PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Adobe Premiere Pro CC 2017 v11.1.2.22 (x64)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
BladeMaster6
22-06-2017, 07:21:32
http://s20.postimg.org/pl265qynx/By_Blade_215.jpg

Adobe Premiere Pro CC 2017 v11.1.2.22 (x64)
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 1.52 GB ]

Descripción:

Hacer visualmente impresionantes vídeos prácticamente en cualquier lugar. Con el software de edición de vídeo líder en la industria, puede modificar prácticamente cualquier tipo de medios de comunicación en su formato original y crear producciones profesionales con color brillante para cine, televisión y web

Características:

Es el más colorido Premiere Pro todavía.
Ver cómo el editor de vídeo más rápida y eficiente le ayuda a crear sus producciones más visualmente impresionantes sin embargo - y fácil de hacer el cambio de Final Cut o Avid.

- Editar nada de realidad virtual para 8k material de archivo en el formato nativo o mediante la creación de proxies de peso ligero que le permiten cambiar fácilmente entre formatos de baja y de alta resolución.
- Mejora de las herramientas Lumetri color le dan nuevas formas de ser creativo con el color, además de que puede aplicar nuevas SpeedLooks preestablecidas con un solo clic.
- Ahorro de tiempo y permanecer en su flujo creativo con una mejor integración entre Adobe Premiere Pro, After Effects y Audition que elimina pasos como un procesamiento intermedio.
- Colaborar en las secuencias compartidas o composiciones a través de Premiere Pro, After Effects, y Preludio con proyectos de equipo (Beta). Para los equipos y clientes empresariales.

Pasar de página en blanco al brillante.
Premiere Pro es parte de Creative Cloud, lo que significa que se puede acceder a todos sus activos - incluyendo Adobe Stock - a la derecha dentro de la aplicación y rápidamente poner una idea en la producción. Y con Adobe CreativeSync, todo está conectado a través de su escritorio y aplicaciones móviles.

Todos sus activos. Siempre a su alcance.
Creative Cloud Bibliotecas almacenar todas sus apariencias, fotografías, gráficos, vídeos de acciones y otros activos creativos, para que estén disponible al instante en su escritorio y dispositivos móviles.

Adobe Stock construido en el derecho.
Pasar menos tiempo buscando y más tiempo a diseñar con más de 60 millones de imágenes de alta calidad, gráficos, vídeos, objetos 3D y la colección de alta calidad dentro de sus aplicaciones. Con las plantillas incorporadas para web, impresión, móviles y más, puede sumergirse directamente en su producción.

Qué hay de nuevo en Premiere Pro CC (2017):

colaboración más fácil con proyectos de equipo (Beta)
colaboran y comparten secuencias y composiciones en tiempo real con los proyectos de equipo (Beta). Características tales como el control de versiones y la resolución de conflictos están integradas en Premiere Pro, After Effects y preludio para que los equipos puedan trabajar mejor juntos. Disponible ahora para Creative Cloud para los equipos y los clientes empresariales.

Mejora de subtítulos
nuevos subtítulos características le permiten manipular el texto, alterar la duración y ubicación, y crear subtítulos abiertos o cerrados a partir de cero.

Lumetri color Mejoras
Nuevos selectores de color permiten realizar selecciones inmediatos cuando se trabaja con secundarios HSL. Además, puede trabajar con archivos HDR10 y obtener un mejor soporte para metadatos espacio de color.

Acelerada Dynamic Link
Rendimiento más rápido reduce la necesidad de un procesamiento intermedio y ofrece mayor velocidad de fotogramas durante la reproducción.

Auto-conscientes VR
Premiere Pro detecta automáticamente si el vídeo de realidad virtual es monoscópico, estereoscópica izquierda / derecha o estereoscópica más / menos, y aplica los ajustes apropiados.

Publicar directamente en Behance
Publicar videos directamente a su cartera Behance - no es necesario para la exportación o la carga separada.

Enlace dinámico con animador de personajes
Elimina un procesamiento intermedio y acelerar el rendimiento cuando se trabaja entre animador de personajes, After Effects y Premiere Pro.

Vivo mejoras plantilla de texto
Nuevo formato de archivo le permite compartir plantillas de texto activo entre Premiere Pro y After Effects sin necesidad de una licencia separada de After Effects.

Nueva Getting Started experiencia
implica una nueva pantalla de inicio principiantes a través de diferentes formas de aprender la aplicación, desde el examen de una secuencia de vídeo completa y siguiendo tutoriales a una plantilla de proyecto de inicio rápido optimizado.

TypeKit fuente de sincronización
No hay necesidad de encontrar fuentes que faltan manualmente cuando se trabaja en las plantillas de texto activo ahora que automáticamente los tipos de sincronización y actualización de TypeKit.

Audition efectos de audio
Nuevos efectos de audio en tiempo real de alta calidad que dan un mejor sonido de salida y una mejor fidelidad.

Mapeo atajo de teclado
Encuentre rápidamente, ajustar y personalizar los atajos de teclado usando un mapa visual.

Ingerir más fácil
Stitch varios clips de su cámara en un único archivo para la gestión de archivos simple.

Mejor rendimiento
trabajar más rápido que nunca antes, con un soporte mejorado para Apple Metal y más efectos GPU, incluyendo Offset.

Importación formatos más nativos
Premiere Pro soporta ahora incluso más formatos, incluyendo la exportación nativo QT DNxHD / DNxHR y helio ROJO.

Y mucho más
También incluye: Nueva elementos de interfaz de usuario, mudo mundial FX, y mucho más.

Requisitos del sistema:

Windows:
- procesador multinúcleo con el apoyo de 64 bits
- Microsoft Windows 7 con Service Pack 1 (64 bits) o Windows 8 (64 bits) o Windows 10 (64 bits).
- 8 GB de RAM (16 GB recomendado)
- 8 GB de espacio disponible en disco duro para la instalación; el espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
- 1280x800 pantalla
- Tarjeta de sonido compatible con el protocolo ASIO o Microsoft Windows Driver Model
- Opcional: tarjeta GPU recomendada por Adobe para un rendimiento acelerado por GPU
- Conexión a Internet y registro son necesarios para la activación necesidad de software, la validación de suscripciones, y el acceso a servicios en línea. *

Adobe Premiere Pro CC 2017 v11.1.2.22 (x64)
[ RAR | Install | Win: 7/8/8.1/10 | 1.52 GB ]

https://s20.postimg.org/6oc9ljjel/blademaster.png

**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=19892

Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo