PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : CEREBUS - 2 NÚMS. [Comic] [Español]


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LocuraPost
16-06-2017, 08:32:38
https://s20.postimg.org/dnylljocd/XCZB16_Jl.jpg

CEREBUS - 2 NÚMS. [Comic] [Español]
[ RAR | CBR | Español | 534 MB ]

Descripción:

Un comic (traducido en ocasiones al español como cuaderno) es un formato de publicación de historietas, el más utilizado para los cómics estadounidenses y sus versiones en otros países.

Contenido:

CEREBUS VOL.04 IGLESIA Y ESTADO II (Ponent Mon) (McLeod)

Continúan las aventuras de Cerebus en esta segunda parte de la monumental Iglesia y Estado. El mandato del papa Cerebus ha terminado. ¡Larga vida al nuevo papa! Sin embargo, a Cerebus aún le quedan fuerzas para intentar recuperar lo perdido. Además, en el camino se encontrará con viejos conocidos y gente nueva por conocer: la nueva encarnación de la cucaracha, que está totalmente convencida de estar viviendo en un macroacontecimiento (una suerte de Guerras Secretas) plagado de crossovers y tie-ins; los prí*ncipes Kif y Mick (sí*, esos que no consiguen satisfacción alguna) que intentarán aprovecharse de nuestro cerdo hormiguero; e incluso un jovencí*simo trasunto del canadiense Seth, el aclamado autor independiente.
El trabajo de Dave Sim y Gerhard en el apartado gráfico es sencillamente espectacular; un tándem que consigue dar dinamismo a los momentos de más acción, pero que también sabe recrearse y aprovechar los momentos de sosiego e introspección en los que Sim sigue lanzando su mirada ácida a la religión, la polí*tica y la sociedad en general..

CEREBUS VOL.05 La historia de Jaka (Ponent Mon) (McLeod)

En esta historia, nuestro querido cerdo hormiguero pasa a un segundo plano, para centrar la mirada en la figura de Jaka y en los personajes que la rodean. Dave Sim abandona las proporciones épicas y gargantuescas para tratar con sencillez la vida cotidiana condicionada por agentes ajenos que no se pueden alterar. Las dificultades de vivir en pareja, los intentos de ganarse la vida en un mundo que está en crisis (y bajo un estado fascistoide), las esperanzas y la impotencia de unos personajes que solo se tienen a sí mismos. Además, el elenco de secundarios se enriquece con nuevas apariciones de gran riqueza psicológica como Oscar, una parodia de Oscar Wilde; por no hablar de las altas cotas narrativas que alcanza Dave Sim en una historia entramada y enlazada con una precisión milimétrica, con un desenlace descorazonador que tiene a un "villano" de lujo: el trasunto de la mismísima Dama de Hierro. Eso sin olvidar, cómo no, la inestimable labor de Gerhard, ese gran ayudante cuyo toque se admira y se respira en cada una de las páginas.

CEREBUS - 2 NÚMS. [Comic] [Español]
[ RAR | CBR | Español | 534 MB ]

https://s20.postimg.org/js4ltepa5/DBMUVH.png

**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=19557

Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo