PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Presidente de Nacional: Si quieren saber el palmarés de Lillo, busquen en Wikipedia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
22-06-2017, 10:02:12
Tal parece que todo tiempo pasado fue mejor para la afición ‘verdolaga’ y así lo han hecho sentir con los comentarios del último tiempo; la salida del expresidente Juan Carlos de la Cuesta y la llegada de Andrés Botero a la presidencia fue el primer indicio de esta situación. Y ahora, con la ida de Reinaldo Rueda y la llegada de Juan Manuel Lillo sigue el ambiente turbio entre los hinchas, pero todo empeoró cuando el presidente de Nacional dio una polémica entrevista en ‘El Alague’ de Caracol radio en la noche del pasado miércoles 21 de junio.

Las palabras de Andrés Botero Phillipsbourne, aparte de dejar un mal ambiente y una muestra de soberbia, demuestran que hay un cambio de discurso en lo que se venía viviendo en el pasado con el anterior presidente del equipo paisa y esto fue también resaltado por los hinchas en redes sociales.

El presidente de Nacional dio una polémica entrevista en ‘El Alague’:

El grupo de periodistas comandado por Diego Rueda intentaron abordar todos los temas pendientes, después de que en la rueda de prensa de despedida de Reinaldo Rueda y de anuncio de Juna Manuel Lillo no se permitieran más de 3 preguntas de los medios, esto lo hicieron durante 21 minutos que duró la conversación y las frases que quedaron de Botero parece que no agradaron a los aficionados.

Salida de Reinaldo Rueda
“Solamente él sabe por qué se retira, por qué quiso tomar la decisión y tratamos de sostenerlo… Le dijimos que reconsiderara, que pensara, pero él dijo que había terminado el ciclo y quería retirarse”

Recomendación de Lillo
“Al profe Osorio también se le consultó, él conoce muy bien el club y el futbol mundial y una de las personas que él comentó fue el profesor Lillo y todos los caminos conducían a Juan Manuel Lillo”

“(Lillo) sabía más de los jugadores que nosotros… Cerramos el contrato hace 8 días y estará con nosotros el próximo domingo”

Palmarés de Juan Manuel Lillo sin títulos
“Juan Carlos (Osorio) cuando llego a Nacional no tenía muchos pergaminos… Había sido asistente en Inglaterra, internacionalmente no tenía mayor cosa, pero es normal que los hinchas estén preocupados con el nombramiento del profesor Lillo, pero si miran él es considerado el gurú del fútbol español. Lean su hoja de vida que está en Wikipedia, está en internet. Ha sido muy cercano a Pep Guardiola a Sampaoli”

Cambios administrativo en Nacional
“Yo vengo del plano internacional y he trabajado casi toda mi vida afuera, más que en Colombia, y siempre tengo una visión muy internacional. Incluso antes de entrar a Nacional pensaba que estos clubes grandes no se proyectaban y una de las metas mías es proyectar a Nacional internacionalmente… Es un plan que se demora 5 o 6 meses”

“La idea del estadio sigue marchando, estamos buscando sitios y es una idea a mediano largo plazo… No tenemos equipo femenino, pero tenemos cerca de 30 o 40 mujeres trabajando”

Salida de los referentes
“Armani, estamos hacienda la fuerza para que continúe, para el plan del profesor Lillo es fundamental… Mateus Uribe es un jugador que están pidiendo del exterior, no está para la venta, pero si pagan la cláusula de recisión alta no habría hay más que hacer… igualmente Macnelly… Henríquez queremos que continúe y sé que él está contento con nosotros”

Llegada de jugadores
“Tenemos 4 o 5 jugadores jóvenes, con muchos futuro, pero no quiero mencionar nombres hasta que no se firmen y el profe nos dijo que esperar a qué él llegara y también para ver a los que tiene y buscar otros refuerzos”

Campaña de la hinchada para no abonarse si llega Lillo
“Trabajaremos con ellos, trataremos de mostrar que es importante que nos apoyen, a Nacional hay que apoyarlo en todo momento y los abonados siempre han sido muy fieles y que tengan fe en lo que hacen las directivas y en el futuro del equipo”

