PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 'Voy a España a seguir formándome y adquirir experiencia': Quintero


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
27-07-2017, 21:03:24
El defensa del Deportivo Cali seguirá su carrera en el Sporting de Gijón, de la Segunda División.

Juan Sebastián Quintero Fletcher, canterano del Deportivo Cali, jugará por una temporada en la Segunda División del fútbol de España. El Sporting de Gijón será su primer equipo en el fútbol del exterior, algo que lo motiva a seguir creciendo como profesional.

“Me venían haciendo un seguimiento los equipos europeos desde hace más de 2 años, ahora se dio mi partida al futbol europeo, voy a la Segunda División de España a préstamo, con opción de compra del Sporting”, dijo emocionado Quintero, en charla con Futbolred.

El defensa central recordó su proceso formativo como jugador en la institución ‘azucarera’. “Inicié desde los 7 años en el satélite del barrio Los Álamos, con la dirección de Américo Orbes, quien falleció hace 3 años”, mencionó y continuó: “fui capitán y campeón con todos los equipos por los cuales pase en el Deportivo Cali”, recordando logró los títulos más importantes de los clubes a nivel nacional, como lo son el Nacional Sub-17 y Sub-20 en dos oportunidades.

El caleño de 22 años, quien hizo parte de todas las selecciones Valle y Colombia, “donde fui capitán y campeón tanto con la Valle a nivel Nacional”, mencionó que “fui capitán en todo el proceso del profesor Carlos Restrepo con la selección Juvenil 2015, llegamos a ser subcampeones en Uruguay y así clasificamos al Mundial que se desarrolló en Nueva Zelanda”.

Y ahora que estará en Europa se ilusiona con ser llamado a la Selección de mayores. “Fui tenido en cuenta por el profe Pékerman para dos microciclos, los cuales me dejaron muchas enseñanzas. Ojalá pueda volver a estar cerca de ese proceso”.

Fuente: Futbolred