PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Clara López arranca recolección de firmas para inscribir su candidatura presidencial


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
22-06-2017, 12:34:24
La ex ministra de Trabajo le conformó a Caracol Radio que luego de recorrer el país y ver el apoyo de los sectores sociales que quieren la consolidación de la paz tomó la decisión de emprender su camino en solitario y construir una propuesta de Gobierno.

La última semana de este mes de junio, el movimiento ciudadano se reunirá para elegir unas directivas y crear unos estatutos para de esa forma cumplir los requisitos legales y poder avanzar en el proceso de recolección de apoyos para la candidatura.

López no ha definido formula vicepresidencial pero manifestó que la campaña aún está muy verde y que en el espectro independiente en el que se encuentra, sin ataduras a un partido es más fácil encontrar esa o ese compañero de carrera.

Sobre las Farc y los señalamiento que han hecho tratando de relacionarla con ellos por cuenta de su apoyo al proceso de paz, manifestó que no le molesta porque el país debe cambiar el chip y acabar con el “apartheid político” en el que se tiene a quienes hicieron parte de la guerrilla.