PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Alias Timochenka: hay “un concierto” para “desestabilizar a Venezuela”


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
21-06-2017, 20:09:20
La política hizo esas declaraciones a los medios de comunicación desde la localidad boliviana de Tiquipaya, donde se celebra una conferencia internacional con movimientos sociales y personalidades de más de treinta países sobre los derechos de los migrantes.

“Allá en Colombia en este año hay 160 líderes sociales asesinados y yo no veo a ese señor (el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis) Almagro haciendo nada por Colombia, ni tampoco por los 42 de Ayotzinapa. Yo creo que hay un concierto para lograr desestabilizar a Venezuela”,

afirmó Córdoba.

De ese modo hizo referencia a crímenes contra activistas en Colombia y la desaparición de un grupo de estudiantes en México.

“Soy una amiga incondicional del pueblo venezolano, he sido una amiga incondicional de Nicolás Maduro por una razón muy sencilla que es un valor: la gratitud”, afirmó Córdoba.

La exsenadora, que anunció oficialmente su candidatura a las elecciones presidenciales de su país la semana pasada, dijo que “ni siquiera con Cuba ha habido una arremetida tan deshonesta, tan impúdica como la que ha habido contra el pueblo de Venezuela, que ha generado una serie de muertes que no eran necesarias”.

“Yo sé que para mí estas declaraciones son costosas, pero por encima de eso está mi gratitud y esta mi lealtad a un proceso y a unas ideas”, dijo.

Córdoba, que fue inhabilitada para ejercer cargos públicos en 2010 por presunta colaboración con el grupo rebelde FARC y posteriormente absuelta en 2016, agradeció al fallecido presidente Venezolano Hugo Chávez y al entonces canciller Maduro la contribución al proceso de paz en su país, del que Venezuela fue mediadora.

Además, se refirió a colombianos que viven en Venezuela -varios millones- y deseó que “contribuyan a la estabilidad en Venezuela”.

No obstante, dijo que Colombia “no puede mandar a la gente para todas partes” y atribuyó la emigración en Colombia al conflicto armado y “la pobreza, la miseria y la exclusión”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
21-06-2017, 20:38:43
Vieja hijueputa esa y disque presidenta de colombia
Ehhh que cosa más berraca

Marinero Falton
21-06-2017, 21:09:10
La candidata de cesítar cesar coy

Don_Pancho
21-06-2017, 21:17:47
Yo no entiendo cual es el empeño de esta vieja en joder más a colombia. Si tanto le gusta maburro que se vaya para Venezuela de una vez y si no se quiere ir para Venezuela entonces que se vaya para la put* mierd*...

!!! OoOops !!!
21-06-2017, 21:53:14
Es una Einstein!!!
Tiene la formula para desestabilizar algo inestable!!!

Heráclito
22-06-2017, 08:56:35
No hay peor ciego que el que no quiere ver y esto le pasa a Piedad Córdoba. El peor enemigo del chavismo es el chavismo mismo y hoy es un ejemplo de cómo el camino al infierno está plagado de buenas intenciones.

Cuando Chávez llegó al poder hizo lo que los gobernantes corruptos del AD y COPEI jamás hicieron, incluir a los sectores menos favorecidos en los planes gubernamentales cubriéndoles sus necesidades básicas (salud, educación, servicios públicos, empleo), apoyado en una generosa chequera producto de los altos precios del petróleo.

Pero el poder obnubila y poco a poco fue convirtiéndose en lo que combatía, un gobernante autoritario que reunía en torno de sí todos los poderes y dio comienzo a las arbitrariedades, comenzando por polarizar el país, declarando enemigo a todo aquel que no estuviera de acuerdo con él, expropiando a diestra a siniestra, espantando la inversión y comprando lealtades internacionales con los abundantes petrodólares.

A millones los convirtió en parásitos de los subsidios, no creó una industria sostenible, tampoco una política agrícola o un poderoso sector de servicios y para completar politizó PDVSA, sacando a los técnicos que la hacían andar como un relojito, nombrando en su lugar chavistas que comenzarían a saquear sus arcas.

Pero faltaba la cereza para el postre. Nombró a un inepto como su sucesor y ahí están las consecuencias. El país más rico de la región es hoy un territorio de pobreza, sin alimentos ni medicinas, sin libertades ni fuentes de empleo, secuestrado por una pandilla corrupta.

Lo terrible del cuento es que recuperar a Venezuela del populismo chavista demorará al menos tres décadas y propiciará el regreso como "salvadores" de los políticos que antes que Chávez también se robaron a Venezuela y la pusieron en camino al precipicio populista.