Futuro de Edwin Valencia
“Edwin Valencia no está entre mis proyecciones ni del club” Diego Rueda le recuerda que Valencia está en la nómina y Botero responde “No se ha hecho nada, no se ha tenido negociación y no tenemos oferta para venderlo o prestarlo”

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
travitasl0ver
22-06-2017, 10:09:21
Al parecer la salida de Rueda es culpa del maricón de Juan Pablo Angel que quería que echarán al preparador físico para traer a un amiguito ingles que tenía. Lo que faltaba, la palabra de un un don nadie como Angel, que ya ni siquiera juega fútbol, pesa más que la un entrenador estrella con seis títulos encima, incluyendo la libertadores. A ese paso, le veo un futuro oscuro a Nacional.

RICARDO69
22-06-2017, 11:00:03
https://scontent.fclo1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/19399005_10212566595296650_8401578715619816408_n.jpg?oh=67af fe8c2da63d6d1796943416f84a84&oe=59D0BF67

Tyler Durden
22-06-2017, 11:02:42
Al parecer la salida de Rueda es culpa del maricón de Juan Pablo Angel que quería que echarán al preparador físico para traer a un amiguito ingles que tenía. Lo que faltaba, la palabra de un un don nadie como Angel, que ya ni siquiera juega fútbol, pesa más que la un entrenador estrella con seis títulos encima, incluyendo la libertadores. A ese paso, le veo un futuro oscuro a Nacional.

Y más con ese petardo ladrón que nombraron presidente, fue el mismo que se tumbó la plata de los Juegos Nacionales.

da.mt2207
22-06-2017, 12:13:49
Pobre Botero. No tiene ni idea de futbol. Rogar a Dios a ver si por lo menos logra algo en los otros frentes de lis que tanto habla. Marketing, estadio, etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_MALCON_
22-06-2017, 12:41:34
La vuelta es que nacional anda tomando malas decisiones
ese presidente que no tiene idea de futbol
angel haciendo de las suyas
y un tecnico que en wikipedia dice que no ha ganado nada y a descendido muchos equipos
no le deseo mal a nadie pero ojala esto no tumbe todo lo que a construido naciotrans

+Wilfred
23-06-2017, 08:18:34
La vuelta es que nacional anda tomando malas decisiones
ese presidente que no tiene idea de futbol
angel haciendo de las suyas
y un tecnico que en wikipedia dice que no ha ganado nada y a descendido muchos equipos
no le deseo mal a nadie pero ojala esto no tumbe todo lo que a construido naciotrans
Desde que Víctor Marulanda siga interviniendo de cierta forma en el aspecto deportivo, no creo que haya mayores problemas. Lo que no me gustó en absoluto fue el nombramiento de Lillo como DT puesto que en 30 años de experiencia sólo se le conocen fracasos. Pero bueno, esperemos que haya aprendido algo trabajando con Jorge Sampaoli y tenga su reivindicación con el Verde.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Isidorito
23-06-2017, 08:21:51
Es una estrategia comercial!

Cuando voy a Wikipedia me piden donaciones!

-BANE-
27-06-2017, 14:57:11
:S no soy optimista con ese presidente

Hannibal Lecter
27-06-2017, 18:15:15
Leer o escuchar las declaraciones de ese sujeto botero:

http://replygif.net/i/1226.gif

+Wilfred
29-06-2017, 10:34:15
Leer o escuchar las declaraciones de ese sujeto botero:

http://replygif.net/i/1226.gif
Las de Lillo son peores. El tipo es un bocón inconsolable. Pero bueno, mejor dejarlo trabajar, aunque me pareció feo lo que hizo con Elkin Blanco.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

!!! OoOops !!!
01-07-2017, 12:48:37
ojalá nos tapen la boca con titulos, pero esta dificil..... Mal tecnico, Mal Presidente, Mal Asesor ( Juan Pablo ) Malos Jugadores ( Pocos buenos y muchos MUY Irregulares ... los buenos se fueron )

Creo q con Rueda se termino el ciclo de triunfos del verde... Normal en el futbol!!!