de esta senadora es putañero.

EricCartman
05-08-2017, 11:35:44
Claro...Como a ella ya no se la comen ni los gusanos...entonces que los demás no cojan?

Será que quiere impresionar a Ordoñez?

Tyler Durden
05-08-2017, 11:48:24
A mi me da la impresión de que el marido de esta senadora es putañero.

Pues el que se la comió esa vez, con esos gustos seguro comía hasta micas allá en el monte :S

jav01
05-08-2017, 13:27:38
"Multa a quienes paguen por servicios sexuales": Clara Rojas


oizG7GUp5lQ

Marinero Falton
05-08-2017, 16:07:42
Esta puta le repartió el culo a todo un frente de las jaaar y ahora con qué puta moral viene a decirnos donde meterla y donde no :roll: Votarán por ella los amiguis de la pa$ y demás maricones. No soy liberal pero esta propuesta es lo mas anti-liberal que he visto desde hace mucho tiempo :roll:

Loma Prieta
05-08-2017, 18:10:15
no veo cómo podría aplicarse esta ley. Colombia no tiene los recursos para poner a policías encubiertos a perseguir clientes, como pasa en los EE.UU. No entiendo cómo se haría.

jav01
05-08-2017, 18:30:51
Trabajadoras sexuales rechazan proyecto que pretende multar a quien contrate servicios sexuales


http://www.noticiasrcn.com/videos/trabajadoras-sexuales-rechazan-proyecto-pretende-multar-quien-contrate-servicios-sexuales

!!! OoOops !!!
05-08-2017, 19:02:37
Como les duele a los comeputas!!!

eddievoleibol
06-08-2017, 13:07:40
Como les duele a los comeputas!!!

Esto no te va a ayudar mucho en tu campaña a la presidencia...perdiste mi voto por OoOops....

!!! OoOops !!!
06-08-2017, 16:12:26
Esto no te va a ayudar mucho en tu campaña a la presidencia...perdiste mi voto por OoOops....

Mi punto es: SI A LAS PUTAS, NO A LOS COMEPUTAS CHILLONES!!!!

OoOoPs Presidente EddieVoleibol Vicepresidente!!!

MEMIN
06-08-2017, 17:32:01
jajaja pobre gordo2020

!!! OoOops !!!
06-08-2017, 17:43:39
jajaja pobre gordo2020

#TodosSomosGordo2020 :(

eddievoleibol
06-08-2017, 18:17:03
#TodosSomosGordo2020 :(

#notodossomosgordos2020

Tyler Durden
06-08-2017, 21:12:43
Yo no voy de putas hace 10 años cuando me ajuicié, y aún así me uno a la lucha contra esta payasa... uno no puede olvidar "el barrio".

RICARDO69
08-08-2017, 13:07:14
https://twitter.com/stultaviro/status/894977893469761537